jueves, 3 de enero de 2008

Ahora sí, ya siento mi nariz

Normalmente yo no posteo cosas tan cortas como la de ayer, pero es que fue un caso especial, en serio no sentía mi nariz.
No fue como de esas veces que tienes mucho frío y entonces se te afloja el moco y lo sientes como todo helado; no, en realidad ayer fue algo más severo.
Era como si no tuviera nariz. Por un momento, me sentí Michael Jackson. Trataba de tocarla y nada más no sentía nada; claro, tampoco ayudó que no sintiera mis dedos, pero bueno.

Así que, por eso pasó lo que pasó. Me senté tranquilamente a querer escribir un post normal, pero nada más no me pude inspirar, en serio tenía demasiado frío

¿Qué pedo con este planeta?
Cada invierno es más frío y cada verano es más caliente.

Sí, sí, ya sé que todo es culpa del calentamiento global y todo eso, pero en serio, pensé que todo eso era algo así como una leyenda urbana.
"El grupo sangre está matando automovilistas inocentes como resultado del calentamiento global, manda este mail a 4000 personas o chivos rabiosos de sodomizarán con frenesí"

No, aparentemente me equivoqué.
Creo que debí de haber mandado ese mail. Aunque, viendo el lado positivo, los chivos rabiosos fueron bastante gentiles.

¡Maldito sea el grupo sangre y su calentamiento global!
Me CAGA el frío.

Ni siquiera puedo disfrutar de las cosas bonitas de la vida.
Ayer me comí la hamburguesa más deliciosa que jamás he probado, en un carrito coyoacanero, y ni siquiera pude gozarla como se merecía, porque nada más de sacar las manos de las bolsas los 5 segundos necesarios para agarrar la maldita hamburguesa, ya me estaba congelando los dedos. Y la gangrena en los dedos no es algo bonito, niñas y niños.

Y cuando me tengo que lavar las manos, es todavía peor, porque gracias a una negligencia logística de mi señor padre, mi cuarto es el que queda más lejos del calentador, así que nunca tengo agua caliente.
Ya ni se diga cuando me baño. El frío NO es halagador. Hasta a mí mismo me dan ganas de burlarme de mi tamaño.

Hoy tuve que pasar todo el día envuelto en una cobija enorme para no morir de hipotermia crónica (aunque la compañía era buena, así que no hay muchas quejas).

Hasta escribir el maldito blog duele... mis dedos están rojos rojos y fríos fríos.

Ya, neta, al demonio todo, voy a emigrar a lugares cálidos durante el invierno.
Emigrar por Volaris es lo de hoy.

11 comentarios:

DeNuZzY.cOcOu dijo...

estebaan!!!

el frio es romantico te hace kerer estar cn alguien por el pinche frio que hace!! jajajajaja

ya te comente cuñis jaja sabes k te adoroow!

byeeee

Ninja Peruano dijo...

No es romantico, no leiste lo de que el frio no es halagador?

Eso mata todo romance.

Nandush dijo...

Ayer tuve el peor performance d mi romántica historia con el Guitar Hero, y todo gracias al puto frío q tenía mis dedos al borde d la ruptura.

No es bonito ni halagador. Pero los abrigos y las boinitas d tweed si lo son, y esos no se llevan en verano.

Peter dijo...

Me siguen sin gustar tus post quejandote del frio!! pero como no puedo hacer nada en contra de ello pues decidi quejarme yo tambien! Aunque la verdad descubri que la culpa de cuanto frio nos de es nuestra. Si asi es he descubierto que mientras mas nos tapamos y menos nos movemos mas frio nos da, es por eso que en estas fechas he usado la menor cantidad de ropa posible jaja y me he movido mucho. Y un consejo para los guitar heroes comprense unos guantes que no tengan dedos siempre sirve jajaja

Vain¡lla dijo...

No sé por que me dieron ganas de comprarme unos patines (de ruedas).

Tenía que decírcelo a alguien.
Gracias.

Ninja Peruano dijo...

Fer: El frío no es lo que te limita, es sólo que no has logrado canalizar a los dioses del rock.
Eso tarda como 3 meses.

Peter: No, creeme, cualquier tipo de guantes obstruye la capacidad de jugar guitar hero, al igual que anillos y ropa de manga larga.

Andie: Pues... compralos?

Ricardo Santos dijo...

el calentamiento global es un mito, aunque es muy probable una nueva glacisión, lo que es preocupante para mi es que es dificil para mi decidirme por una sudadera de gorrito chida.

Debí estudiar ecología, tiré a la basura cuatro años de mi vida.

Ayer me estaban contando de un wey que estudia eso en la ibero con beca y toda la onda, y se la pasa de campamento en la selva.

Deberías ir, ahi el clima está re bueno y podrías entrar en trance y creer que eres leonardo di caprio en the beach.

Ninja Peruano dijo...

Y cuando me encuentre una civilizacion con espejos, mi fantasia se rompera y la depresion gobernara mi vida.

Moncha dijo...

Ganadooooor!!!! tus premios se ven re chulos, mil felicidades, sigue así y el año que entra te llevarás todas las categorías.

rolando dijo...

Eso del frio es bueno cuando tienes a alguien a tu lado.. pones un poko de imaginacion pero cuando es todo lo contrario esta de feisimo, se te congelan los huesos, no sientes los pies, ni mucho menos cuando el moco ya esta fuera jaja... preguntenmelo ami que juraria que dormia con asquerosos pinguinos.

felicidades por tus premios hermano!!

aki de nuevo estoy leyendote..

saludos

Ninja Peruano dijo...

Yeah!

Gracias por regresar, nos espera un año mas de posts.
Ojala ya subas mas posts tuyos, la verdad son muy buenos.