martes, 28 de abril de 2009

Día 3 - Diario de un enclaustramiento

Jesús me odia.
Mi Xbox se descompuso ayer.

Definitivamente Jesús me odia.
Supongo que el hecho de haber nombrado a mis genitales con el mismísimo nombre que el mesías hizo que me tuviera cierto rencor.

Pues felicidades, cordero de Dios, tú ganas.
No hay forma en la que el destino me pudiera haber jodido más.

No tienen idea, lectores imaginarios, de lo peor que se ha puesto el encierro desde que perdí a Xbox.
Tantas horas de jugar Rock Band, de matar chinos (en serio, Dynasty Warriors es de mis juegos favoritos), de manejar autos que jamás podré comprar en la vida real, etcétera; hicieron que los malditos tres focos rojos del infierno aparecieran en mi 360.
Y así, de la nada, dejó de servir. Sin aviso previo, sin advertencias, sin nada.

Y ahora, no hay NADA que hacer en mi casa.

Hoy en la mañana intenté razonar con mi madre, para que me dejara salir, aunque fuera para buscar alguien que reparara mi consola muerta.

Yo:
Mamá... mi Xbox se murió ayer
Madre:
¿Quieres que adivine de qué?
Yo:
Carajo mamá, no se murió de influenza.
Madre:
Ahá... ¿qué le pasó?
Yo:
Se sobrecalentó y valió madres.
Madre:
Fiebre intensa. ¿Sabes a qué suena?
Yo:
¡Carajo mamá, no se murió de influenza!
Madre:
No no, claro que no.
Yo:
¿Puedo ir a ver si lo componen en algún lado?
Madre:
No. ¿Qué clase de madre sería si te dejara salir a un mundo donde los cadáveres están siendo apilados uno encima de otro en este mismo momento? Y además ni siquiera deberías de estar cargando tu juguetito, está infectado y te puedes contagiar.
Yo:
¡¡Carajo mamá, no se murió de influenza!!

Así que, evidentemente, yo sigo (y seguiré) encerrado en esta casa del demonio; perdiendo la cabeza segundo a segundo.
El día de hoy me la he pasado siguiendo a todo el mundo, repitiendo la frase "All work and no play makes Dex a dull boy".
Hasta ahora no ha servido de nada.

Pero bueno, ustedes me disculparán, lectores imaginarios, pero es momento de retirarme.
Tengo que ir a tirarme en mi cama a hacer absolutamente nada, y eso no puede esperar ni un segundo más.


Bitácora del capitán, día 3:
Mi copiloto ha muerto, producto de una fiebre descontrolada.
No sé cuánto tiempo más pueda soportar la soledad.
Si alguien lee este mensaje, sálvenme.
Sálvenme, por favor.

60 comentarios:

Tumeromole dijo...

Búscate un emulador con la infinidad de juegos de atari, hace el paro... nomás como por dos horas.

Esto oficialmente está de la chingada.

Chérie dijo...

No puedo creer que tu madre sea tan despiadada como para no dejarte correr a un hospital para que salven a tu xbox u.u

¡¡TIENE INFLUENZA!!

Ya voy a salvarte, no soporto que estés así :(

(Okay, sí lo soporto.... te rescataré en unos cuantos días más n.n)

Ninja Peruano dijo...

Tumeromole: De la chingadísima... cada día es peor.

Denice: Espero que dejes de soportarlo pronto, porque necesito tu ayuda antes de hacer alguna estupidez como raparme.
Momento...
¡Carajo!

Akisuki dijo...

tienes garantia? porq no llamas y mandan al mensajero por el y al dia sigueinte tienes otro

Ninja Peruano dijo...

No hay garantía. Xbox pirata. Valió madres.

Lustucruma dijo...

Okey! tu madre si tiene un pequeño trauma con la influenza & su influencia en las cosas que pasan :P

Ten cuidado! no vaya ser que en un momento de ocio te quieras depilar las piernas :D

Ninja Peruano dijo...

Nah, mi madre está acostumbrada a contestar mis preguntas estúpidas, entonces ya me agarró el modo.

Lo de las piernas no suena a tan mala idea, sabes?

Lustucruma dijo...

oviamente no era una sugerencia! 8-)

Ninja Peruano dijo...

Too late. Sólo necesito encontrar mi rastrillo.

Lustucruma dijo...

me comi la "b" :P
hahaha te arrepentiras pero antes te cortaras :)

Ninja Peruano dijo...

No lo creo, tengo piernas tersas y suaves. No veo por qué habría de cortarme.

Lustucruma dijo...

Por lo general los hombres tienen mucho vello en las piernas ¿no? ademas segun yo son gruesos y un poco largos, entonces el rastrillo se atora & te cortas.
Pero blaaah! no creo que lo hagas.

Xenomorph dijo...

Red ring of death??? No ma, ¿así o más nefasto tu encierro?

No puedo hacer mucho por ti, pero en un momento de aburrimiento puedes checar esto:

http://www.abandonia.com/

Donde encontraras muchos juegos antiguos que sólo corrían en MS-DOS... algunos son muy buenos.

Y obviamente necesitarás esto para emular correctamente MS-DOS (el de Windows apesta):

http://www.dosbox.com/download.php?main=1

Ninja Peruano dijo...

Jajaja evidentemente no me conoces.

a) Soy más lampiño que un niño de 3 años
b) Acabo de tomar el "no te creo" como un reto. Es más, un doble reto.

Ninja Peruano dijo...

Gracias Xenomorph, eso salvará un poco de mi cordura.

Ah, y un emulador de GBA

Lustucruma dijo...

desafortunadamente no tengo el gusto de conocerte :)
entonces si eres lampiño nisiquiera se notara que te rasuraste las piernas.

Ninja Peruano dijo...

Touché.

Pero tú y yo lo sabremos, y eso será lo que importa, ¿no?

Lustucruma dijo...

entonces como sabre que lo hiciste? tendre que confiar a ciegas en ti u.u

Ninja Peruano dijo...

Pues en eso se basan las relaciones de bloggers, ¿no? en confianza ciega.

Claro, podrías pedir fotos, pero eso haría que me tuviera que tomar fotos de las piernas, y eso es muy freaky.

Milly dijo...

Muestra tus piernas depiladas :P
Yo tampoco soporto la cuarentena, no hay mucho que hacer en casa al menos tu mamá te deja jugar y depilarte. En mi caso solo quiere que aprovechemos el tiempo limpiandole la casa !

Ninja Peruano dijo...

No me deja jugar... ya no puedo jugar =(

Sólo me queda limpiar la casa

kii dijo...

mmm chieee se lo que se siente el no tener x box...que bueno que yo todavia lo tengo...bueno tengo 2, todo estara bien mientras no te depiles el bikini y las cejas y no te maquilles como mujer ....no lo hagas !!!

Ninja Peruano dijo...

No, el bikini ya es demasiado, eso sí me da meido.

Lustucruma dijo...

pues si quiero ver fotos por lo menos una del tobillo pa que no te de pena.

Ninja Peruano dijo...

Pues hoy en la noche que me rasure me tomo una foto tobillesca, dedicada a ti.

Lustucruma dijo...

de acuerdo :)

Vain¡lla dijo...

Maldita sea. Todos vamos a morir.

Reb. dijo...

Es demasiado bueno para ser verdad.

Pareces película hollywoodense de comedia.

Ninja Peruano dijo...

Andie: Pero yo de aburrimiento

Fraggle: ¿No califico para drama?
Meh, al menos mi desgracia es cómica... para el resto del mundo.

Anónimo dijo...

bueno, podria ser peor, podria morir tu compu tambien

Reb. dijo...

Joven, creo que sufres el síndrome del payaso que llora mientras el público se ríe.

¿No?

Ya me ha pasado, te comprendo.

Eleniutz dijo...

NO CREO que te tomes una foto de tus piernitas depiladas...

Marlenne Magallanes dijo...

Me declaro fan de los diarios de TU enclasutramiento.

Yo por mi parte, hoy descansé pero mi madre me lanzó en búsqueda de víveres, una experiencia extraña por los zombis que hay allá ajuera pero sobreviví... Mañana a trabajar de nuevo y luchar contra los zombis-burócratas....

Ah! Suena tan interesante mi vida.

Eleniutz dijo...

y NO CREO que la foto la publiques...

El mecartistrónico dijo...

Lero lero, mi xbox sí funciona.


.. buu... no lo traje... =,(
snif


puedes entretenerte viendo mi Colección de Cosas Curiosas Encontradas en Internet.

Desde luego que tú apareces por ahí, así que te puedes autoleer.

Sascha! dijo...

yo estoy viendo películas como estúpida todo el día, así ya mato algunas horas del día.

Ninja Peruano dijo...

Anónimo: Esperemos que no, porque me gusta escribir.

Fraggle: No soy un payaso, odio a los payasos.

Eleniutz: Anda, sé incrédula, no hay tos, ya verás.

Lenna: Ni modo, a trabajar, ese es tu castigo por ser adulta.

Jvr: Sigo prefiriendo estar en México que en Japón. Demasiados japoneses.

Lorena: Préstame películas, te lo imploro.

MIN... dijo...

Ya empiezo a ser fan de tu mami, me encantan las respuestas que te da.
No has pensado en leer algun libro interesante???? eso entretiene mucho....

Ninja Peruano dijo...

Pero... sin tecnologúa me derrito...

Anónimo dijo...

hahahahaha deberias sembrar plantas y cuidarlas :(
te mando un besototote aunque tu ya no me quieras hahaha :(
ya, ya me corte todo el pelo :)

Ninja Peruano dijo...

Te rapaste?
Yeah!

Ya somos dos freaks!

Odile dijo...

La maravilla de no tener madre (literal un dia me dijo: a partir de hoy no tienes madre) es que soy libre cual paloma para salir a donde quiera... hoy fui de aventura, me lancé al Centro, poca gente, toda fea y vededores apañaondose cuanto cubreboca se podia encontrar para venerlo a $10 c/u... a también hacia mucho calor.

P.D. mi XBox todavia funciona... pero debo de arregalr mi casa para el jueves.

Ninja Peruano dijo...

O si no... la casa se sobrecalienta?
He oído que eso mata a mucha gente cada año.

[MnS] dijo...

Cuenta hasta 10 y respira tranquilo.

Ve el lado bueno: la internet es INMUNE a la influenza.

Odile dijo...

No se sobrecalinta, pero el jueves haré una fiesta temática: "Influenza, mira como tiemblo" toda la gente amiga mi que no está en enerma, asistirá... estarias invitado si pudieras salir.

Zaturnine dijo...

No es mala idea tener un diario de enclaustramiento. Te copiaría la idea pero mi vida es similar a la tuya sin tu Xbox: sola, triste y aburrida... jajaj.

Por cierto, me cae bien tu mamá.


(Una nunca sabe cómo viene a dar a estos paraderos).

http://across-the-world-of-wonders.blogspot.com/

Ninja Peruano dijo...

Monse: Y lo único que me queda en este mundo.

Odile: Ánda... restriégame en la cara la diversión ajena.

Missa: Cómprate un Xbox entonces. Te acabo de ahorrar años de terapia.

Reb. dijo...

Disculpe ud. si le ofendí, no era mi intención en lo más mínimo.

Ninja Peruano dijo...

Fraggle: No me hables de usted, me hace sentir viejo y sin amor.
Mejor dime "querido Ninja". Eso es mejor.

Ivan dijo...

Mi estimadisimo ninja peruano...
a que no te rasuras alla abajo!!!
jojojoj olvidalo, es producto de un viaje con pepsi kick.

gracias por tu comment, de hecho no sonó a cliché, sino que me hizo sentir mejor, tomalo por el lado bueno, me hiciste sentir bien, no es que se me truene la reversa o me guste batear chueco, pero ver esas palabras de aliento, no tiene precio.

GRACIAS!!! por ser tan bueno, jesus de nazareth te perdonara por haber bautizado tus genitales con su nombre.

esta casi lista tu boleta de pre-liberacion!

Rodrigo dijo...

No es para meterme en tus cosas... Peeero arreglé el xbox 360 de Sánchez Villa hace poco. Tenía lo mismo, con gusto te lo reparo.

KuDaKi dijo...

Mi recomendación: WarCraft 3

Sí, lo sé soy friki, me empiezo a sentir aún más acosador de lo común U_Uu

Tu jefa rulea, así nomás.

Saludos NP

Ninja Peruano dijo...

Crossbowmen: Pues qué chido que haya servido de algo, porque neta esto es un capítulo nuevo carnal. Felicidad para todos nosotros.

Rodrigo: Ya estás, nomás que me dejen salir del encierro, y te contacto para que salves la vida de mi querido copiloto.

Kudaki: Encontré el 2 en abandonware, tendrá que servir en lo que consigo el 3.

KuDaKi dijo...

Nada que ver.

La mil usos dijo...

tomalo por el lado amable, quiza tu modem se pueda caer, descomponer, o hasta incluso desarmar aunando a esto que el regulador de tu pc se achicharre, pero en fin, lo bueno es que estas bien y tienes tiempo para depilar tus piernas, aprovechalo ya que a mi me da weba

Ninja Peruano dijo...

Kudaki: But entertaining anyway.

Mil usos: Gracias por los buenos deseos... espero que mi modem siga vivo de todos modos.

Elle dijo...

Ahora si te creo, definitivamente Jesús te odia.
Sabes que podría representar ese punto de miseria máxima? Pasarte las horas mirando videos de Robert Benfer en el youtube.. a menos que se te caiga el internet como sugirió alguien arriba.

Unknown dijo...

Mi más sentido pésame, a mi hermano le pasó lo mismo.

neta dijo...

Hahahahaha

Nooooo!!!!

Quiero conocer a tu má!!!

XD

Pop!

Unknown dijo...

check out the post right here m5i19z5m82 replica bags online replica bags reddit replica bags paypal click this a1i79e3k24 replica bags turkey replica bags in london Visit Your URL z4y33h0s32 zeal replica bags reviews