lunes, 24 de noviembre de 2008

Mi ego ha sido lastimado

Hace un rato, me encontraba yo regresando a mi casa, después de una de mis tantas aventuras por la ciudad de la esperanza; cuando me pasó algo que hirió mi ego y mi autoimagen.

Ya muy muy cerca de mi hogar dulce hogar, me di cuenta de que había una viejecilla pidiéndo dinero afuera de la iglesia; e inmediatamente me compadecí de ella, ya que desde que mi abuela pasó al afterlife, ver a una anciana pobre me da mucha cosa; así que siempre les acabo dando más dinero del que debería; porque a fin de cuentas creo que yo soy más pobre que ellas.

En fin, el caso es que yo ya estaba sacando el único billete que tenía en mi cartera, y que, jodidamente, era de a veinte; y cuando me acerqué un poco más a la anciana, pude escuchar lo que decía.
Un señor trajeado iba caminando unos pasos adelante de mí, así que la señora le pidió dinero un poco antes.

Le dijo, en tono lastimero, algo como: "Señoooooor, ¿no me quiere usted hacer el favor de darme una moneda por favooooor?"
El señor la ignoró, culeramente; y yo me sentí todavía peor por la pobre viejita.

Y entonces llegó mi turno, la señora volteó a verme, y yo ya le estaba sonriendo, a punto de estirar la mano para darle el poco dinero que tenía; cuando la señora me dijo:

"Señoriiiiita, por favor ayúuuuuuudemeeee..."

Me quedé completamente quieto mientras la sonrisa se borraba de mi cara y yo veía a la viejita con cara de asombro.
Ella, creyendo que me había detenido para escuchar su historia, me volvió a pedir ayuda:

"Por favor señorita, no sea mala, regáleme una moneeeeeda"

Yo abrí la boca, confundido.
Ella lo interpretó como interés, y una vez más me dijo:

"Señorita, no le pediría dinero si me quedara otra opción..."

Justo cuando iba a decirle en mi voz más varonil que yo no era ninguna señorita, me di cuenta de que el momento para reclamar había terminado en el instante en que me dijo señorita por segunda vez; así que simplemente bajé la viste, le di el billete, y me alejé caminando rápidamente; sintiéndome profundamente maricón.

Llegué a mi casa, indignado y echando pestes; y cometí un grandísimo error: le conté mi historia a Andrés, el italiano; esperando que él me hiciera sentir mejor y borrara de mi mente cualquier duda que pudiera existir acerca de mi virilidad.

Oh no, eso no pasó.

Andrés se rió fuertemente, mientras me dijo que eso me pasaba por traer el pelo largo.

"Huevos", le contesté yo, en una gran muestra de mi agudo intelecto y rápida capacidad de reacción.
No importaba si Andrés no me hacía sentir mejor, de todos modos, siempre he dudado de que sea mi verdadero padre.

Corrí a los brazos de mi mami, seguro ella comprendería mi dilema y me diría algo que me haría sentir mejor, como sólo las mamás pueden hacerlo. Dios bendiga a Norte América.

Mi jefa también se rió a mis expensas, y me dijo algo que me hizo sentir todavía peor.
Aparentemente, hace un par de años, ella fue a recoger unas fotos tamaño infantil que mi extremadamente exigente escuela me había pedido; y en el momento en que le enseñaron las fotos para que comprobara que esas eran las que quería; la señora que estaba atrás de ella le dijo:
"¡Ay señora, pero qúe bonita hija tiene!"
Y claro, mi mamá, en vez de indignarse y golpear a la otra mujer, nada más rió y la corrigió amablemente.

Así que, después de escuchar esa historia; ya no me quedó ninguna duda:
Parezco una señorita.

Todavía, y para acabar de echarle sal a la herida, mi progenitora me dijo: "¡pero eso no es malo! ¡significa que tienes rasgos finitos!"

Caray, muchas gracias mamá.

Así es que, señores lectores imaginarios, si alguna vez van caminando por las calles del DF y ven a una chica atractiva, por favor, antes de que su mente debraye en todas las puercadas que le harían; tómense un segundo para pensar que esa chica linda tal vez soy yo, y no me gustaría que me hicieran puercadas. Pero si las TIENEN que hacer, sean gentiles, me lastimo con facilidad.

Y señoras lectoras imaginarias, si están lindas y alguna vez han considerado probar el lesbianismo, yo conozco a una muchachita sexy con unos desgarradores ojos verdes dispuesta a ayudarlas a cumplir su sueño.
¡Rawr!

18 comentarios:

PeKe dijo...

JAJAJA, te dedico, una vez mas, mi mas fuerte carcajada.

De verdad que no tiene nada de malo, apoco quieres una nariz de negro y ojos de sapo?
Los hombres son horribles, los hombres que parecen niñas son mas bonitos que algunas niñas.

Y no, no soy lesbiana, me gustan los rasgos finitos.

Ninja Peruano dijo...

Y una vez más:
Ego +4

No es mi culpa ser bonito en vez de guapo...

NinjaFan dijo...

JAJAJAJAJajajajajaja,
Lo mismo le pasaba a mi hermano..solo q cuando era menor a 5 años, ahora ya no(tiene 17)!,
Pero es cierto lo q dice peke, deque los hombres bonitos aveces lo son más que las niñas, = ami gustan los de rasgos finiftos!jaj,
Asi q te espero con ansias!!!
jajaj

Ninja Peruano dijo...

Ego +12

Neta debería de empezar a publicar mi mail jaja

Peter dijo...

Jsajajajajaja en ningun momento podrias ser confundido con una niña te vistes como hobre gay jajaja no te creas pero creo que es dificl que un hombre te pudiera confundir. Solo los hombres confunden a hombres vestidos de mujeres y las mujeres a hombres vestidos de hombres.sexoenlaplaya

Ninja Peruano dijo...

Sexoenlaplaya?

No Pete, luego acabo con arena por todos lados, pero gracias por preguntar.

chokö dijo...

chin, no te conozco pero "como quieras quiero" jajaja
no te creas estimado ninja. Haga como yo, dèjese la barba o algo asì.

Lady Vendetta dijo...

mmmm rawr! yo no soy lesbiana pero por ti seré, por tí seré

Ninja Peruano dijo...

Dejarme crecer una barba?

Sería una excelente idea, si no me fuera anatómicamente imposible...

Ninja Peruano dijo...

Jajaja gracias padawan, pero le recuerdo que uste' ya tiene domador.

Miss Mac Lovegood dijo...

Grrrr!!!

Lo tendre en cuenta la proxima vez que ande cerca de Lawndale...

Please say to me, you'll let me be your man...!!!

Estate atento Ninja ;)

Ninja Peruano dijo...

Lawndale? Es algo así como un albur gringo?
Algo como decir munching carpet?

Odile dijo...

Wey q te digo, en esta ciudad una ya no sabe q esperar, en mi dulce adolescencia (hace unos unos 10 años) en la entrada de la prepa la "Celadora" (la señora amable q te te veia muuuuuy feo si no llevabas la credencial) me confundio con un niño, y eso q llevaba mi lindo cabello largo... moraleja: deja q los demás digan lo q sea de ti, total así no sabran q esperar, y si te confunden con una señorita nunca sospecharan q eres un ninja.

Uste no se achicopale, q sus fan lo queremos sea como sea :P

Lenna dijo...

Bueno (jijiji) no puedo dejar (jijiji) que el sensualísimo überlog (jijijiji) caiga en su parámetro de ego (jijiji) dos puntos más (jijiji)...

PERO lo que sí puedo hacer es decirte que el imaginarte de tacones con los pies masculinos que debes tener, realmente me hizo pedirte una fotooooooooooooooo...

Ja ja ja no le hace Ninja sigues siendo súper sensual.

Maese Pitirijas Mcloud dijo...

Mi estimado Padawan no se entristezca, aproveche esa racha Unisex que trae, siempre puede convertirse en el nuevo Ziggy Stardust y conquistar a mucha gabachita springbreakera sedienta de experiencias alternativas.

Si no, ya de perdida puede ir a Tlalpan y engrosar la fila de muñecas con rebaba que por ahí pululan y así dejar de ser pobre.

Miss Mac Lovegood dijo...

xD

Claro que no Ninja!!!

Lawndale es el sobrenombre que tu Padawan y yo le pusimos a la escuela a la que vas... ah sí, porque descubrimos tu secreto!!!

Ninja Peruano dijo...

Odile: Pues sí, nunca me ha molestado mucho lo que digan de mí, pero de todos modos siempre pensé tener mi género bien definido, así que sí arde un poquito.

Lenna: Con mucho gusto te doy mi foto, sólo especifíca si la quieres con o sin tacones.

Master: Pero siempre me he temido que Bowie no sea precisamente lo más masculino del mundo; y digo, no hay pedo, yo respeto, pero tampoco voy a ser de los que justifiquen su homosexualidad con frases sin sentido como "Sí, me cogieron, pero se las cagué, así que la broma es para ellos"

Miss Mac: ¡Oh noes! Tendré que decirle a Daria que debemos mudarnos a un lugar donde mantengamos nuestra identidad en secreto.

jack dijo...

nada peor q cuando sale tu papá, tu abuela, tu mamá y tú y les dicen a tu papá y a tu abuela si habían salido a caminar con la hija y la nieta...