miércoles, 6 de febrero de 2008

Ya no soy un vago!

Si el NY Times escribiera una reseña sobre mí, seguramente sería algo como:
"¡Magnífico! ¡Profesional! ¡Cinco estrellas! ¡La actuación del año!"

Y sí, ese soy yo, magnífico y profesional.

Eso no tiene nada que ver con el resto de mi post, pero quería recordarles lo magnífico y profesional que soy.
Bueno, ahora sí.

Regresé a clases. Ya no soy un vago buenoparanada que se duerme a las 5 de la mañana y se despierta a las 3 de la tarde.
En realidad nunca lo fui, siempre me desperté a las 2.

Pero ya, un año y dos meses después de alcanzar la decisión de tomarme un sabático, por fin se me acabó mi desmadrito y tuve que regresar a la estresante estresante vida de un estudiante de universidad de paga. Y todos sabemos lo exigentes que son esas universidades, porque no les importa el dinero, lo que les importa es formar profesionales que cambien al país y nos lleven a un mejor mañana.
Esas escuelas careras siempre tienen un compromiso con el futuro de México, sí que lo tienen.

Y ahora, me encuentro a mí mismo con una rutina completamente diferente a la que traía.

Para empezar, me costará más trabajo actualizar este blog con la frecuencia de antes, así que les pido disculpas a todos mis lectores inexistentes; pero de todos modos voy a tratar de postear cada 2 o 3 días.

Para continuar, mis párpados se caen. Es jodido darse cuenta de que apenas van 2 días de clases y ya me estoy quedando dormido en todos lados; no me quiero imaginar como voy a estar a final de semestre. Tal vez sufro de narcolepsia temprana, no lo sé, si alguna vez estoy hablando con ustedes y me quedo jetón a media frase, entonces podremos estar seguros de que no es culpa de la escuela, sino de mi senilidad precoz.

Para seguirle al asunto, ya me están dejando tareas. Van desde las más tediosas como hacer resumen de mapas mentales, hasta las más chingonas, como aprender a hacer una cámara rudimentaria con una caja de zapatos. Claro, estoy utilizando el término "chingonas" de una forma muy laxa, but still.

Ahora, no estoy diciendo que esté descontento, en realidad me está gustando bastante lo que llevo del semestre (voy en cuarto, por si alguna de ustedes chicas lindas se lo preguntaba, ¡rawr!), mi salón está muy chido, no tengo que subir escaleras para llegar a él, mis compañeros son buenas personas (con excepción de uno: el típico teto del que todos se burlan, pero él no se da cuenta), y mis maestros son agradables. Excepto la nazi de producción de medios impresos, pero estoy seguro de que hablaré de ella con más profundidad en algún post futuro.

Creo que soy feliz. Creo.
Me caga no tener cosas de que quejarme, es más entretenido escribir quejándome de las cosas que escribir sobre alegría y finales felices.

Pero hey, San Valentín se acerca rápidamente, y odio ese día, así que ya pronto me podré quejar.
¡Albricias!

Atte:
Dexter.
Calificado por el NY Times como magnífico y profesional.

14 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Sr. Magnífico y profesional, qué gusto me da saber que ya haces algo de tu vida, oh, si, mis más sinceras felicitaciones.

Por cierto, hablando de universidades de paga... Nos acabamos de enterar que para que le den el título a Bruno necesita pasar por una ceremonia donde tiene que pagar la módica cantidad de $15,000. Pero como son bien reteconsiderados en las universidades de paga, tienen también el plan jodido, que en es una ceremonia con otros 300 alumnos jodidos por sólo $9,500.

Qué tal??

Ninja Peruano dijo...

Muy UPño de su parte, el compromiso con Mexico se ve desde millas.

Ricardo Santos dijo...

cuando yo iba a la escuela se me facilitaba más hacer post quejumbrosos, porque siempre salía algo de qué quejarme, sobretodo de una clase bien teta de psicología que más que eso era como una clase de dinámicas ñoñas para "conocerse a uno mismo". me cago en la madre que parió a esa perra que tuve por maestra

Ninja Peruano dijo...

Al menos... aprendiste cosas de ti?

Bitch dijo...

jajaja a mi tmb me cagaba esa vieja traumada ke bueno ke la corrieron!! lastima ke nos toco aguantar sus estupideces.
ahora ke estuve de practicas no extrañe nada pero nadita la escuela. pero he regresado a la triste realidad yo tmb
si ya pronto posteare algo
bitch

Ninja Peruano dijo...

Aparentemente todas las maestras de psicologia tienen problemas.
Yo odiaba a mi maestra de prepa, se queria robar mi pareo, honest to god.

Ya postea!

Nandush dijo...

Tu pareo????

Arpi necesito tu mail, porq sabras, ahora la Mansión es RSVP, por una laaaarga historia q ahora q es privado, supongo q les contaré.

Ull get the invite soon! Welcome back!

Ninja Peruano dijo...

Yei!
Historias morbosas!

Vain¡lla dijo...

Y bilingües.

rolando dijo...

Hablando de universidades de paga, siempre he tenido la idea que todas son buenas, segun sea el desempeño del alumno je..

y pues ya te iras acostumbrandote a estas rutinas a la facu y al trabajo como yo =( ..

claro con un buen té de mari-juana todo anda bn...

salu2 bro..

Ninja Peruano dijo...

Worales! Hacen té de marihuana??

Quiero!

rolando dijo...

bueno eso es lo que he llegado a escuchar...jeje

Traumatismo dijo...

Jajaja a ver si en un año más no acabas tomándote otro sabático, ya ves que ahora esta de moda eso del "cansancio debido al estrés profesional". Jajaja.

No ya en serio, que bueno que estés de regreso en "pubiscidad".

Ninja Peruano dijo...

Jajaja huevos, maldito ingeniero quimico gay