lunes, 9 de agosto de 2010

Carta abierta al tipo todo creepy que se sentó enfrente de mí

Estimado señor gordo que decidió sentarse enfrente de mí en el metro:

Antes que nada, permítame decirle que fue todo un placer haber viajado frente a usted hoy en la mañana.
Sin embargo, basándome en su conducta, creo que debería aclarar algunas cosas, porque lo último que quiero es que usted se lleve una idea equivocada acerca de mi persona.

Lamento mucho si nuestra breve interacción pudo haber generado algunos momentos incómodos, pero debe usted entender que eran las 7 de la mañana y lo único que yo quería era llegar a mi casa a dormir pacíficamente, no habiendo podido conciliar el sueño ni un solo momento la noche anterior.

Verá, esto es lo que pasó:
Yo llegué a la terminal, y justo en ese momento, un hermoso transporte metropolitano llegó al andén. Yo agradecí a todos los cielos no tener que esperar mucho tiempo en ese lugar, porque hacía mucho frío, el vecindario era horrible, y yo tenía muchísimo sueño.

En mis prisas y ganas de salir de ahí, creo que fuí la primera persona en ingresar al vagón. Evidentemente elegí un asiento cercano a la puerta, y me dejé caer sobre él.
Le juro que ni siquiera me di cuenta de que frente a mí había otro asiento vacío.
Si usted y yo hubiéramos tenido una conversación tranquila, hubiera podido decirle que yo odio a la gente, y por esa razón jamás hubiera elegido un asiento en donde tuviera que tolerar la presencia de algún extraño sentado directamente frente a mí durante mucho tiempo.
Sin embargo, esa conversación no existió, así que usted no tenía forma de saberlo.

Unos cuantos segundos después de que yo me senté, usted, mi querido señor gordo y sudoroso, entró al vagón. Me miró con interés, y después se sentó frente a mí. Por qué no eligió otro asiento, habiendo tantos vacíos, es algo que va más alla de mi comprensión; pero eso no importa.

Yo tenía los ojos entrecerrados, porque en serio me sentía muy mal, pero aún así logré notar que me estaba viendo fijamente.
Estoy seguro de que a pesar de que su mirada era absurdamente penetrante y desconfortante, lo único que usted hacía era analizar mi persona.

Permítame aclarar su duda:

Sí, lo que estaba encima de mi cabeza era un sombrero.
Me di cuenta de que lo miraba intrigado, como si jamás hubiera visto nada parecido.
Yo sé que algo tan raro y único como un sombrero es algo que no se ve muchas veces en la vida, y no lo culpo por haber fijado su mirada en él durante tanto tiempo; sin embargo, quiero decirle que me hizo sentir un poco incómodo.
Si tan sólo lo hubiera pedido amablemente, yo se lo habría prestado para que lo pudiera ver detenidamente. Sea como sea, el hecho de que no dejara de verlo, me pareció un poco creepy; sobretodo por el hecho de que usted estaba sudando copiosamente, a pesar del frío de la mañana.

Cuando por fin, después de un par de minutos, usted dejó de fijarse en el extrañísimo objeto que tapaba mi cabeza, yo pensé que todo iba a estar bien.
Qué equivocado estaba.

Su mirada bajó lenta y morbosamente hasta mi brazo, donde sus ojos se posaron en mi tatuaje.
Tal vez haya sido mi imaginación (sinceramente, eso espero); pero me pareció ver que se tocaba el brazo, justo en el mismo lugar donde mi tatuaje está colocado.
No dudo que usted sea una excelente persona, y seguro dona gran parte de su sueldo de gordo sudoroso a obras filantrópicas y de caridad; pero cuando ve a alguien más y se toca alguna parte del cuerpo, da un poco de miedo. Miedo y asco.

Espero que no le haya molestado la forma en la que yo escondí mi brazo atrás de mi espalda, le aseguro que no tuvo nada que ver con el hecho de que para esos momentos yo ya pensaba que usted era un maldito degenerado; simplemente me dieron ganas de poner mi brazo atrás de mi espalda.
En cuanto hice este movimiento, su mirada pasó a mis ojos.

Cuando se dió cuenta de que yo lo estaba viendo a usted, puso una cara de susto que más que graciosa, me pareció perturbante.
Debo felicitarlo por la forma en la que el pequeño hecho de que yo lo viera con ojos de "deje de verme, gordo de mierda" no evitó que usted siguiera viéndome. Gordo de mierda.

Su mirada pasó de uno de mis ojos al otro, intermitentemente.

Fue entonces cuando yo no pude quedarme callado, y le dije "¿qué?, ¿por qué me está viendo?"
Le pido disculpas si soné agresivo o descortés. Seguramente las enormes ojeras que yo tenía, hicieron que mi mensaje se malentendiera y sonara menos amable de lo que a usted le gustaría.

No es que justifique mis acciones, porque usted tiene todo el derecho del mundo a verme perversamente, pero en serio me sentía muy mal, y el hecho de que hubiera un sujeto gordo y cuarentón con su mirada fija en mí, hizo que yo olvidara mis modales.
Usted balbuceó algo que no pude entender, y después volteó a ver sus zapatos.

Yo volví a entrecerrar mis ojos, pero aún así, noté que lentamente su mirada regresaba a verme.
Me gustaría haberle preguntado qué era lo que encontraba tan fascinante en mi persona, pero me dió un poco de miedo iniciar una conversación con usted.
Discúlpeme, soy tímido alrededor de los degenerados sexuales.

Durante los siguientes minutos, usted siguió viéndome fijamente, sin siquiera hacer como que volteaba hacia otro lado. Yo empecé a sentirme realmente incómodo.
Fue entonces cuando una brillante idea entró en mi mente:
Si me veía tanto, tenía que ser porque usted ansiaba tener contacto humano, y estaba esperando a que yo lo viera fijamente a usted.

Le prometo que cuando empecé a mirarlo sin parpadear y con los ojos sumamente abiertos, mi única intención era volverme su amigo.
Como siempre le he dicho a mi madre, mi mayor ambición en la vida es ser amigo de un tipo sudoroso, feo, gordo, y con un ligero olor a pies emamando de su persona.

Sin embargo creo que algo hice mal, porque después de cerca de 30 segundos de verlo con ojos psicópatas, volvió a bajar su mirada.
En cuanto llegamos a la siguiente estación, usted bajó apresuradamente.

Y por eso le escribo esta carta, mi estimado señor gordo que decidió sentarse enfrente de mí en el metro.
Simplemente quería decirle que no quise asustarlo; lo único que yo quería era convivir un poco con usted.

Lamento que las cosas se hayan malinterpretado.
Si algún día volvemos a coincidir en un vagón de metro, espero que podamos ser mejores amigos, y compartamos un rico helado de fresa.

Sin más por el momento, me pongo a su disposición para cualquier asunto referente a esta carta, agradeciendo de antemano la atención a la presente.

Atte:
El apuesto joven ojiverde que se sentó frente a usted en el metro el día de hoy.

PD: Me pareció encantador el hecho de que usted sólo trajera puesto un calcetín. Admiro su sentido de la moda.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

te vio cara de puto (que lo eres) y le gustaste. problema solucionado

Sam dijo...

"Sin más por el momento, me pongo a su disposición para cualquier asunto"
Entonces no debió parecerte tan asqueroso ;)

Anónimo dijo...

Varios errores: promueves la buena ortografía y estás por los suelos. Bastardo inútil.

Ninja Peruano dijo...

¡Me descubriste, oh Dios, me derrito!

DevilShade dijo...

Me encanta cuando la gente insulta de manera anónima, son tan buenos para lanzar pedradas y esconder la mano, sobre todo porque acusa de algo y ni siquiera tiene la "amabilidad" de demostrar los errores(de ortografía según) de los que acusan =)

Fuera de eso, ¡Que paciencia tienes!, creo que yo en tu lugar, lo hubiera insultado cada que me volteara a ver (aunque quien sabe, quizas y era masoquista y me hubiera ido peor xD).

Ninja Peruano dijo...

Ja, haters gonna hate.

Pues sinceramente, estaba demasiado cansado y jodido como para pelearme.
Además, soy una persona sumamente pacífica.

allizzia dijo...

Wait... ¿traía solo un calcetín?

Meaning... ¿Sólo un calcetín?

Entonces posiblemente si era un pervertido...

DÆMOИ dijo...

Lovely post!

DÆMOИ dijo...

O sea que un tipo gordo, sudoroso y vestido únicamente con un solo calcetín estuvo sentado frente a ti en el metro durante un rato?

Supongo que el calcetín tapaba justo lo que debía.

Changos, la sociedad se degenera cada día más.

Jordi M.Novas dijo...

yo siempre voy andando..

Andrea dijo...

They see you rollin' ...
they hatin...

Seguramente contemplaba la posibilidad de preguntarte ¿qué chingados te pasa niño? ¿por qué te tatuas? eso es del diablo.

Una vez un anciano que olía a jerez me dijo eso en el metro, pero por mis piercings, me dijo que seguramente tenía SIDA y que era una pendeja, tenia mucha self-confidence para ser un anciano con zapatos roidos.

Por eso yo ya no me subo al metro.

PD. El gordo de mierda seguro ha estado intrigado todo el día buscando una carta abierta diriga a él. Espero que la encuentre, porque está abusrdamente chistosa.

STELLA dijo...

Me quedo con "Sudando copiosamente"

Esperemos el gordo encuentre tu carta. Yisus kraist Ninja eres tan amable!

Ninja Peruano dijo...

Lamentablemente, mi gordo no olía a jerez, ni he encontrado una forma más directa de mostrarle la carte y probar que soy muy amable...

¡Vamos internet, confío en ti!

Anónimo dijo...

jkgdsakhdg penis enlargement pills, TChPCOG, [url=http://www.male-sexual.com/]Penis Enlargement[/url] falsfhlashlf

Ninja Peruano dijo...

Vaya, spam. Justo lo que quería.

rockcommel dijo...

Le hubieras tomado una foto para que lo reconozcas en otra ocasión.

Ninja Peruano dijo...

Oh, créeme, no olvidaré su cara de idiota.

»»®ĶΔβẳŋ™«« dijo...

¿Cáules son los lugares en donde no tienes a nadie en frente?

Sé que el dios Google guiará a un gordo tan significativo hacia tu carta llena de buena fé.

Ninja Peruano dijo...

Los que hay dos pegados.

Olivia dijo...

Carajo Dexter, eres tan amable con las personas que creo que mereces un premio.

Ninja Peruano dijo...

Aceptaría un Óscar, o un Emmy.

::::::::::::::::::::::A-Zeta (Revista abierta a participación)::::::::::::::::::::::::::::::::: dijo...

lo que me he llegado a reír con este artículo..

Ninja Peruano dijo...

Thanks dude.

Anónimo dijo...

What's up, just wanted to say, I loved this article. It was practical. Keep on posting!

Here is my web site semenax

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I actually think
this website needs much more attention. I'll probably be returning to read through more, thanks for the info!

Also visit my page ... ProEnhance path

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and
sources back to your weblog? My blog is in the exact
same niche as yours and my visitors would truly benefit from some of the information you present
here. Please let me know if this okay with you.
Appreciate it!

my blog post ... adiphene ingredients

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog system you have been utilizing?
I'm having some minor security problems with my latest blog and I would like to find something more secure. Do you have any recommendations?

Also visit my page: get rid of hemorrhoids

Anónimo dijo...

I'm extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it's rare to see
a nice blog like this one nowadays.

Here is my web blog; http://zetaclearstore.vefblog.net/

Anónimo dijo...

I'll right away clutch your rss feed as I can not find your e-mail subscription link or newsletter service. Do you've any?
Kindly allow me understand in order that I may just subscribe.
Thanks.

My webpage :: male Enhancement

Anónimo dijo...

Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a
amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you!
However, how could we communicate?

Feel free to surf to my homepage :: sex therapy

Anónimo dijo...

We are a gaggle of volunteers and opening a brand new scheme in our community.
Your site provided us with helpful info to work on.
You have done an impressive job and our entire
group can be thankful to you.

Visit my web page ... Naturally lift breasts

Anónimo dijo...

No matter if some one searches for his necessary thing,
thus he/she needs to be available that in detail,
therefore that thing is maintained over here.

My web blog: africanmangoplus.herbalcurenow.com

Anónimo dijo...

Definitely believe that that you said. Your favorite justification appeared to be at the web
the simplest thing to keep in mind of. I say to you, I definitely get annoyed
at the same time as folks think about worries that they plainly don't recognise about. You controlled to hit the nail upon the highest and defined out the entire thing with no need side-effects , other folks can take a signal. Will probably be back to get more. Thank you

Check out my web-site: mobile teeth whitening

Anónimo dijo...

Hi, i believe that i saw you visited my weblog so i got here to return the prefer?
.I am trying to in finding issues to enhance my web site!
I assume its good enough to make use of a few of your ideas!
!

my site - semenax side effects :: http://www.fiab.bf/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=StellaMar :
: