miércoles, 29 de abril de 2009

Día 4 - Diario de un enclaustramiento

Creo que por fin me estoy volviendo loco.

Hoy estuve viendo tele por media hora.
Y lo peor es que sigo sin tener cable.

Estuve media puta hora viendo una pantalla en negro, con el mensaje "usted no está suscrito a este canal".

Mi mamá entró y me preguntó que qué estaba haciendo, y cuando le contesté me dijo "pero no tenemos cable". Le dije que ya sabía.

Me dijo "Ay hijo, creo que la influenza te está volviendo loco" y se fue.

Ya no sé qué hacer para sobrevivir al encierro, el aburrimiento me está haciendo perder la cabeza.

Lo más cercano que he tenido a contacto humano ha sido cuando iba pasando junto a la puerta de mi casa, y escuché al cartero pasar; y le grité que me salvara y que llamara a la policía porque estaba secuestrado.
Él dejó las cartas en el buzón y se fue, ignorando mis peticiones.

En serio creo que estoy volviéndome loco; lo de la tele no estuvo normal, y me preocupa que ni siquiera lo haya hecho a propósito... simplemente lo hice, sin darme cuenta.

Ya me voy, lectores imaginarios. Mi diversión del día de hoy consistirá en agarrar mis baquetas e ir golpeando todo lo que me encuentre, para averigüar qué es lo que suena mejor en toda mi casa.

Carajo... experimentos pseudo-científicos... qué triste es mi vida.


Bitácora del capitán, día 4:
Siento que la cordura escapa de mí, día a día.
Me pregunto cuánto tiempo pasará antes de que empiece a correr desnudo por las calles.
Ah, cierto... no puedo salir a las calles.

60 comentarios:

Chérie dijo...

Yo te aconsejo que te escapes y corras desnudo hasta mi casa, yo te defenderé de la mujer mala.

Ninja Peruano dijo...

Tómame en serio!
Me estoy volviendo loco!
Help!

Eleniutz dijo...

ay mi vida!!!




jajajaja sorry pero irremediablemente me río mucho cada que leo un día más de encierro...

Chérie dijo...

Eres extremadamente... niña.

¿Un beso ayuda?

Ninja Peruano dijo...

Está bien, que mi locura sirva de algo.

Como la de Dalí.

Ninja Peruano dijo...

Sí, sí ayuda.

alexnike90 dijo...

Rayos, tan asi esta la situación por tu ciudad -__-?,
y luego sin tele ni xbox chales, yo ya estuviera al borde de la locura.
Reza por que no se caiga el internet, de las unicas opciones para tener contacto con el mundo exterior.



Pero ... un momento ... pense que vivias en peru O_O

Ninja Peruano dijo...

Nop, es sólo el nombre. Soy mexicano.

Y sí, créeme, yo también estoy al borde de la locura.

DÆMOИ dijo...

Eh.. entonces no es lo normal ver la tele así..?

Mmm, creo que la locura es colectiva.

Yo pensaba aprovechar el pánico para grabar escenas de relleno para algún cortometraje, pensaba en algo así como:

"28 pigs later"
Odio el calor...

Tumeromole dijo...

Has pensado en empezar a toser y fingir que tienes fiebre? Con suerte te sacan al doctor...

Ninja Peruano dijo...

Daemon: No, no es normal.
Consulta a tu médico. Y me dices qué dijo.

Tumeromole: Y entonces iré a un hospital, y estaré con personas que SÍ me pueden contagiar. Y entonces estaré encerrado más tiempo. Not a good idea.

Ninja Peruano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Odile dijo...

Lo de las baquetas es buena idea... lo malo es que tu ma te las puede quitar....mejor solo "practica" y así no tendrá pretexto

DÆMOИ dijo...

mmm en doctor se encerró en una botarga de dr simi y se niega a mantener contacto con los "asquerosos engendros porcinos" según sus palabras...

Jugar scrabble con la compu no es lo mismo que con un humano....

Ninja Peruano dijo...

Odile: Practicar no implica golpear todo entonces?

Daemon: No, la compu es mejor y no le puedes hacer trampa.

DÆMOИ dijo...

pues si, pero no me acepta palabras...

tenía que ser castellano...

ojalá nevara.

Anónimo dijo...

ja! ahora ya no piensas que las epidemias son bonachonas, ¿ verdad?

Ninja Peruano dijo...

Zombies en la nieve!

Ninja Peruano dijo...

Sólo las de dengue

DÆMOИ dijo...

Zombies on ice?

y si agregaran un poquito de ébola a la pandemia?

Bleeding zombies on ice?

Ninja Peruano dijo...

Suena como a show de Disney sobre hielo, pero más interesante.

DÆMOИ dijo...

Definitivamente.

Un espectáculo digno para aquellos que sobrevivan al holocausto.

Ninja Peruano dijo...

Boletos gratis si trae llagas con pus

Chérie dijo...

Cuentan los granitos que me acaban de salir en una bubi?
hahahahahaha
olvida que escribí eso.

Btw, muaaaaaaaa!

DÆMOИ dijo...

Todo vale, presenta cualquier afectación de la piel y entras gratis.


No aplica con bebes arlequín.


Chérie dijo...

jajajaja y si va todo lleno de pus y tiene el extra de tener un tentaculo?

DÆMOИ dijo...

¡Palomitas gratis!

Chérie dijo...

¿Unas mugres palomas?
Neeeeeeeeh, ¡quiero ver al gerente!

DÆMOИ dijo...

¿que tal un paquete de leche radioactiva, palomitas y un refresco de marca propia?

Ah y un cubre -tentáculos, para eso de los fríos de diciembre ;)

MIN... dijo...

Y todos esos subnormales que entraran al espectaculo gratis tambien seràn parte de show???

Haz pensado en criogenizarte en el refrigerador y que te descongelen cuando todo haya terminado???

DÆMOИ dijo...

Podría ser el side-show de Bleeding zombies on ice, entretenimiento para las masas oprimidas sobrevivientes del holocausto gripal porcino.

Señorita Morfina dijo...

Envidiame, yo fuí al cine y estaba soooooola la sala. Yay!

Ninja Peruano dijo...

Jajaja ok, su convesacion me hizo sentir mejor.

DÆMOИ dijo...

Vientos!

Esa era la intención, si los porcinos mutantes no me matan, regreso mañana para ver el avance de su bitácora Sr. Ninja.

Saludos desde acá






Visite mi blog.

Anónimo dijo...

hahaha yo hoy por fin despues de una semana y media vi la luz, sali al centro y el solo me quemo es la primera vez que disfrute el sol, mi piel ya parecia leche :(

La Alicia dijo...

No comenté en tu día 3 ¬¬
Es que estaba haciendo la búsqueda del cura por internet. Parece que son pocos, muy pocos.

Akisuki dijo...

no es pa tanto, quizas despues se ponga mejor..... na la verdad no. ponte a jugar o dormir todo el dia.

Ninja Peruano dijo...

Daemon: Y la bitácora te estará esperando.

Violetta: Qué diera yo por tener quemaduras solares...

Alicia: Del cura? Del padre Karras?

Akisuki: No tengo sueño

Lady Vendetta dijo...

dimelo a mi...yo me puse a limpiar la casa cuando me vi cansada de ver la tele apagada (esq yo si tengo cable, pero nunca hay nada bueno)siento q voy a volverme una especie de Mr. Monk si sigo encerrada

Ninja Peruano dijo...

Vuélvete un Dr House, es más entretenido y ganas más dinero

Reb. dijo...

Pobre.

Hagas lo que hagas, pon atención en lo que digo: No, repito, NO empieces a pensar en el propósito de tu vida ni a evaluar tus decisiones pasadas y presentes; entonces sí estarás en problemas.

Tranquilo, te mando una...sonrisita para que te sientas mejor.

Ninja Peruano dijo...

Yeah! Comentario sexy!

Ok, no es sexy, pero me emocionó de todos modos.

Qué triste

B.J. dijo...

Si aun estas aburrido podemos jugar al "Tu las traes" o a la ruleta rusa, se aceptan apuestas (solo efectivo, nada de tarjeta de credito)

[MnS] dijo...

Mientras no pierdas tu sentido del humor qué más da que pierdas la razón!

Y puedes correr desnudo por tu casa, sólo procura grabarte y publicar aqí ése video :D .

Ninja Peruano dijo...

La ruleta rusa, así al menos podría salir de mi miseria

Ninja Peruano dijo...

Awww, tengo sentido del humor?? Yeah!!

Y te propongo un trueque de videos jajaja

Xenomorph dijo...

Puedo ver entonces que el link que te pasé no sirvió de mucho y que tu mamá no te dejó explotar cosas...

Esperemos que los servidores de Blogger (pertenecientes al grande y poderoso master Google) no se caigan... entonces sí estaríamos jodidos.

¡Aguanta un poco más Ninja!

Ninja Peruano dijo...

Sólo 6 días más...

6 laaaargos días...

Y sí sirvieron, me entretuve un buen rato.

Odile dijo...

Para que tengas algo que leer

http://weregeek.comicgenesis.com/d/20061127.html

Odile dijo...

A estas horas me da por ser buena persona... la verdad mi querido Ninja, que me da mucha tristeza tu caso, es deir la ciudad está semi vacia, la gente sigue tu moda y de hecho (igual es mi imaginación) hasta es menos neurotica, parece que detras del cubrebocas sonrie (igual se rie de mi, pero eso no importa).
Tenía que llegar una pandemia para hacer que el defeño/chilango fuese un poco más civilizado.
Mi querido Ninja, ojala puedas salir y disfrutar de esta ciudad que se ha disfrazado de primermundista por unos dias.

Ninja Peruano dijo...

Jajaja el comic estaba bien chingón.

Pues me da gusto que la ciudad se disfrace de primermundista un rato, aunque también me da coraje que sea cuando yo no estoy en ella.

O tal vez se disfraza de primermundista precisamente porque yo no estoy en ella...

¿Acaso arrastro a mi país al tercer mundo?
Carajo

Odile dijo...

No Ninja, tu no eres el culpable del tercermundismo de este país, no te preocupes, de eso es culpable el egoismo natural del humano, agudizado por ser un montón de gente en el mismo sitio, por eso la gente es fea y envidia a la gente linda y sensual como tu, yo y tus fans...

En serio dile a tu ma que te deje salir a la esquina para ver a la ciudad primermundista (y si tu dicho de vivir en churubusco es verdad hasta las "mejoras urbanas" se ven bien y dan la idea de que sí serviran de algo)

Ninja Peruano dijo...

Ah caray... ¿cuándo dije que vivía en Churubusco?

No no, afortunadamente vivo en una zona en la que aún no han metido segundos pisos.

Una hermosa zona céntrica y residencial de la ciudad de méxico; la cuál no puedo ver porque soy preso en mi propio hogar.

KuDaKi dijo...

Yo pienso que ya estabas loco.

-®- pIpO -®- dijo...

Lo peor del caso es que tu moriras de histeria o te llevaran al manicomio, apuesto que preferirias la influenza que morir pateticamente, asi no mueren los ninjas (o eso dicen los cuentos :p)

Beto dijo...

jajaja está genial tu diario caon

Rodrigo dijo...

Insisto con lo del xbox...

Adrian dijo...

Palabras sabias mías:

Murphy nos odia.

Ivan dijo...

Yo me puse a platicar con mi pene...
resulta que me esta demandando por hacerlo trabajar horas extras y segun el en una mina caliente y humeda.
Segun sus pretensiones quiere un aumento de salario y horas de descanso.

Accion que fue denegada, toda vez que siempre lo veo salir del lugar de trabajo cargando dos bolsas sospechosas...

Chiste del kinder: "habia un señor que a su pene le puso honda...agarraste la onda?"

neta dijo...

Hahahahahaha!!!!

Para mi ocio de la 1:44 d ela mañana en estos días llenos de influenza has de saber que es la onda leer tu bitácora!!

XD

Yo que tu la leía... igualy te hace recuperar la cordura!

Pop!