lunes, 15 de octubre de 2007

Odio los lunes...

El fin de semana terminó otra vez.

Y aunque llevo 9 meses y medio de puros sábados, de todos modos es deprimente darse cuenta de que es lunes otra vez.
Todos mis amigos van a estar en la escuela o en el trabajo, haciendo como que estudian o encontrando formas creativas de perder el tiempo sin que sus jefes se den cuenta... y yo estaré en mi casa tratando de no morir de un ataque masivo de aburrimiento al miocardio derecho con complicaciones a la circulación del pseudomascloideo.

Los fines de semana me gustan, porque todos están dispuestos a salir y yo puedo pretender que también estoy muy cansado y busco formas de relajarme, aunque cada vez que lo hago se me queden viendo muy feo y me digan vago buenoparanada.

Pero de todos modos, los lunes me deprimen... los lunes son días de resignación y aburrimiento. Días de levantarse tarde y cuestionar el significado de la vida mientras pensamos que hemos desperdiciado otra cincuentaydoseava parte del año sin inventar una cura para el cáncer o encontrar una forma de comunicarnos con formas de vida extraterrestre.

Me gustan más los martes, porque los martes son días de buscar planes para el resto de la semana, y días de ver Héroes, porque gracias a Dios, algún gringo loco lo grabó en su TiVo y lo subió a internet, y muchos gringos ociosos más se dedicaron a escribir los subtítulos. Los martes son día de Héroes. Oh Claire, ¿qué emocionantes aventuras nos tendrás preparadas esta semana?, ¿tu relación con Fly Out Boy prosperará?, si te regeneras de cualquier herida, ¿eres virgen para siempre?

De todos modos los miércoles son más emocionantes, porque es día de cine barato, y el viernes se estrenó la película que quieres ver, y tienes muchas ganas de ver como Jodie Foster toma venganza de todos los barbajanes vagos buenosparanada del mundo. Ay Jodie, que cosas tienes...

Y el jueves es todavía mejor, porque hay pedas de 5 horas de barra libre, pero vale madres, sólo se necesita una hora, dos máximo. Si, dos horas de mucho alcohol y volveré a ser el rey de los nopantalones. Video youtubero incluido en el paquete, y por 6 pesos más, papas y refresco grandes.

Y el viernes obviamente es la onda, el viernes es día de crepas a medianoche y de jugar a ser cupido con tus amigos románticamente ineptos. Aunque lamentablemente este viernes no hay plan, pero meh, apenas es lunes, seguro algo saldrá.
Como... queseyo, alguna boda a la que no hayas sido invitado formalmente porque eres un culero y no fuiste a la despedida de soltero, pero no es tu culpa, porque querían que aportaras 500 pesos para contratar chicas que brinquen de pasteles, y tú NO tenías 500 pesos, porque eres un idiota que no sabe administrar su dinero...
Pero en fin, en teoría, hay boda el viernes. Amo los viernes.

Y el sábado es día de comer en uno de los restaurantes más viejos y famosos del zócalo, porque tu amigo románticamente inepto es hijo del dueño, y prometió que sólo tenías que llevar dinero para la propina, y después de eso iras a ver una película donde Jodie Foster toma venganza de barbajanes vagos buenosparanada, porque el miércoles te salió otro plan y se te olvidó que ibas a ir al cine.

Y después viene el domingo, donde la vida se detiene y todo es muy aburrido, porque todo mundo está con su familia, y sabes que lamentablemente, el lunes se acerca con una velocidad alarmante...

Odio los lunes.

7 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Ojalá pronto regreses a la escuela o te pongas a hacer algo porque los vagos buenosparanada no están en onda, si al menos tuvieras superpoderes ps sería diferente...
El otro día camino a la cantina donde comimos me dieron un volante solicitando empleados para el Dairy Queen e inmediatamente pensé en tí, quizás sirviendo helados encuentres la vocación de tu vida, o por lo menos, te entretengas los lunes...
Hasta te lo guardé, luego te lo doy.

Moncha dijo...

Curiosamente a mí el día que más me gustaba cuando estaba en mis meses sabáticos, era el lunes, debido al gran placer que me causaba saber que tooooooodo el mundo estaba madrugando para llegar a sus respectivas oficinas y peleando con el tráfico mañanero. Caray... que tiempos aquellos.... Ahora que de nuevo soy una proletaria, por supuesto que odio los lunes. Comparto tu sentir.

Millhouse dijo...

"Si te regeneras de cualquier herida, ¿eres virgen para siempre?"

Perdón pero esa frase se llevo todo el post, con decir que ya hasta me gustan los lunes.

Ninja Peruano dijo...

Jajaja, pero pedo aparte, me intriga en realidad

Anónimo dijo...

A mi me gustan los lunes... si el fin de semana tuviera un día más, probablemente acabaria en la quiebra y con una embolia. Odio el domingo porque tienes demasiado tiempo libre para arrepentirte y pensar en lo que hiciste el viernes y el sabado... pero afortunadamente llega el confiable lunes... te quiero lunes, nunca me dejes conmigo mismo otra vez.

Ninja Peruano dijo...

¬_¬

Envidio tu vida... quisiera que mis domingos fueran momentos de arrepentimiento.

Vain¡lla dijo...

Puma... a veces hablas como todo un scout.