viernes, 9 de julio de 2010

T Minus One

Querida Cristina:

Hay momentos en que te sigo necesitando tanto...

Las cosas no son fáciles por aquí, ¿sabes?
El mundo que me pintaste no existe... tal vez nunca existió.

Nada es perfecto, nada es mágico.
La gente viene y la gente se va.

Hay veces en que no entiendo por qué me pediste que aprendiera a caminar por este mundo, si de todos modos el mundo se cae de repente.

Hay días en que quisiera poder abrir mis alas y aprender a volar lejos de todo, como tú.

He estado soñando contigo últimamente.
Regresas, y me pides que me quede aquí, un tiempo más. Me dices que yo tengo que quedarme aquí, que algo grande va a pasar.

Te pregunto si me vas a acompañar para siempre, y riendo, me respondes que me falta mucho para entender lo que significa "para siempre"

Ya no sé ni siquiera cuál camino tengo que caminar... me hace falta que vuelvas a tomar mi mano y me lleves por el lugar correcto; pero creo que eso jamás va a pasar.

Quisiera escuchar tu voz una vez más, diciéndome que todo va a estar bien...
Si cierro los ojos, casi puedo escucharte. Es curioso como tanto tiempo no ha podido borrar tu voz de mi mente, ¿no?

Perdón por sonar tan triste, Cristina... es sólo que simplemente hay momentos en que todavía me haces falta; pero yo sé que todo va a estar bien, para siempre.

Tengo una promesa que cumplirte, todavía.

En pensant toi.
Je t'aime.
Pout toujours.

-Dxtr
Julio 2009