jueves, 11 de octubre de 2007

Zombies

Ayer tuve la suerte/desgracia de ver Resident Evil 3 (en IMAX baby, yeah!), y más o menos a la mitad de la película me aburrí, y pensé: Oh carajo, creo que los zombies me dan miedo.
Sin embargo, como iba con mi domadora, no tuve mucho tiempo de pensar en eso.

PERO, hoy en la mañana, me despertaron los albañiles de la casa de los vecinos, con sus pinches martillazos junto a mi pared. Y en ese estado, medio dormido y medio despierto, tuve un alucine medio malviajoso, y pensé que eran zombies que estaban tratando de tirar mi puerta para comerse mi delicioso delicioso cerebro.
Obviamente, después de 2 minutos me volví a quedar profundamente dormido y se me olvidó todo.

Pero en serio, meditémoslo por un momento.
What if?

What if los zombies nos atacan?
¿Realmente estamos protegidos contra un apocalipsis zombie?
¿Estamos dispuestos a perder nuestros cerebros?

Además van a ser zombies furiosos, cuando se den cuenta que el 90% de la gente no tiene cerebro, se van a enojar y van a ser más crueles con el 10% que sobra. (Adios a nuestro plan de sacrificar a Paris Hilton para salvarnos)

Depende mucho de qué tipo de zombies nos ataquen, ¿no?

Por ejemplo, están los tipos de zombie del amanecer de los muertos.
Si nos atacan ellos, no debe haber mucho problema, son lentos y tienen pésimos efectos especiales, podríamos simplemente caminar un poco más rápido cuando se nos acerquen. Escaparíamos ilesos. Humanidad 1 - Zombies 0

Si nos atacan los zombies de exterminio, ya valimos madres. Son más inteligentes que Diego Luna y más rápidos que Roberto Madrazo. Además de que nos contagian a todos. Y los pocos sobrevivientes se convierten en degenerados sexuales de alto calibre. En serio, ¿28 días y tienen que lanzarse como cavernícolas encima de la primera mujer que aparezca?

Si nos atacan los zombies de Resident Evil, tenemos un 50%-50%, porque básicamente son igual de hábiles que cualquier humano, sólo son más feos y violentos. Y viviendo en la ciudad de la esperanza, no creo que notáramos la diferencia entre chilango y zombie hasta que de repente te mordieran la pierna, y de todos modos no estarías seguro de si es un asalto o un ataque de los muertos vivientes.


Y en punto aparte, ¿qué es lo que podemos hacer para que no haya un apocalipsis zombie?
No crear virus que conviertan a los simios/humanos/piedras en zombies parece la solución, pero los científicos tienen demasiado tiempo libre, así que sabemos que probablemente ya lo estén creando.
Y dejar de enterrar a la gente bajo tierra común y corriente también estaría chido. Sugiero concreto reforzado y bendito por el papa. Sería mejor si el papa no fuera nazi, pero meh.

Y por dios señores, si un chango los muerde, haganle un favor al mundo y mátenlo, y mátense de una vez. ¿Qué carajos hacían jugando con un chango en primer lugar? Me dan asco.


Supongo que lo que trato de decir es: si los zombies nos atacan, nuestra única salvación sería que Batman nos rescatara a todos.

A menos que Batman se convirtiera en zombie.
Entonces estaríamos en problemas...

3 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Bueno, por tú que no nos atacan los zombies, pero... qué pasa entonces con los vampiros de 30 days of night y los mutantes de The hills have eyes?? eh?? eh??...
Osea... con tanto cerebro, sangre tan dulce y viéndome tan bien, soy una víctima potencial para cualquiera de éstos freaks... jajajajaja

Y mira que a mi no me cuesta trabajo encontrar freaks.

Ninja Peruano dijo...

Siempre he sospechado de la no vampiricidad de bruno.
Tienes razon, eres un freak magnet

Millhouse dijo...

post: clap clap clap

comentario sobre AndreaBruno: jajajajajjajajajajajja