lunes, 20 de abril de 2009

Casi famoso

Hoy fue un buen día.
Ignorando el hecho de que a pesar de todos mis rezos y plegarias, Dios decidió ignorarme y me obligó a regresar a clases; de todos modos fue un buen día.

Verán, hoy estoy tan optimista porque lo impensable pasó:

Mi escuela por fin dejó de ser una hija de puta, y me dió la banca para zurdos que llevo tanto tiempo pidiendo.
Por fin mis pelotas dejarán de ser rotas.

No tienen idea, queridos lectores imaginarios, de lo molesto que es ser zurdo y tener que vivir en un mundo para diestros.
Afortunadamente, he podido sobrevivir gracias a mi enorme capacidad de procastinar las cosas, y de esperar que otras personas hagan mi trabajo, hipnotizadas por mis desgarradores ojos verdes.

En fin.
Esta es la tercera banca para zurdos que me ha dado la escuela.

La primera no me fue otorgada, más bien me la tuve que robar del salón de junto cuando me di cuenta de que ellos tenían banca para zurdos y yo no.
Después de un par de semanas de uso, alguien me la robó. Y no era el tipo del salón de junto; chequé.
Jamás volvería a ver esa banca.

La segunda sí me la dieron.
Odiaba esa banca, estaba vieja y jodida.
Era completamente diferente a todas las demás que había en el salón; todas eran azules y la mía era café. Y era infinitamente más pequeña que las demás, así que cuando me sentaba en ella, parecía niño Teletón.
Y, por alguna razón, un imbécil de mi salón insistía en robármela.

Cuando llegaba a la escuela, e iba a dejar mis cosas, resultaba que había un gordo sentado en mi banca.

Yo:
Oye, imbécil, estás sentado en mi lugar. Ábrete.
Gordo:
¿Ah sí?, ¿por qué es tu lugar, tiene tu nombre escrito?
Yo:
A ver, gordo pendejo, es la única banca para zurdos en todo el salón, y yo soy el único zurdo de todo el salón. ¿Puedes deducir lo que sigue o te ayudo?
Gordo:
Ah, neta, la paleta está del lado que no es.
Yo:
No pendejo, simplemente despertaste en el reino del revés el día de hoy. Ahorita llegan los mil quinientos chimpancés. Ábrete.

Uno creería que eso sería suficiente, pero el gordo se seguiría sentando en mi banca en los días siguientes. Hasta que por fin la rompería, porque la pobrecita banca pequeña y jodida no aguantaría su gordo trasero.

Y el día de hoy, me llegaría mi tercera banca para zurdos.
Una flamante y aerodinámica banca nueva, igual a todas las demás; pero diseñada especialmente para usarse con mi potente brazo izquierdo.

Hoy fue un buen día.

Y después, la escuela nos regalaría Red Bulls a todos, para darnos la bienvenida de vacaciones.
El día estaba pintando para ser perfecto.

Y entonces, Dios me recordaría que los días perfectos no existen.

Cuando terminaron las clases, emprendí el camino de regreso a mi home sweet home, y me subí a mi querido microbús.
A la mitad del trayecto, ocurrió algo que llevaba esperando años para que pasara; y que ya empezaba a pensar que jamás iba a acontecer:

Tiny Dancer sonó en el radio.

Justamente, un par de días ago, le comentaba a un amigo cómo me gustaría que esa canción sonara en un camión, para poder revivir esta escéna:



Así que, evidentemente, estaba muy emocionado.

Esperé a que la canción llegara a la parte en donde el primer tipo empezaba a cantar.
Ahora YO sería ese tipo, y la gente me seguiría, y viviríamos un momento mágico improvisado.

Cuando llegó mi hora, canté: Handing tickets out for God.
Lamentablemente, nadie me siguió.

"No pasa nada, están sacados de onda, se tardarán un par de líneas más en empezar a cantar conmigo", pensé.
Seguí cantando.

Nada.

Después del In the auditorium me di cuenta de que todos los otros pasajeros del camión me estaban viendo fijamente; y también me di cuenta de que estaba haciendo el ridículo.

"Huevos... al menos yo tengo banca para zurdos y ustedes no", les dije a todos.
El resto del viaje transcurrió en silencio, porque el chofer apagó el radio.

Moraleja:
Hollywood miente, los momentos mágicos no existen, y los zurdos siempre serán discriminados.

42 comentarios:

MIN... dijo...

A lo mejor el gordito ese era un zurdo de closet y en secreto anhelaba tu banquita y por eso la apañaba todos los dias.

Al fin descubres lo que al principio: que dios ignora todos los ruegos...

Ninja Peruano dijo...

Dios nos odia a todos. Esa es la VERDADERA moraleja de la historia, pero no quise ponerla tan directamente.

Akisuki dijo...

eres zurdo... aps....
bueno si....


freak....
no mentira!!! un beso

Ninja Peruano dijo...

Los zurdos somos las personas más inteligentes del planeta. Estadísticamente comprobado.

Y los que tenemos más aptitud musical.

Eso explica por qué soy un Dios del Rock sumamente brillante.

MIN... dijo...

Los zurdos son tambien los ke tienen mas probabilidades de morir en accidentes de todo tipo..

weno eso lei y me acuerod haber agradecido no ser zurda :D

Ninja Peruano dijo...

Un accidente como "¡oh no! ¡accidentalmente se acostó con tantas supermodelos suecas que su corazón explotó!"

Así somos los zurdos.

La Alicia dijo...

Wooooo quiero jugar guitar hero contigo! Una guitarra para un lado y otra para el otro...???

Oye que crees... saqué sobresaliente en el Ceneval.

Muajajaja

*doble movida de rabo hacia la izquierda*

Elle dijo...

XD como se te pinchó la burbuja en el camión! seguro si la gente se animara a vivir esos momentos mágicos estarían mas felices, vivirían mas tiempo y habría menos pelones, a que sí.

Ninja Peruano dijo...

Alicia: Lo de GH no venía al caso, pero me parece excelente idea.
Y sí, yo sé, eres una presumida.

Nim: Pues por no ser buenas personas, se morirán más jóvenes e infelices.

B.J. dijo...

sabes ninja? esa clase de canciones no va con el sentir del pueblo, especialmente en esta epoca, tal vez si hubieras cantado esas canciones populares,de generos como el pasito (narco-militar) duranguense exitos como:
- el reten del amor
- el afi de afis
- onta mi rancho? (la milpa de yerbabuena)

tal vez hubieras tenido tu momento magico-musical y miserioso.

Ninja Peruano dijo...

Tienes toda la razón del mundo, eso fue lo culpable.

La próxima vez que escuche se murió mi amigo Bronco, la cantaré, en tu honor.

Tepoz dijo...

turning back she just laughs, the boulevard is not that bad, piano man he makes his stand, in the auditorium, the words she knows, the tune she hums, but oh how it feels so real, lying here with no one near, only you and you can't hear me, when I say softly, slowly

vamos esta parte conmigo !!


hold me closer tiny dancer, count the headlights on the highway, lay me down in sheets of linen, you had a busy day today!!!!


sir elton "gay" jhon, pero, que buena canción

Ninja Peruano dijo...

Ves?
Tú sí me hubieras hecho segunda

Lustucruma dijo...

Yo soy diestra & aveces me gusta
sentarme en la banca de los zurdos :)
pero si fueras en mi salon
respetaria tu lugar n.n

Ninja Peruano dijo...

Y yo a ti sí te dejaba sentarte en mi lugar ^_^

BeRiTa dijo...

Jajajajaja!! si me encontrara a alguien como tú que empieza a cantar en un camión, no sé si le seguiría, pero no le vería feo!! Tal vez así volvería a los camiones con gusto xD...

...y más si presumen su 'zudes'!!


uhm... tal vez se necesita un camión lleno de zurdos para hacer un momento mágino hollywoodense =P

Johana dijo...

cuando vi el titulo del post pense inmediatamente en esa movie pero cuando comence a leer crei que estaba equivocada y el post se trataria de como tew volviste famoso cuando caiste por las escaleras al intentar amarrarte a tu banca para zurdos y evitar que te la quitaran ... creo que no le atine :P

Etereotrópica dijo...

Hey, eres zurdo que chido!!! Por eso me agradas aún más. Siempre he pensado que los zurdos son especiales (con sus excepciones claro). Yo soy zurda wanna be, utilizo la izquierda para comer cereal o abrir y cerrar con llaves, pero nunca he logrado escribir con fluidez o al menos legible. Mi mayor proeza fue hacer un nudo a una bolsa de plástico utilizando solo la mano izquierda.

Ninja Peruano dijo...

Bere: Pero si el mundo estuviera lleno de zurdos, dejaríamos de ser tan cool...

Yohana: Amarrarme a la banca... es... ¡una excelente idea!
No sé cómo no se me ocurrió antes.

Ms. Alquimia: Pues si logras escribir en forma legible con la mano izquierda, serás más zurda que yo, porque mi letra es de lo más horrible que hay en el mundo.

Claudia dijo...

Yo hubiera cantado contigo, porque eres el zurdo más guapo del mundoooooo!!! =)
aunque nadie más cantara nosotros pondríamos todo el ambiente jajajaja

Marlenne Magallanes dijo...

Bueno, es mejor que en mi ex escuela: Todos los salones tenían bancas para zurdos, pero todas estaban en la fila 0, a la vista de todos los profesores...

Sientente reconfortado.

Chérie dijo...

Ahora que regrese al d.f júrame que nos subimos a un camion, tú cantas y yo hago coros y bailo :O, eso sería sumamente rockstar, podrías escribir sobre eso en tu sumamente famoso Überblog y tendrías una maravillosa e inolvidable anécdota que contarle a nuestros nietos, I mean... tus nietos.

Btw, I miss you.

¡El Varol! dijo...

Cruel con el gordito...

Vain¡lla dijo...

Dios nos odia a todos. Me odia a mi porque ya no hubo noche de rockband. Te odia a ti porque ya no te renté el rockband.

Puedes maldecir a dios y al vago, no te culpo.

Anónimo dijo...

hahahahahahahahhahahaha no manches, yo teengo un hermano surdo que es bajista y tiene un bajo para surdos y una banca para surdos y es feliz, deberias ser feliz tambien

la cancion me gusto mucho y yo quiero ser el tipo rubio de las gafas oscuras, y si, los momentos magicos no existen, una vez en la uni, no recuerdo que dije y me pare sobre una banca a cantar "el vernao se termino" y nadie me dijo "cuentanos, cuentanos" :(

rolando dijo...

Efectivamente los zurdos somos más especiales que los demas, y a ese gordo le hubieses pateado su enorme trasero, aunque es muy sabido que a los zurdos no se les da eso de riñas.

[MnS] dijo...

Ayy, no manches! Tu post me hizo reir un buen! Y más porqe en verdad te imaginé cantando en el microbús con todos los demás pasajeros. Algo muy al estilo Jai Eskul Músical.



PD. Este comentario fue escrito porqe tus hermosos ojos verdes me hipnotizaron.

Xenomorph dijo...

Mi carnal (sí, el Dave de Mode Depeche ^_^) es zurdo y también tiene su guitarra siniestra, no es que sea mala la guitarra sino que así se dice. (diestro y siniestro... ¿lo sabías?)

En fin, mi punto iba a que en su escuela mejor usan mesas para evitar conflictos con gordos imbéciles.

Los siniestros tienen mejores habilidades artísticas y espaciales... los diestros tienen un pensamiento más estructurado tanto en lógica como en cuestiones verbales (eso explicaría el abuso de los puntos y comas jajajaja...sorry, no lo vuelvo a hacer).

En fin, cada uno tiene sus ventajas pero lo importante es que siempre se consigan suecas con quien saber utilizar las manos ¿o no?

Ninja Peruano dijo...

Claudia: Sí, nosotros siempre traíamos ambiente, aunque el resto del mundo no. Tienes razón.

Lenna: Pues nada más había que mover las bancas y ya, problema solucionado

Denice: Mi problema fue que el camión no estaba lleno de gente como ustedes, sino de gente anciana y sin conocimiento musical ni cinéfilo.
Btw, me too.

Varol: Es gordo, podrá resistirlo.

Violetta: El 98% de la gente no tiene sentido del humor. Pero tell me more, tell me more.

Orlando: Y más sensuales también. No lo olvides.

MnS: Espero que en tu imaginación tenga buena voz, porque en la vida real no. Los ojos verdes distraen de mis defectos.

Xenomorph: Jajaja yo sé que jamás perdonaras mi excesivo uso de puntuación. Discúlpame, soy siniestro.

BeRiTa dijo...

'¬¬ y quién habló de un mundo lleno de zurdos?!!? yo propuse un camión de zurdos eeehhh

jajaja!!

Ninja Peruano dijo...

Pero por pura estadística, eso sólo pasaría en un mundo lleno de zurdos. Y aún así, habría uno o dos diestros.

Los números no mienten.

Ninja Peruano dijo...

Andie: Respuesta tardía al comentario.

B.J. dijo...

Es dificil imaginarte cantar, pero tengo la fuerte sospecha de que se escucharia algo como esto --> http://www.youtube.com/watch?v=dQoQ7ZUuVp0

Ninja Peruano dijo...

Jajaja algo parecido, sí.

Pero mejor, eso que ni qué.

KuDaKi dijo...

Señor llevo años sin poder dormir bien, después pasar la mitad de un tiempo tratando de solucionar tal problema decidí que la situación era demasiado cool para solucionarla y que además, si alguna vez he de tener un momento mágico hollywoodense, sería el de esta escena o uno muy parecido:

http://www.youtube.com/watch?v=RkT4Xd3mDwI

Parte perdida y/o no encontradahttp://www.youtube.com/watch?v=HnBJBaHbwak

Y los diestros somos los que tenemos mayor lógica y habilidad verbal, ustedes los zurdos tienen mejor habilidades artísticas y espaciales.

KuDaKi dijo...

¡Ja! Digo lo de las habilidades verbales en un comentario con errores, ironías de la vida.

Señorita Morfina dijo...

mi chaparro también es zurdo pero hasta el momento no se ha quejado de sufrir discriminación.

y tienes razón, esta comprobado que son personas mas inteligentes... que una rubia en topples ;) jajajajaja, eso de la rubia no cuenta.

saludos

ESCRITOS DE LA JUVENTUD INDECENTE dijo...

Dios nos odia a todos, seamos zurdos o no. Bueno, creo que menos a los blancos y a Obama que se salva por ser presiente.

Ninja Peruano dijo...

Kudaki: Te creo, aunque tengas errores. Los zurdos somos más confiados.

Morfina: La rubia en topless es la más inteligente de todos, porque sabe apagar la inteligencia de los hombres.

Juventud: Obama va a ser el papa negro, marca mis palabras.

Adrian dijo...

Murphy es un hijo de puta, por eso los días perfectos no existen.

Ninja Peruano dijo...

Yo creo que tiene más que ver con la falta de millones de dólares en mi cuenta bancaria

Adrian dijo...

De nuevo, por culpa de Murphy