lunes, 23 de agosto de 2010

Cosas que aprendí en mi más reciente viaje a la playa

- Sin importar qué tan buena broma te parezca en el momento; comprar condones y un pepino NO le va a hacer gracia a la cajera del súper (a pesar de que levantes el pulgar alegremente cuando se te quede viendo raro)
Fuck her, I swear it's funny.

- Podrás acomodar tu maleta en el camión con todo el cuidado del mundo, y podrás tratar de ponerla en el lugar más bonito y resguardado de todos; pero de todos modos al llegar a tu destino, te darás cuenta de que se madreó intensamente en el camino, dándole en la madre a las cosas que llevabas dentro.

-La única manera de soportar un viaje en camión que dura 19 horas, es poniéndote hasta las chanclas. Curiosamente, servir bebidas en carretera no es tan fácil como suena.

- Orinar a 90 km/h, en un camino lleno de curvas es una de las cosas más difíciles que tendrás que hacer. No hay tos, saldrás de ese baño camionero como una persona más sabia y más experimentada. Tus zapatos, por otra parte, no saldrán mejor de lo que entraron.

- Tratar de dormir con la cabeza pegada a la ventana, en la zona con más baches de todo el camino, es otra de las cosas más difíciles que tendrás que hacer. Agradecerás el haberte embrutecido con alcohol minutos antes.

- El aire de playa te deja todo pegajoso. Creerás que empezaste a sudar resistol mientras dormías, pero no, aparentemente es normal.

- A un hombre le toma menos de 10 minutos bañarse y prepararse para ir a la playa. A una mujer le toma cerca de una hora. Sea como sea, la tendrás que esperar.
¿Por qué? Porque así lo dicta Carreño playero.

- El sonido de las olas te sigue transportando a momentos más felices. ¿Qué, sólo soy yo?
Ok, el sonido de las olas me sigue transportando a momentos más felices, entonces.

- La arena quema, y la arena raspa.

- En el octavo día, Dios creó las barras libres en la playa. En el noveno día, Dios creó las piñas coladas con licor de melón.

- Hay cierta altura del mar en el que la arena se transforma en piedras como de río. Por alguna razón, las olas siempre te van a revolcar en esa parte y no en la arena suavecita.

- Tragar agua salada quema. Sin importar cuánto te esfuerces en evitarlo, de todos modos siempre acabarás tragando agua salada, es como una ley natural de la vida.

- Si te descuidas, una iguana enorme entrará a tu habitación, y no tendrás ninguna escoba a la mano para tratar de sacarla.
Por cierto, no es un eufemismo, en realidad era una iguana enorme.

- Caminar por la alberca con un trago en cada mano es lo máximo.

- El daiquirí de mango no se mezcla bien con el agua clorada.

- Los antros del DF y los antros playeros son igual de ridículos, absurdos, y estúpidos; sólo que los antros playeros tienen un malecón muy chingón al cual ir a caminar en el momento en que te aburran los antros (dígase 6 minutos después de entrar en ellos)

- Ser la persona que inaugure la barra libre, pidiendo una piña colada para acompañar tus Zucaritas (a las 10 de la mañana) es algo que te deja sintiéndote un poco raro. Fuck it, ¡piñas coladas gratis!

- Cena: 10 Bloody Mary extra picantes.
Postre: Pepto Bismol adquirido de emergencia en el Oxxo de la esquina del hotel.

- Los accidentes en las albercas son peligrosos. De alguna forma, acabarás con una enorme cortada en la mano, la cual sangrará profusamente. En la barra no les hace gracia que vayas a pedir tu bebida y dejes todo lleno de sangre.

- Las mujeres son sorprendentes. Sin importar si se durmieron a las 5 de la mañana, son capaces de despertarse a las 8, y entonces ir a joder para despertarte a ti también. Tocarán en tu puerta como desesperadas.
Lamentablemente, el "si las ignoras se van" ya no funciona. Estúpidos teléfonos celulares.

- La cerveza light NO es cerveza. Debería haberlo sabido, pero nunca había bebido cerveza light.

- Aparentemente, soy alérgico a los hipsters provincianos.

- Hay ciertos momentos en la vida en que tus prioridades se vuelven un poco bizarras, como por ejemplo, aprender a pararte en los hombros de alguien más, estando en una alberca. Nada más importará hasta que lo domines.
Cuando al fin lo logras, la vida es gloriosa.

- Beber cosas de todos los colores del arcoiris es una buena forma de mostrar tu apoyo hacia las comunidades LGBT y hacia los productores de alcohol.
Soy una persona sumamente respetuosa y tolerante. I rock.

- Agarrarte de la cuerda del parachute no es suficiente para que el mar no te arrastre por las piedras y te deje toda la pierna sangrando. Aún así, tu primera reacción será tener un ataque de risa cuando veas lo jodido que estás.

- México está lleno de pueblos plataneros llenos de gente platanera, donde venden recuerditos plataneros y todo está extremadamente del pito.
Le desearás la muerte a los camioneros que te obligan a bajarte en esos lugares.

- "Si a Tequila fuiste, y Tequila no bebiste, entonces ¿a qué chingados veniste?"
Yo ni quería ir, dumbass, me trajeron. Yo odio el Tequila de todos modos.

- Todo podrá haber estado muy chingón, pero sin duda lo mejor de todo, es sentarte en la orilla del mar a las 3 de la mañana, alumbrado por la Luna llena, sentir la espuma resbalar entre tus pies, y descubrir una pluma blanca tirada en la arena.

-Sin importar cuánto tiempo pase, las lágrimas siguen resbalando por tus ojos sin que te des cuenta.

22 comentarios:

Mystique dijo...

Si ésto fuera facebook, le daría Like a tu publicación.

Ninja Peruano dijo...

¿Ni siquiera un poke, entonces?

DevilShade dijo...

Vaya, es curioso cómo es que la mayoria de tus experiencias involucran a un Ninja Peruano y sangre. Sentí la imperiosa necesidad de hacer ese remark, don't mind me.

Si tu aprendizaje del tequila lo hubiera leido en el Twitter, le hubiera dado Retweet(casi nunca lo hago, no le encuentro el caso, sin embargo esa lección es lo suficientemente épica para promoverla)

Ninja Peruano dijo...

Te entiendo, yo también prefiero prácticamente todo antes que Twitter.

daniela dijo...

ah, esas barras libres playeras... son el puritito diablo.
siempre es bonito escuchar las olas, más en la noche.

Ninja Peruano dijo...

Au contraire, son Dios hecho barra... libre.

DÆMOИ dijo...

Ah me hiciste extrañar la playa, es chido andar allá.

La última vez que estuve en el mar la vida era mucho mas sencilla, extraño ese tiempo (digamos unos 5 meses atrás)

Saludos Ninja!

Ninja Peruano dijo...

Vaya, qué rápido cambió tu vida entonces...

Alicia L. dijo...

Una de las cosas que más me son deprimentes son la playa. No importa la música que ponen (que siempre está del carajo), no importa lo buena que esté la comida (que siempre será pescado/marisco y lo odiaré) ni tampoco importa la cantidad de alcohol que te den (que al fin y al cabo, es un depresor).

Siempre haré lo mismo: sonreír sin ganas, mirar el mar y pensar historias hasta el anochecer y sentir el hueco en el corazón de algo que nunca tuve.

Terminaré llegando a casa sin ideas ni emociones. Amo la playa.

Nota: el agua evita entrar a la boca/nariz si sabes soplar y cerrar la boca en el momento adecuado. Si es así, solo entrará por los oídos. No arde, pero marea.

Frédéric dijo...

Jamás he ido a la playa...
U.U

Ninja Peruano dijo...

Allizzia: Pero la nostalgia es precisamente parte de lo hermoso del mar.
Tendrás que enseñarm tu técnica anti-agua algún día, porque suena intrigante.

Kaban: That's just sad.

Diseñofílica dijo...

¡Se me antojó ir! Ya tiene años que no me paro en una playa, y aunque la última vez resultó nefasta la anterior si fue lo máximo.

Necesito ir de nuevo, pero ahora si voy a elegir bien a mis acompañantes...

Ninja Peruano dijo...

Si van chicas lindas, yo voy contigo, ja.

Αποκαλιπσισ dijo...

La playa no es de mis lugares favoritos, no me gusta el calor, no soporto el sol. Aunque escuchar el mar en la madrugada es algo que sí vale la pena.

Por fortuna en esta historia no hay llantas ponchadas...

Ninja Peruano dijo...

Yo no soporto el frío. No estoy hecho para vivir lejos del Sol.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Hummm...el clima de la playa me gusta, sobre todo cuando llueve.
Sin embargo el mar me provoca pesadillas. Siempre que regreso de la playa tengo pesadillas que involucran al mar durante 45 días, por lo menos.
Ahora bien, a ti te ocurren muchos accidentes, hijo...debe ser doloroso.
Que rico las piñas con midori, soy re fan.
Entiendo que no te guste el tequila, sin embargo visitar tequila es una experiencia recomendable para cuaquiera, ufff!!! a Dios gracias me gusta bastante el tequila. Me hubieras invitado...
Quiero ir a la playa.

Anónimo dijo...

El mar me da "no se que". Extraño un tiempo atras...

Como sea siempre salgo de mi trance por culpa de la musica pitera que ponen en el malecon.

Ninja Peruano dijo...

Dani: Te hubiera invitado a Tequila si hubiera sabido que íbamos a ir a Tequila.
Fue una de esas sorpresas piteras que te da la vida.

Stella: Cierto, había música pitera, ahora lo recuerdo. Pero para eso existen los iPods.

Anónimo dijo...

1,Picking you up from hotel on departure convenience life, and then drove to the forbidden Conurbation, the largest and best-preserved stately complex existing now. Visiting the Forbidden Burgh along the central axis from south to north on two hours.
Sojourn scenic spots: The lecture-room and the courtyard of greatest harmonyThe meridian gatethe auditorium of supreme unanimity, the foyer of over harmonythe entry of preserving harmonythe great of stone carvingthe hall of unionthe country estate of materialistic tranquilitythe grand garden, etc.

Upon: The above foot-soldier excursion is tailored after you and your friends exclusively. You and your friends wishes have Unsociable pile, driver and tour guide.
[url=http://www.Chinawonderfultour.com/]China Tour[/url]
[url=http://www.chinawonderfultour.com/Beijing-Travel-Tours.html]Beijing Tour[/url]
[url=http://www.Chinawonderfultour.com/]Beijing Tour[/url]

Moly dijo...

Que padre.

Anónimo dijo...

Yo también odio el tequila, mil veces mejor el mezcal. No es por que yo sea de Oaxaca, pero es la neta.

Anónimo dijo...

que buen post, a las 3 am en la playa siempre se recuerda a alguien o no?