domingo, 17 de febrero de 2008

La trifulca del triunvirato

Justo cuando parecía que la pelea a muerte entre el Ninja Peruano y el Pirata Vampiro estaba a punto de terminar, aparece esto:


El Vaquero Samurai.



Ahora las cosas se pondrán realmente feas...


Bueno, Pirata Vampiro y Vaquero Samurai, si me están leyendo, tengo algo muy importante que decirles:

Yo tuve un gato llamado Paco,
que murió y murió.
Mamá dijo que dormía,
mentía y mentía.
¿Por qué? ¿por qué murió mi gato?
¿Por qué no mejor me dieron un zapato?

Sí, piensen en eso.
¬_¬

7 comentarios:

Andrea dijo...

Eso que???

Mejor ponles la 'llama song' y ya.
Qué no eres peruano???

[r0Land0 ●๋• dijo...

mmmmmm, si tu dices que las cosas se ponen feas...

¿? Que no eres perruano??..

Ninja Peruano dijo...

La llama song es un grito de batalla, no debe ser usado en vano.

Y no, no soy peruano, soy misterioso y apuesto ^_^

Fer, alias Nacha dijo...

WTF was that???!!!

Ninja Peruano dijo...

Se llama falta de inspiracion.

Anónimo dijo...

mi qerido ninja peruano
tu eres el único y mejor
y vaya falta d inspiración

atte
ferviente seguidor del ninja peruano y Petrelli

Ninja Peruano dijo...

O_o

Un ferviente admirador?

El misterio me mata!