miércoles, 10 de octubre de 2007

Oh! It is love

Pregunta:
¿Qué puede ser más emocionante que mi vida?

Respuesta:
Todo


Yei!
Casi son las dos de la mañana, y yo POR FIN pude medio customizar el fucking blog.
Gracias a la sorprendente velocidad de la banda ancha de mi cableaccess, tengo que esperar a que sean las 2 de la mañana para que la interne' jale medianamente decente.
Ahora por fin podré perder mi tiempo viendo covers de canciones en youtube, o videos de hamsters que ruedan y ruedan y ruedan, o... cualquier otro video que medio mate mi aburrimiento.
Porque las personas útiles y decentes ya están dormidas, y mañana tienen que levantarse temprano para ir a la escuela a dormir, o ir al trabajo a ver videos de covers de canciones o de hamsters que ruedan y ruedan...

Y yo... me levantaré temprano para sacar mi IFE, y cruzaré los dedos para que la foto no sea estúpidamente mala y parezca uno de los 10 más buscados de la policía municipal de Cuautitlán.

Joy of joys... mirenme! Escribiendo un blog! Ya soy toda una quinceañera emo ^_^

Sintonicen la continuación de mi emocionante vida, misma dexterhora, mismo dexter canal.






2 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Pues no mames, pa que te desvelas tanto??...
Bueno, ahora ya puedes decir que te desvelas escribiendo tu blog.

Ah! y busca en youtube a la killer turtle. Buenísima!!

Anónimo dijo...

...? q mamadas...