jueves, 30 de abril de 2009

Día 5 - Diario de un enclaustramiento

Bienvenidos, lectores imaginarios, al diario de un demente.

Sí, sigo pensando que día a día pierdo la cabeza.

¿Han escuchado a la gente decir "creo que me voy a morir de aburrimiento"?
Bueno, pues creo que eso es totalmente posible.

Hasta hace unos días, pensaba que sólo era una frase más; sin embargo, después de 5 días de encierro, sin tele, sin xbox, y sin contacto humano; ahora estoy seguro de que el cerebro es capaz de apagar sus funciones, por falta de estímulos entretenidos.

Ah, pero no sin antes hacer un último esfuerzo por mantener la diversión y la cordura.

Así que, lectores imaginarios, tengo un anuncio para ustedes:
Ya no necesito ningún contacto humano.

Verán; ayer, en una de mis múltiples horas de tener la mirada fija en el vacío, recibí una llamada telefónica.
Era mi amigo Pooh, que me dijo que toda la bolita se iba a reunir para sobrevivir al aburrimiento; y me invitó a que los acompañara.

Evidentemente, yo no pude ir.

Después de maldecir mi suerte, decidí que ya estaba harto de la falta de alguien con quién mantener una conversación; así que decidí hacer algo al respecto.

Empecé a buscar alguien/algo/abo que siempre estuviera conmigo, y que me pudiera acompañar todo el tiempo.
Y la respuesta estaba más cerca de lo que pensaba:
Mi mano.

¿Quién está contigo más tiempo que tu propia mano? Nadie
¿Quién, si no es tu mano, te ayuda a tomar lo que quieras de la vida? Nadie
¿Quién, si no es tu mano, jalará el gatillo que acabará con la rebelión china, cuando el momento llegue? Nadie

Y por eso, decidí pintarle cara a mi mano, y empezar a hablar con ella.
Resultó ser la conversación más interesante que he tenido en años.

Después de un par de horas de esto, me di cuenta de que las conversaciones jamás serán suficientemente cercanas si no conoces el nombre de la persona con la que estás hablando; así que le pregunté su nombre.

Y así es como conocí a Domenico Chávez.

Así es que, queridos lectores imaginarios, ya no tienen que preocuparse porque muera de aburrimiento; porque ya tengo con quién hablar, y es la persona más divertida que he conocido en mucho tiempo.

Estoy muy feliz.

Bitácora del capitán, y del almirante Domenico Chávez, día 5:
Todo ha mejorado desde la llegada de mi nuevo copiloto.
Esto es el inicio de una relación que durará varios años.
Y todo gracias al poder de los plumones permanentes.

47 comentarios:

Reb. dijo...

Yo que tu me pedía el messenguer para que platicáramos.

Dios sabe dónde ha estado tu mano y si no quiere jugar contigo.

Confieso que yo también empiezo a aburrirme, diablos.

Ninja Peruano dijo...

Domenico dice que no ha estado en lugares que no sean confiables.
Le creo.

Odile dijo...

¿Que Doménico no era tu mascota de Pet Society?..... debió de ser un mal sueño mio seguramente.

Es bueno saber que tengas alguien con quien hablar... oye y para tu aburrimirnto no se te ha ocurrido leer por ejemplo: La Biblia, digo es laaaaarga y tiene muchos pasajes sobre pestes, plagas y demás.

Ninja Peruano dijo...

Domenico es el nombre de muchas cosas. ¿Y sabes por qué?

Porque siempre me ha acompañado, en forma de mi mano.

Odile dijo...

Claro, perdí ese pequelo detalle de su eterna compañia. Pues me alegro por ti y por tu cordura (si todavia queda una poca)

Xenomorph dijo...

Definitivamente Domeminco Chávez es un nombre más cool que "El compayito"... ¿ya le pusiste detalles ninja? ¿o es un samurai?... Eso sería irónico.

En fin,para apoyar la idea de Odile... just in case you were wondering:

Biblia (Versión Reina-Valera 1964):
Libros - 66
Capítulos - 1,189
Versículos - 31,104
Palabras - 702,473 (aprox.)


... Sí, esto se logra cuando estás de ocioso =/

Sascha! dijo...

Pensé que ibas a decri que se llamaba manuela y que te habías enamorado de ella y que iban a intentar procrear hijos.

Ooook, basta de marranadas.

Ninja Peruano dijo...

Odile: Una poca, sí.

Xenomorph: Wow, creo que tú estás más aburrido que nosotros...
De todos modos, me pareció bastante interesante

Lorena: Domenico dice que no seas puerca

Vain¡lla dijo...

Ew... Yo no quiero saber qué más hacer Domenico y tú.

Te hago señas por la ventana de mi cuarto pero no respondes.

Ninja Peruano dijo...

Huh?
En serio?

No te vemos...

Tepesito dijo...

y Nicanor? qué pasa con Nicanor?

Ninja Peruano dijo...

Murió en un improbable accidente de ski

MIN... dijo...

Buscate el cuento "LA POLITICA DEL CUERPO" de Clive Barker y creeme que empezarás a desconfiar de tu mano.... Talvez tengas un traidor a bordo, muahahahaha...

Reb. dijo...

Listo.

Ninja Peruano dijo...

Min: No creo que Domenico fuera capaz de traicionarme, se ve honesto y trabajador.

Fraggle: En cuando acceda a mi msn más cercano, te agregaré.

Chérie dijo...

Domeminco Chávez no es más divertido que yo, estoy segura.

Bueno ya, stop!

Tumeromole dijo...

Qué mal pedo que tenga nombre de cabŕon y no de vieja. Esperemos tu otra mano sea una fémina, porque al paso que vas no tardas en caer en el auto-toqueteo y sería muy mal pedo que ninguna de las dos manos te quisiera hacer el paro.

Lustucruma dijo...

El si te dara una mano :)
Domenico no te abandonara, pobre no le habias puesto la aytencion debida.

Eleniutz dijo...

NO CREO que le tomes una foto a domenico y nos lo presentes...

=) sorry por ti... yo me voy al puerto jarocho a disfrutar un puentazo derivado de esta m*dre de la influenza...

si quieres te mando fotos para que veas como vive la gente aqui afuera...

Ninja Peruano dijo...

Denice: Aunque Domenico dice que no es cierto, yo estoy de acuerdo en que eres más divertida

Tumeromole: No hay tos, Domenico es la izquierda

Less: Pero siempre estuvo cerca de mí

Eleniutz: Jajaja pero tú nunca me crees nada

Bri dijo...

has intentado con un libro o...perderte en youtube!?

[MnS] dijo...

Y yo que pensaba que se llama Manuela...

Pues me alegro que por fin tengas alguien a quién contarle tus temores, ojalá y esta nueva amistad dure años.


*Nota mental*
"... & al 5° día perdió la razón..."

Anónimo dijo...

Dex, en buen plan, me procupas, llevas 5 dias encerrado y ya hablas con tu propio y peor aun crees que es divertida, yo ya casi llevo dos semanas y apenas estoy planeando un destruccion masiva ¿como estaras tu a las dos semanas? D:

Ninja Peruano dijo...

Eccetera: Sí, youtube ya me aburrió, y estoy leyendo 3 libros diferentes.

Monse: No hemos perdido la cordura, de hecho estamos más cuerdos que nunca.

Anónimo dijo...

con tu propia mano* perdon haha me equivoque

Ninja Peruano dijo...

Violetta: Nosotros no somos violentos, simplemente somos incomprendidos.
Si llegas a destruir al mundo, no nos mates, somos buenos trabajadores y buenos esclavos.

Ninja Peruano dijo...

Violetta: Shit happens

Akisuki dijo...

no creo q los separen, pero puede ser! nunca se sabe!!

Lady Vendetta dijo...

yo encontré a Pípi, mi pingüino imaginario, estuvo varios años en un viaje interestelar experimental con pingüinos, el gobierno intentó mandar a una flota de pingüinos a sembrar maíz en chalupas en el espacio exterior, el experimentó falló, pero Pípi es un gran científico. Y te manda saludos a tí a tu almirante Domenico.

KuDaKi dijo...

Cualquiera diría que con el encierro empezarías a hablar con tu mano para algo más que para hablar (cualquiera = KuDaKi).

Así que...

¿Quién escribe en el überlog tú o Domenico? ¿De quién es realmente el blog? ¿Cómo sé que tus respuestas serán verdaderas?

Ninja Peruano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ninja Peruano dijo...

Akisuki: Así es, la vida es un misterio

Padawan: Pues mándale nuestros saludos a Pípi, y dile que si algún día lo vemos en alguna conferencia Antártica, lo saludaremos de abrazo; porque tenemos mucho amor para dar.

Kudaki: Antes contestaba yo, pero ahora contestamos los dos. Y hacemos teamback antes de responder, para ponernos de acuerdo.

KuDaKi dijo...

Por pura curiosidad, ¿qué había en el comentario que borraste? ¿y cómo sé que tu respuesta será verdadera?

Dioxxx que paranoia con Little D

Ninja Peruano dijo...

Solo había algo que escribió Domenico acerca de un asesinato. Nada relevante.

Adrian dijo...

A Domenico no le duele la cabeza. ;)

Ninja Peruano dijo...

Domenico dice que no te burles de él.

neta dijo...

Dios...

Había sido gracioso... ahora me da miedo tu mano!!!!

XD

Pop!

Ninja Peruano dijo...

Es como la radionovela de la mano pachona

KuDaKi dijo...

Pero MUCHO, MUCHO, MUCHISÍSIMO más freak & Geek.

Ninja Peruano dijo...

Y eso es un cumplido para mí

Deephardy dijo...

Y ¿Cual es el nombre de la derecha? ¿Magnolia?

Ten cuidado, no sea que Domenico se aproveche de tu desgracia y te haga hacer algo que no quieres...

Deephardy dijo...

Y ¿Cual es el nombre de la derecha? ¿Magnolia?

Ten cuidado, no sea que Domenico se aproveche de tu desgracia y te haga hacer algo que no quieres...

x dijo...

jaja pues si, despues de tanto tiempo encerrados ya no se encuentra que hacer y pues si me imagino como te sintes sin tu xbox pero mira solo espero que tengas internet por que ahora si sin las compus y el internet nos volveriamos locos.

jaja y saludos al domenico
dile que no se meta en problemas y que se bañe a cada rato y todos los dias con agua y jabon para que no se contagie del virus.

saludos

alexnike90 dijo...

morirse de aburrimiento = fisiologicamente imposible

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Reitero...seguro que solo son amigos?
Hay muchas parejas que no hablan despues de tener sexo...eso podría ser entonces que...y entonces cuando los hijos se van que, en este caso sería por ejemplo el xbox o lo que sea que se te descompuso tuvieron que reencontrarse...digo...

El mecartistrónico dijo...

jajaja eres la onda.

kii dijo...

solo tengo algo que decir cu cu