sábado, 10 de julio de 2010

T Minus Zero

Querida Cristina:

Me sigue costando mucho trabajo voltear la cabeza y darme cuenta de cuánto tiempo ha pasado desde el último día que te vi.
Tantas cosas han cambiado desde entonces...

Éramos unos niños cuando todo pasó, ¿sabes?

El otro día me vi en el espejo, y me di cuenta de que soy una persona totalmente diferente a la que era en esos días.

¿En qué momento cambié tanto?
Por primera vez en mi vida, me vi a mí mismo, y vi a alguien... adulto.
Me pregunto qué pensarías de mí si pudieras verme.
Me pregunto cómo serías tú, si no hubiera pasado lo que pasó.

¿Habrías cambiado?
¿Serías otra totalmente distinta?

Creo que parte de tu magia es que nunca vas a ser alguien diferente a quien yo recuerdo.
Siempre vas a ser el ángel del verano perfecto.
Siempre vas a ser la playa, el mar, y la luna llena.

Es increíble que ya hayan pasado 7 años...

Me gustaría poderte ver una vez más, sólo una vez más.
Me gustaría que pudieras ver en lo que me he convertido, gracias a ti.

Feliz aniversario.
No he olvidado la última promesa que te hice.

Sigue soñando con los mortales.
Un año más, Cristina, sólo un año más...

Wait.
Wait for me...

Je t'aime.
Pour toujours.

-Dxtr
Julio 2010