jueves, 8 de julio de 2010

T Minus Two

Querida Cristina:

Últimamente te he sentido... lejos.
Mucho más lejos de lo que jamás te había sentido.

Por primera vez, siento como que todo pasó hace... hace varias vidas.

Muchas gracias.
Si no hubiera sido por ti, jamás podría haber llegado a ser quien soy ahora.
Tú me abriste los ojos al mundo, tú me enseñaste tantas cosas...

Me diste el valor de atreverme a dejar de ser lo que los demás querían que fuera, me ayudaste a entender que la única persona que podía decirme quién soy yo, era yo.

Me enseñaste el mundo.
Me tomaste de la mano y me llevaste a caminar... lo difícil fue seguir caminando cuando tu mano ya no estaba junto a la mía.

Jamás voy a olvidar el momento en que te apareciste en mi vida.
Jamás quiero olvidarlo.

Soy muy feliz.
Lo soy por primera vez desde que abriste tus alas.

Creo que tenías que romper una de tus promesas para que las demás pudieran mantenerse vivas...
Te prometo que yo no voy a romper mi promesa.

Te extraño...

J'espère que tu sois très heureux.
Je t'aime.
Pour toujours.

-Dxtr
Julio 2008