sábado, 19 de enero de 2008

No ha sido mi mejor semana, no.

Sorprendanse, voy a ser emo.

Yo sé que siempre pongo posts con la palabra "queja", pero normalmente, solo es mi forma de comentarles las cosas, y no es que me esté quejando realmente, pero hoy, señores, en realidad debo quejarme.

¿Por qué?
Porque tal vez estoy en mis días, no lo sé.

Una persona muy sabia me dijo que cuando una mujer está especialmente hormonal, te puede pasar parte de esa hormonalidad en su saliva, y por eso a veces los hombres también son nenas.
Pues no lo sé, pero como que mi hormonez ya duró bastante...

Tal vez mis amigos tengan razón, y poco a poco me esté convirtiendo en mujer (y si es el caso, entonces espero ansiosamente el momento en que me crezcan senos, porque estoy seguro de que me voy a ver sumamente sensual).

Últimamente he tenido muchos cambios de humor, dignos de PMS (no confundir con BDSM, eso es mucho más divertido).

Pero bueno, el caso es que no sé qué me esté pasando, probablemente el karma se esté vengando de mis malas acciones pasadas, o alguien me haya puesto alguna maldicion gitana-new age, o tal vez las docenas de espejos que he roto en mi vida al fin me estén alcanzando, garantizándome 84 años de mala suerte, o peor aún, Dios me esté castigando por haberlo comparado con Peter Petrelli.

Simplemente no ha sido mi mejor semana.

- Mi iPod se descompuso, y bueno, ya tengo uno nuevo, pero de todos modos perdí cerca de 5 horas de mi vida tratando de resolver el problema.
- No me he sentido bien, me duele mi panza, pero mi familia no cree en los doctores, así que hasta que me esté saliendo jugo gástrico de algún orificio, no voy a ir a uno. Pero como sea, uno no puede ser totalmente feliz con varios días de dolor panzal. Bad stomach, bad!
- Ayer tuve un pleito muy muy feo con Dzz, y eso no me deja en un buen estado mental. Yo sé que todas las parejas pasan por discusiones y todo eso, pero en 8 meses nunca habíamos tenido una pelea realmente fea. Las primeras veces nunca son bonitas. Excepto la primera vez que abrazas a un conejo, eso es estúpidamente lindo. Dios... quisiera un conejo ahora.
- Me di cuenta de que soy peor persona de lo que yo creía, y de que menosprecio a la gente, aunque, en mi defensa, el 95% de la gente es idiota. Y fea.
- El fin de mi año sabático se acerca inmisericordemente, lo más jodido de eso, es que cada día va a ser peor, hasta que ya entre a clases, porque entonces el sueño y la hueva van a ser más fuertes que mi preocupación y ni me voy a dar cuenta de nada.
- Descubrí que he subido bastante de peso (pasé de 57 a 63 >_<), y lo más preocupante, es que me moleste subir de peso, definitivamente me estoy volviendo mujer.
- Y para rematar mi semana, hoy alquilé una película, y resultó estar horrible. Consejo: No vean "Hermosas tentaciones". Aunque salga Evan Rachel Wood, no vale la pena. Aunque salga vestida de colegiala, no vale la pena. Aunque la caja diga que es estrictamente para adultos, la caja miente. Ahora todos mis primos me reclaman que perdieron 2 horas de su vida por mi culpa, y que les debo 40 pesos en rentas.


En fin... supongo que mi semana no ha sido TAN mala como yo creía, pero meh... el caso es que hoy no me siento muy alegre y carismático.

Citando a mi querido hermadrino:
"Estoy en un periodo pseudo confuso-depresivo-sensible-homosexual"

Sí... solo... omitan lo de homosexual.

14 comentarios:

Nandush dijo...

Definitivamente tienes el PMS.
My advice? Dedícate a comer chocolates (y no pienses en lo q éstos te harán engordar), ver chic flicks, y meditar sobre lo buena q estás. Ahora nada se interpone entre tú y Peter Petrelli.

Ninja Peruano dijo...

Es normal que mis senos esten mas sensibles?

Moncha dijo...

Jajajajajajaja par de mensos!!! Ninja, te duelen los ovarios también?? de ser así, tons sí estás grave.

Vain¡lla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vain¡lla dijo...

Bienvenido a la sección de verdades cortesía de tu hermana:

1. Yo TE ADVERTÍ de la crisis de los 9 meses, pero no quisiste escucharme Sr. Yosoydemasiadocoolparaquemepasenesascosas... Pero bueno, no te preocupes. Generalmente no pasa a mayores si eres paciente y mantienes la calma.

2. Estas gordo y eso no es bueno para la crisis de los 9 meses. Haz ejercicio o por lo menos come más sano, ya que entres a la escuela te volverás más interesante además de que te tendrán menos seguro (después te explicaré esta parte), sigue mis consejos de moda PORFAVOR y recuerda: Vales mucho y mereces respeto. jajajaja.... No, ya en serio, que te valoren más mi chavo! Si no te pierden! (que conste q no lo digo porq soy tu hermana)...

3. Si te sirve de algo, mi preciosísima hija también anda en sus días, porque a veces no se le da la gana reconocerme los usb.

4. No te estás convirtiendo en mujer, no te preocupes. Aun te falta aprender a controlar la gente (bueno, eso sólo si te convirtieras en mujer inteligente). Tú sólo eres medio nena.

5. NO veas chickflicks, y menos con el gusto que tienes para las peliculas. Ve sangre, muerte y destrucción; consigue Guinea Pig 2 o Cannibal Holocaust, las leyendas del cine gore. Así en lugar de llorar te darán ganas de despedazar gente, o de perdis acabarás vomitando y servirá que limpiarás tu estómago que tanto te duele.

Y bueno, eso es todo. Hazme caso!! anota: "Hacerle caso a mi hermana" en tu agenda de Chococat.
Adiós.

Ninja Peruano dijo...

Moncha: Eso es como... dolor en las bolas?

Andie:
1. Ok, felicidades, tu tenpias razón y yo no. Regodeate en el sufrimiento de tu unico hermano.
Nah, al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que el dichoso gran pleito ya paso.

2. Ya estoy haciendo dieta, efectiva desde antier. Y por favor, elabora ese punto de volverme mas interesante y menos seguro, me dejas intrigado.

3. Si te sirve de algo, ahora tengo la direccion de un centro de servicio autorizado por mac que te arregla las cosas de poca madre, si tus USB siguen fallando, me pides el telefono y ya estufas.

4. Siempre he podido manipular a la gente... mis ojos verdes se encargan de eso jaja. No es presuncion, es la purititita verda' de Dios.

5. Consejo seguido, antier vi "El vuelo de los muertos vivientes" y pronto planeo alquilar "Snakes on a train", y la de Ichi the killer, que se rumora es la pelicula mas enferma que existe.

Y por ultimo, ya esta apuntado en mi agenda. Kunes 21 de enero: hacerle caso a mi hermana.

Albricias.

Moncha dijo...

Me gustan los Kunes...hhmmm...

Ninja Peruano dijo...

Kunes?
Cuehpsd?
Wtf?

Nandush dijo...

ALBRICIAS!!!!

=)

Vain¡lla dijo...

Qué son los kunes? el primer día de la semana en tu dimensión paralela?

Oooooorale, que chingón!!!
Mañana para mi seguro será bartes.

Y te recomendaba esas películas porque causaron una graaan controversia ya que la gente creyó que eran reales por lo bien que están hechas. Ichi the Killer es gore, pero como de humor negro.

Anónimo dijo...

pesas mas que yo!
wuhu!!

o mi dios, estoy muy feliz

Dobby me gusta y kiero tenis con cuchillos

Ninja Peruano dijo...

Ichi the killer es la mas enferma de todas, aunque si habia oido de la de guinea pig.

Y si muppet, ahora peso mas que tu, felicidades ¬_¬

Ricardo Santos dijo...

soy peor que una fémina, a mi me viene dos veces al mes... por lo menos.

La de marzo ya la tengo resuelta porque voy a ver a Bob Dylan con mi mamá.

Yo estuve tentado a ver esa película pero mi séptimo sentido cinéfilo me dijo que ni lo intentara.

De todos modos esta muchachita recobró mi cariño cuando vi Across the universe.

Ninja Peruano dijo...

Y lo perdio otra vez cuando empezo a andar con Marilyn Manson