domingo, 26 de abril de 2009

Día 1 - Diario de un enclaustramiento

Es oficial: estoy encerrado en mi casa.

En vista de que la pseudo epidemia/pandemia no ha desaparecido; las autoridades absolutas de mi hogar han decidido que estamos en cuarentena.

Eso significa que yo no puedo salir de aquí, por ningún motivo.

"Pero 'amá, ¿y si la casa se está incendiando?", pregunté, cuando las medidas caseras de prevención fueron anunciadas.
"Pues entonces te quedas en tu cuarto hasta que el incendio muera por culpa de la influenza", me contestó mi mamá, acostumbrada a responder a todas mis preguntas estúpidas desde hace más de 20 años.

Así que, lectores imaginarios, me temo que estoy encerrado en mi casa, de aquí al 6 de mayo, que la ciudad reanude su vida cotidiana.

Curiosamente (y jodidamente también), no tengo Cable, porque el jefe pensó que sería más cómodo pagar todas las cuentas al mismo tiempo, así que decidió esperar un par de días hasta que llegaran todos los estados de cuenta.
A Cable no le pareció una buena idea, y nos cortó el servicio.

Así que, lectores imaginarios, me temo que estoy encerrado en mi casa, de aquí al 6 de mayo, que la ciudad reanude su vida cotidiana. Y no tengo tele.

Pero tengo un Xbox con Rock Band, eso debe de ser suficiente para ayudarme a mantener la cordura.

Y también tengo a mi fiel überlog, el cual me servirá para ventilar todas mis quejas, y de esa forma evitar asesinar a alguien por exceso de estrés.

Carajo... odio estar encerrado.
Supongo que ahí va mi plan de maquillarme de zombie y salir a la calle a perseguir gente.

En fin.

Bitácora del capitán, día 1:
El encierro comienza.
Dios... cómo quisiera tener cable...

35 comentarios:

Ivan dijo...

Toma pelon tu cachucha!!
pues yo si he andado en la ciudad de aqui para alla y haciendo mi vida normal.
En cuanto hace al incendio que muera por influenza, pues suena logico, toda vez que el incendio al estar ardiendo, es sintoma de influenza, fiebre elevada, asi que no te preocupes por eso.
Te mando saludos man y espero que te den tu pase de salida proximamente, o hasta que se diseñe una vestimenta de latex aislante a prueba de todo, hasta de mentadas de jefa jojojoj

cuidese y mucha salud!

Señorita Morfina dijo...

Uy encerrado y sin cable, eso debe sentirse como si fuera el fin del mundo, no? jajajajaja

Pero no te preocupes, no te pierdes de nada, maldita programación chafa y del asco... ni se nota que es de paga. Pff!

Akisuki dijo...

xbox!!! es lo mejor!!

Zorro de Terciopelo dijo...

Bueno, ya somos 2. Yo también esteré encerrado hasta el 6 de mayo. =(
Me caga.

Odile dijo...

Tienes Xbox e internet... todavia puedes maquillarte de zombie el mero 6 de mayo, serás la sensación.
Y hay que pensar positivo, al menos México está en las noticias por algo que no sea narco o corrupción y pese a que la enfermedad no es amiga, el mundo dice que México se está comportando a la altura de las circunstancias

Ninja Peruano dijo...

Crossbowmen: Caray, entonces mi madre tenía toda la razón... que cosas. Una vez más, la sabiduría maternal triunfa.

Señorita Morfina: Pues espero que sea el fin del mundo, porque si no, todo esto es inútil.

Akisuki: Sí, sí lo es.

The Fox: Serás mi compañero de dolor entonces

Odile: Bien, por fin estoy orgulloso de mi país. Lástima que no pueda verlo desde adentro de mi celda.

Chérie dijo...

\n___n/ yo te salvaré en mi kitty móvil... a menos que el nombre de mi auto te de más miedo que la estúpida influenza.

btw, te quiero ^_^

Ninja Peruano dijo...

No me da miedo, en mi escuela casi todos son gays, estoy acostumbrado a ridiculeces.

Btw, me too!

Reb. dijo...

¡Escucha el radio!

Vieras que también me han mencionado lo de Resident Evil y yo que nunca he jugado los videojuegos ni visto las películas, pos esa relación con el pánico universal no me toca.

¡Ha- haaa! (imaginate a Nelson de Los Simpson haciendo eso).

¡AH!

Y sí tengo cable.

¡Ha- haaa!

Dicen que lo que acabo de hacer (pseudoburlarme) es malo karmáticamente pero bah, si me muero tendré mi merecido, ¿no?

Durmamos tranquilos.

Ninja Peruano dijo...

No no, está bien, merezco las burlas.

Yo soy el que estoy siendo castigado kármicamente por algo que hice en mi vida pasada. Las burlas son parte de esto.

Reb. dijo...

Bueno.

DÆMOИ dijo...

Mmm yo pensaba conseguir alguna mascara de puerco y un cubrebocas con (imitación) sangre y salir por ahí a causar pánico y locura, pero temo que acabe linchado o algo así.

Saludos desde una ciudad próxima a ser infectada (a creo que ya aparecieron casos también acá)

Ninja Peruano dijo...

Daemon: Ruega por días libres. Ruega porque no cierren TODOS los lugares a dónde ir.

Claudia dijo...

jajaja no te quiero ni imaginar todo encerrado y desesperado

pobrecita de tu familia que te va a tener que aguantar

Claudia dijo...

por cierto, si te enfermas y te mueres me puedo quedar con tus boletos para depeche?? porfissssss??

Ninja Peruano dijo...

Mi familia estará bien. Están acostumbrados a no hacerme caso.

Y por tu enorme sensibilidad acerca de mi inminente muerte, quiero decirte que los boletos de Depeche han sido donados a una buena causa.

La fundación "enterramos a sus muertos con sus boletos de Depeche Mode, para que en la otra vida Gahan los acompañe para siempre" S.A. de C.V.

Elle dijo...

Si llegas a cumplir con lo de maquillarte de zombie... por favor por favor por favor :D postea una foto! XD

Ninja Peruano dijo...

Dudo cumplirlo... maquillarme de zombie no sirve de nada si estoy encerrado en mi casa...

Marlenne Magallanes dijo...

Te dije, esto no sería nada bueno... Pero momento, yo si tengo que ir a trabajar... Bueno, sin chamacos de por medio haré 30 minutos a mi oficina... UjU!

Ninja Peruano dijo...

30 minutos te parece poco?

En qué mundo vivimos?

Tumeromole dijo...

Yo me he autoproclamado (no me obligan, pero soy güevón y cualquier pretexto es bueno) en cuarentena y no tengo ni xbox, ni ningún otro tipo de videojuego... He pensado en arrancarme los pelos de los güevos uno por uno... pero mejor guardaré eso para cuando de verdad esté muy muy muy aburrido.

Velo por el lado bueno, sigues teniendo internet... aunque ya no sé si eso es bueno o malo.

La Alicia dijo...

En mi pueblo está pasando lo mismo que en la gran ciudad bu.

Pero está chido, a mi como que me da un nosequé que pasen cosas fuera de lo normal así locochonas como la influenza y la crisis y la desaparición de los furbys.

Muajajaja, todo lo planée yo... obvio, sabías no?

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Bueno...yo si puedo salir, el problema es que no hay NADA que hacer en la calle...no se que es PIOR, si me prohibieran salir al menos pensaria que afuera la gente se divierte y vive en eterna pachanga entonces mi vida es miserable...pero no, no hay tal...

neta dijo...

Hahahahahaha!!

Ni morirás de aburrimiento ni mucho menos!

XD

Mejor has algo un tanto más productivo como... no sé... o trata de no pensar en pingüinos y la librarás!

XD

Pop!

KuDaKi dijo...

Siempre podrás descargar capítulos por internet, al igual que como hiciste con Héroes, supongo.

Xenomorph dijo...

Que mal pex eso de quedarse sin cable, pero al menos tienes la Xbox (con Rock band) e Internet... por 2 semanas será suficiente.

Puedes ir a sitios como http://www.bored.com/

O jugar Rock Band... sí, ya lo mencioné pero ¿acaso importa?

El mecartistrónico dijo...

Jajajaja me encantó la respuesta de tu mamá!!!



Lero lero yo sí puedo salir a donde yo quiera porque acá no hay supergripa.

El mecartistrónico dijo...

..


Buuu... no traje mi xbox =(...

snif...

MIN... dijo...

Pues ni pex con la cuarentena, tu mami es la que manda. Yo podría sobrevivir al encienrro sin pedos, total que ya soy una antisocial, lo que no podrias hacer es estar sin compartir mis fluidos... esa es la unica medida de prevención que no pienso adoptar...

Vain¡lla dijo...

No te preocupes. Si todo sigue así en la casa seguramente yo seré la primera en perder la cordura y te mataré y comeré tu cerebro para acabar con tu sufrimiento.

Sólo espera a que acabe la segunda temporada de Supernatural que alquilé.

Eleniutz dijo...

yo quiero ver un zombie con unos desgarradores ojos verdes... ah pero sin influenza!!!!

rolando dijo...

¡Encerrado, sin cable! lamento decirte que es un poco aburrido. Lo bueno de esto es que tendras mucho tiempo como para pensar en como matar a los zombies...

Anónimo dijo...

hahahaahah mi mama tampoco me deja salir pero por que estoy castigada :(
pero despues de una semana de estar encerrado el rock band no te ayudara a conservar la cordura mi querido Dex, yo tengo cable, internet y videojuegos y ya estoy desquiciada, necesito salir T_T
haber como nos va :(

[MnS] dijo...

¿Vestido de zombie? ¿Y a quién pretendes asustar así? ¿Al fantasma de tu Charlie Brown?

No, mi querido ninja...

Es más recomendable que le robes a tu mamá/hermana un poco de rubor y te pongas un poco en las mejillas (para fingir la temperatura) y toserle EN LA CARA a cuanta gente se te cruce.

Eso funcionará más ;)



PD. A estas alturas, creo qe ya has de haber pasado con 100 (¿es igual que en el Guitar?) todas las canciones con todos los niveles de tu Rock Band.

Anónimo dijo...

golden goose
off white
jordan shoes
yeezy 350 v2
off white