lunes, 5 de julio de 2010

T Minus Five

Querida Cristina:

No puedo creer que me hayas hecho esto.

Me dejaste solo. Completamente solo.
Me dejaste perdido en un mundo extraño, desierto y gris.

Paso los días caminando, entumecido.
Cada vez que doblo una esquina, espero ver tu cara, sonriente; pero sé que eso jamás va a pasar.
No puedo creer que me hayas hecho esto.

Cada día que pasa, siento que el alma se me escapa lentamente.
Te está buscando, ¿sabes?
Se va para ir contigo, lejos.
Quiere sentir la espuma, quiere sentir la arena, quiere sentirte a ti.

¿Y yo?
Yo aquí estoy.
Cada vez me siento más hueco, más abandonado y más triste.
No puedo creer que me hayas hecho esto.

¿Para qué me hiciste tantas promesas?
¿Sabías que ibas a romperlas todas, en un solo segundo?
¿Sabías que tus "para siempre" se iban a perder con el aire y con las olas?

No voy a volver a derramar ni una lágrima más por ti.
Voy a vivir una vida increíble, como te prometí que lo haría; porque yo sí pienso cumplir mis promesas.
Pienso cumplirlas todas... hasta esa última que te hice, minutos antes de que mi vida cambiara para siempre.

No puedo creer que me hayas hecho esto.

Je vous déteste.
Mais je t'aime.
Pour toujours.

-Dxtr
Julio 2004