jueves, 16 de abril de 2009

Conversación estúpida del día de hoy

Tepoz:
Por eso cuando seamos millonarios, vamos a tener una casa para hacer fiestas, y vamos a ponerle nombre a todos los cuartos.
Yo:
¿Cómo qué nombres?
Tepoz:
Como el cuarto del pájaro brujo
Yo:
¿Huh?
Tepoz:
Sí, porque es el pájaro que te encanta
Yo:
O como el cuarto de las gemelas Troso
Tepoz:
¿Las gemelas Troso?
Yo:
Sí, las gemelas Rosa y Deborah
Tepoz:
No entendí...
Yo:
Sí pendejo, las gemelas Rosa Troso y Deborah Troso
Tepoz:
¿De qué carajo hablas?
Yo:
Carajo... eran las gemelas Meltroso... la cagué...
Tepoz:
Eres un imbécil, ya no puedes ir a mi casa de millonario excéntrico.


Y así, lectores imaginarios, me acabo de perder de la oportunidad de tener mi propia casa con pavorreales.

39 comentarios:

Xenomorph dijo...

Bueno, tomando en cuenta que si te ganas el melate como supusimos la otra vez... no dependerás de la casa del Tepoz.

Además... Rosa y Deborah son buenos nombres para las modelos suecas.
---

P.D. Gracias por el comment sobre mi historia, que bueno que te gustó el final.

Ninja Peruano dijo...

Me encantó toda la historia en general

Sascha! dijo...

Hahahahaha... que manera de cagarla, me ha pasado tantas veces, el echar a perder un chiste, pero nunca he perdido una oportunidad como esa.

La Alicia dijo...

Jajajaja

Yo mejor me quedo con el cuarto del pájaro encantador.


*movida de rabo doble*
hace mucho que no dejaba una buena movida de rabo...

Ninja Peruano dijo...

Lorena: Yo sé, me sentí muy idiota

Alicia: Asumo que no has ido a bailar entonces. Sí, ese fue un chiste malo.

KuDaKi dijo...

¡Carajo!

Y yo pensando en tonterías...

Ninja Peruano dijo...

Exacto.

Shame on you.

MIN... dijo...

Ahhh a mi me ha pasado pior.... por tratar de alburear a alguien he terminado por autoalburearme.

No te preocupes.. yo si te asigno un cuarto cuando tenga mansion de multimillonaria. Bonus: le puedes poner el nombre que quieras. :D

alexnike90 dijo...

Jaja parece que los maestros ninjas aun no te instruyen el arte de alburear.

Pät dijo...

No entendí nada...

Eleniutz dijo...

pfff lo peor de los albures es que el 90% los entiendo.... a veces eso me hace sentir bien... pero a veces me hace ver mal cuando me da risa los albures entre los de la oficina....

¿tienes club de fans?

Akisuki dijo...

que tonto, pero yo tampoco entendi =(

Adrian dijo...

Jajajajajaja, me imagino que a los ninjas peruanos de perú les hace falta entrenar en albureamiento

Ninja Peruano dijo...

Min: Yo también me he autoalbureado, es lo más estúpido del mundo

Alexnike: Es un área que los maestros ninjas tienen descuidada, sí

Pat: Son pedos esotéricos muy complejos

Eleniutz: No, no lo tengo... no soy suficientemente rockstar. Debería, pero no.

Akisuki: De nuevo, pedos esotéricos muy complejos

Ninja Peruano dijo...

Adrian: Y comer menos ceviche jaja

B.J. dijo...

No se, pero ese nombre de pajaro brujo, simplemente no me convence, debio ser "pajaro educado sentado", eso por que el se levanta para que tu te sientes, en fin, oye revisa el ultimo comentario de post pasado...

[MnS] dijo...

JaJaJa

Diooos! Hasta yo albureo mejor!

JaJa

KuDaKi dijo...

¿Siempre me respondes inmediatamente después de haber comentado?

Creo que la respuesta la tendré en los próximos minutos... sino estás embriagándote, supongo.

Ninja Peruano dijo...

BJ: Sí, los chequé, y ahora están siendo considerados seriamente para ser permanentemente puestos en mi piel

MnS: Yo sé... normalmente no soy TAN pendejo.

Kudaki: No, no siempre.

Nandush dijo...

Alo ninja!!!!
Por lo q veo te has convertido en todo un blogstar! Yo ya abandoné las finas artes del blogueo, pero he vuelto del más allá para visitarte.

Comment del post pasado: la anécdota del vocho de Mielconpasas no tiene madre. Fui bien fans.

So, nos vemos por el Twitter, y te dejo también mi blip:

http://blip.fm/nandush

Tu amiga imaginaria favorita =)

Johana dijo...

jajajjajaja ..... y yo que queria conocer la mansion de millonario con cuartos con nombres ...

pff.. arruinaste la oportunidad....

El Ángel Caído dijo...

¿Ninja Peruano? Estaría mejor Caguama Ninja ¿no?. En fin. Muy chido blog, sólo que eso de los albures como que no se te da mucho.

Ninja Peruano dijo...

Fer: Sigues viva! Wow!
Espero que dejes el inframundo para visitar más seguido

Yohana: No te preocupes, Tepoz ya me perdonó, el sueño digue vivo

Ángel: No hay nada más chido que el Ninja Peruano jaja, aunque en albures, todo es más chido.

Rodrigo dijo...

Siempre puedes ir a mi casa de obo...

Anónimo dijo...

¿Que es obo?

Rodrigo dijo...

Ay ya, perdón.

Blog de Rodrigo... dijo...

Ni madres que te perdono estás bien pendejo...

Ninja Peruano dijo...

Wow, un monólogo interno exteriorizado... that's a first

Señorita Morfina dijo...

Mmmmmm, mejor sigue comprando cachitos de loteria, con suerte podrias ser el siguiente Hugh Hefner.

Y seguro que también te alcanzaría para comprarte un librito de albures :)

Anónimo dijo...

hahahaha cuando lo estaba leyendo no pude evitar pensar que eran las gemelas Meltrozo y no Trozo no manches hahaha hechaste a perder un buen albur :(

te quiero pues♥

Ivan dijo...

en esos casos es mejor decirle que no era el pajaro brujo sino el pajaro aduanero, por que les abre las petacas.

Por lo de las gemelas meltrozo, seria conveniente decir que no, por que seria mas honroso ponerle al cuarto "los ramelpos" osea los ramelpos son animales que viven en familias de 3...
el ramelpo, la ramelpa y por supuesto...surramelpito

saludos man!!

Ivan dijo...

ahhh y para el anonimo que preguntó que que soba...

ps que me sobe este JAJAJA

Ninja Peruano dijo...

Señorita Morfina: Si fuera el Hugh de Tepetongo, tendría demasiada clase como para alburear.

Violetta: Yo sé, no ha sido uno de mis momentos más brillantes.

Crossbowmen: Ese de los rameplos está buenísimo, me lo aprenderé. Pero chido, para no cagarla.

x dijo...

HOLA!
gracias por visitar mi blog y efectivamente, no se si los mariachis tengan algun repelente o algo para que las personas siempre terminen con agua en los ojos

algunos con lagrimas de cocodrilo y otros hipocritas, y bien finjidos.

pero asi es no te preocupes no todos somos sentimentales.

es mejor ver llorar, que llorar con los que lloran.
los que lloran asi tendran la conciencia no crees?

pero bueno estare al pendiente de tu blog.

saludos y gracias por el comentario.
bye bye Ninja Peruano!!

Andrea dijo...

JAJAJA, carajo...

Chérie dijo...

La casa iba a tener leones, o tigres? Porque si es así entonces valía la pena, que menso eres.

Tumeromole dijo...

Mejor hubieras propuesto el cuarto de la mascada... no te hubieras balconeado tanto.

Tumeromole dijo...

...ese era Mauricio Garcés, aunque Cantinflas no se quedaba atrás.

Unknown dijo...

p8z68r2h01 i8s03v1u37 b8i75k7u50 h0u00n3k84 h1b99i0s30 r2c72i1i84