viernes, 10 de abril de 2009

La pobreza

Me caga ser pobre.
En serio me caga.

No hay nada peor que la falta de flujo monetario.
Bueno, supongo que el Dengue y el Ébola son peores que eso, pero no importa.

La preventa de los boletos de Depeche se acerca cada vez más, y yo sigo sin saber cómo diablos le voy a hacer para juntar el dinero que necesito.
Me caga ser pobre.

El otro día iba caminando por una calle cualquiera, cuando pasé afuera de una tienda de pronósticos, loterías, y todo eso; y un letrero me informó que el acumulado del Melate ya va en más de 100 millones de pesos.

"Carajo, si me ganara la lotería, todos los problemas del mundo se acabarían", le dije a una amiga que iba conmigo.
"¿Ah sí? ¿También el SIDA y la hambruna mundial?", me preguntó la muy culera.

"Ok ok, cambio mi frase anterior: carajo, si me ganara la lotería, todos los problemas de MI mundo se acabarían, y como mi mundo es el único que me importa, entonces dormiría tranquilo, a pesar de que seguiría habiendo SIDA y hambruna en el mundo".

No recuerdo dónde leí que el 37% de los ganadores de lotería terminan en bancarrota en menos de 3 años, porque no están acostumbrados a tener grandes cantidades de dinero, y por lo tanto lo despilfarran todo, y se lo acaban en cosas tan inútiles como automóviles sumamente ostentosos, casas que bajarán de valor muy pronto, supermodelos suecas, muebles de diseñador, etcétera etcétera.

Mamadas, a mí no me pasaría eso.

Si yo me ganara la lotería, me compraría mis boletos de Depeche Mode, un cochecito común y corriente (como un Clio o un Golf), y guardaría todo lo demás en el banco en lo que me tomo el tiempo de pensar qué carajos quiero.
Siendo sinceros, probablemente contrataría a las supermodelos suecas.

Tal vez le pondría crédito a mi celular, porque ya estoy harto de tener que ir por la vida con menos de 8 pesos de tiempo aire.
A lo mejor también me compraría una batería, de las más baratas, nada especial.

Y seguramente me compraría un sombrero de copa, un monóculo, un bastón con manija de marfil, y una leontina; porque me niego a ganarme la lotería sin tener un outfit de señor ricachón como Rico McPato.

Pero sí, lo principal serían mis boletos de Depeche Mode, y chance unos de Kings Of Leon.

El problema es que soy tan pobre que ni siquiera me alcanzó para comprarme el Melate, así que mis sueños de gloria y fortuna se van al demonio.

Me caga ser pobre.

25 comentarios:

KuDaKi dijo...

He tenido esa misma sensación, cientos de veces. Incluso, cientos de veces más que tú, te lo puedo asegurar. Así que si algún día te ganas la lotería y yo estoy cerca me avientas lo que no te sirva (de dinero, claro está).

Me siento un acosador comentándote primeras.

Ninja Peruano dijo...

Ya te dije, si me gano la lotería, te invito a ver a The Cure. Estén donde estén.

KuDaKi dijo...

Me caes mejor que cualquier otro día anterior a este =)

Ninja Peruano dijo...

Jaja y espérate a que te entregue los pases All Access para el Meet & Greet con R. Smith.

KuDaKi dijo...

Orgasmo mental

Yeah!!!

Orgasmo real

[MnS] dijo...

Eso de no tener dinero es frustrante.

Y, al menos en mi caso, cuando tengo dinero no se me antoja comprar nada aún así recorra todo centro comercial habido y por haber.


PD. Pon publicidad Googleana, igual y te aliviana con unos $20. $20 más para tu boleto.

Ninja Peruano dijo...

¿La publicidad Googliana sirve?

En estos momentos, cada centavo que gane es un centavo más cerca de Gahan, así que estoy dispuesto a venderme a Google.

El mecartistrónico dijo...

Ja, y hace unos meses te burlabas de mi sistema para recibir grandes cantidades de dinero y te negaste a conocerlo a fondo.

Y ahora estoy en sushilandia y no puedo ayudarte.

Ninja Peruano dijo...

Sushilandia no tiene a Depeche.

La broma es para usted, señor Ramírez.

Sascha! dijo...

Me caga ser pobre, pero de lo que más me caga en este momento, es tener dinero en la mano y no poder irmelo a gastar, por que en este rancho no hay ni una tiendita para comprar dulces cerca. snif.

Te donaría mis 20$ pero tampoco hay banco U_U

Sascha! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odile dijo...

Que decirte Ninja, si yo me ganara esos millones te invitaria el concierto (por el puro placer de verte gritar como niña) y haria la boda geek que quiro sin el problema de: mmmh, nops ya nos salimos de presupuesto.

Elle dijo...

A mi tampoco me pasaría eso U.U (eso decimos ahora), no se manejar y obviamente no me interesan las supermodelos suecas. Lo que si me compraría un departamento. Aaaaah vivir sola es mi sueño.
Que deprimente hacer planes con plata que nunca vas a tener -_-

Ricardo Santos dijo...

a mi tambien me caga, somos tan pobres (mi banda y yo) que no tenemos pa pagar un motel barato en el df (sabes de alguno?)

Ah si, tocarè mañana sabado en el doverman de Aragón, anda y ve :)

oye, nos das alojamiento?

aaah estoy en un ataque de nervios.

te dejo aqui (y en el mesenyer) mi cel 4431810571 (espero que los freaks que visitan tu pàgina no me llamen para extorcionarme, pero sì pa ayudar a 4 rockeros apuestos y necesitados).

aunque sea texteame pa que caigas el sabado al rock

Akisuki dijo...

yo seria como maria antonieta si fuera rica y tendria un irish hound que siempre me acompañara
seria tan perfecto

Vain¡lla dijo...

Vende tu cuerpo.

A lo mejor con lo que te paguen te alcanza pa'l Melate.

Xenomorph dijo...

¿Comprar los boletos para Depeche? ¿estás bromeando? Si te ganas la bolsa del melate puedes hacer que Depeche Mode toque en tu cuarto...si no hay espacio, entonces te compras una casa con un cuarto donde quepan... con un sótano enorme para encerrarlos después...

Eso de la estadística de perder en menos de 3 años lo vi en... mmm... Cold Case, sólo que al ganador lo asesinaron... típico ¬¬.

En fin, es un buen sueño ganar la lotería. Dicen que el dinero no compra la felicidad pero coincido contigo en tener un par de modelos suecas... mmm.

Rodrigo dijo...

La onda está así... tu conoces muchos licenciados a los cuales yo puedo arreglar sus computadoras.
Te doy el 30% chavo.

... o no

Itzaminsky dijo...

yo una vez me saque la loteria y la inverti en citygroup.... supongo que sabes como acabo mi historia

Anónimo dijo...

hahaha si yo me ganara la loteria guardaria el dinero en el banco y vivira de los intereses :D

a donde me llevaras de paseo cuando te saques la loteria?

te quiero :)

Ninja Peruano dijo...

Lorena: Creo que haré eso, empezar a recibir donaciones de a poquito. Así me alcanzará para el boleto.

Odile: Si yo me ganara la lotería, financiaría tu boda, con la condición de ser invitado de honor, y de conocer a las damas.

Nim: Nunca digas nunca, chance algún día uno de nosotros se gane la lotería.

Choko: Ya estás, yo los voy a ver.

Akisuki: ¿Regalarías pasteles?

Andie: Har har, chistosita.

Xenomorph: Precisamente ese tipo de gastos haría que me quedara en bancarrota. Mejor sólo me compraría un pase backstage.

Rodrigo: Si consigues arreglar las computadoras de los funcionarios de lotería y pronósticos...

Itzaminsky: Muy bien, ¿no?

Violetta: Alrededor del mundo, en un globo aeroestático.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

yo pensaba que ser pobre era feo, hasta que comence a trabajar para tener dinero y entonces comence a pensar que es mucho mucho mejor ser pobre... y prefiero ser pobre aun a pesar de las presiones sociales y familiares.

vende medias...

Ninja Peruano dijo...

No quieres comprarme una media?

-®- pIpO -®- dijo...

Dejar de ser pobre significaria empezar a trabajar, trabajar seria igual a caer en monotonia y presiones, lo mejor seria ser vagabundo pedir $$, comprar un melate y esperar que algun dia lo ganes ¬¬ ...ojala fuera tan facil jsjs

Anónimo dijo...

si me ganase la loteria me compraria los mejores videojuegos consolas de ultima generacion el mejor internet del mundo un oufit descente y podria comer lo que yo quisiera ya no estaria flaco