miércoles, 7 de julio de 2010

T Minus Three

Querida Cristina:

Es raro, ¿sabes?

Por primera vez en años, llevo un buen rato sin pensar en ti.
Es curioso, ¿no?
Creo que por fin empiezo a entender lo que me dijiste ese día, mientras estábamos tirados en la arena.

La vida sigue, a pesar de que las cosas duelen.

Te sigo extrañando, todos los días; pero ahora es diferente.
Por primera vez desde que te fuiste, puedo empezar a sonreir cuando me acuerdo de ti. De nosotros.
Por primera vez desde que todo pasó, ya no siento que algo me oprime el corazón cada vez que volteo a ver la luna.

Conocí a alguien.
Ojalá estuvieras aquí... creo que se hubieran podido llevar bien.

¿Estás feliz por mí?
¿Sigues deseando que yo aprenda a apreciar la magia de los días comunes y corrientes?
¿Sigues esperando que cumpla mi promesa?

¿Sigues ahí?

Ne vous allez pas.
Je t'aime.
Pour toujours.

-Dxtr
Julio 2007