lunes, 26 de octubre de 2009

No está chido

Hoy es lunes, y odio los lunes.
Los inicios de semana me aburren y me dan una flojera tremenda.
Los martes son la onda, y posiblemente sean mi día favorito de la semana, pero los lunes son una mentada de madre.

Estoy en semana de exámenes, y odio las semanas de exámenes.
No me dan tiempo ni siquiera para pensar.
Normalmente tomo cualquier pretexto disponible para no pensar; pero las semanas de exámenes hacen que TENGA que pensar, sólo que en cosas que no son divertidas.

Ya va a ser mi cumpleaños, y odio mis cumpleaños. Envejecer me deprime.
Lo único que me hace sentir mejor, es que no hay forma posible de que el próximo año sea peor que el pasado.
Así bajara el mismísimo Godzilla de los cielos y aplastara mi casa; no podría irme peor que el año que está terminando. Así de grave.

Tengo frío, y odio tener frío.
Mi gente no está hecha para vivir tan lejos del Sol.
En serio, hay pocas cosas peores que andar por la vida temblando de pies a cabeza. Además me vuelvo aún más grosero e irritable que de costumbre.

No tengo barba, y odio no tener barba.
No sé por qué, si ya soy todo un adulto joven; soy incapaz de poder crecer una barba medianamente decente.
Mi caso es tan grave, que hasta Diego Luna tiene vello facial más impresionante que yo. Muero por tener una varonil barba cerrada.

Mi hermana se va a vivir al primer mundo, y odio que mi hermana se vaya a vivir al primer mundo.
Digo, chido por ella, pero me deja sólo y triste en un país tercermundista; sin el apoyo y consejo que sólo las hermanas mayores pueden ofrecer.
¿Ahora quién va a odiar a mis novias?
Seguramente todas mis amigas; pero nadie las odiará con tanta enjundia como mi hermana lo hacía...

Tengo bloqueo de escritor, y odio tener bloqueo de escritor.
Pocas cosas me hacen sentir más idiota que sentarme frente al monitor, viendo la pantalla en blanco, y no tener nada qué decir.
Lo único chido del bloqueo de escritor, es que me hace sentir escritor.

Ya cambiaron de horario, y odio los cambios de horario.
Se me jode todo el reloj interno, y me siento como golondrina borracha. Nunca sé si es temprano o si es tarde.
Lo peor es que estoy seguro de que el cambio de horario es una medida idiota inventada por algún gordo burócrata, con la única motivación de romperle las bolas a los demás.

Estoy de amargoso otra vez, y odio estar de amargoso.
Lo curioso es que realmente estoy feliz. No sé por qué me estoy quejando de todo.

Meh, cosas que pasan.

48 comentarios:

Brenda Bejar dijo...

Te estoy leyendo y NO odio leerte, porque también me caen mal los lunes, tan mal como... (estoy tratando de pensar en una analogía pero sólo viene a mi mente Paris Hilton y Nicole Richie, bah, que triste es mi cultura general).

Ninja Peruano dijo...

Sin embargo es una excelente analogía de las cosas que hay que odiar.

Lou dijo...

NO JODAS. El nuevo horario es lo mejor que puede existir jamás en la vida, por siempre y para siempre. Picnhe horario pasado que nos hacía levantarnos cuando el sol aún no lo había hecho. Y... prefiero el frío al calor, entonces no tengo quejas hoy :)

Ninja Peruano dijo...

Bueno, puntos extras porque éste es el horario de a de veras, pero puntos menos porque en unos meses lo van a quitar.

Y me temo que en lo del calor, tendré que estar en desacuerdo contigo.
Poo to you.

NayoBlogger dijo...

Creo que si godzilla destruyera tu casa para ti seria algo genial.

Suzy Lee dijo...

que cagado, el nuevo horario es una mentada de madre me caga grrrr
yo odio a todo el mundo siempre me pasa jajaja
hum...
saludos

Ninja Peruano dijo...

Huh?

No lo sé, por una parte; Godzilla, rock on!

Por otra, mi casa es donde guardo mis cosas, y eso no sería tan cool.

Ninja Peruano dijo...

Suzy: Salud por la amargura.

Anónimo dijo...

Sipp, este horario es una patada en las balls... Con decirte que hoy eran las 6:30 y ya queria cenar, porque "ya'staba oscuro", pendeja...

Y si, tu bloqueo solo se desbloquea con una bofetada..permiteme.

Odio cuando escribes feo, y no da risa, y contagias tu mal humor... TE ODIOOOO. ojala Godzilla aplaste tu casa, y tus bolas, y te de una bofetada..... XD

Ninja Peruano dijo...

Odio que digan que odio lo que hago.

Jajaja estupida amargancia.

Anónimo dijo...

Pus come caca!!!

Ninja Peruano dijo...

Tú come caca!

Te estoy sacando la lengüa, pero no me ves.

Zorro de Terciopelo dijo...

Pues a mi me gusta mucho éste horario y amo el frío. Pero me puedo quejar de muchas cosas.. así como.. del calor.. de.. mi profesor de álgebra, jaja, ese wey es un chiste.
Pero bueno, no estes de amargoso, al parecer mañana es martes y te gusta ese día.. mis martes son equis, como la mayoría de todos mis días, así que el amargoso debo de ser yo.

Anónimo dijo...

Yo te enseño las bubis pero tampoco me ves!!! sufre!!!

Ninja Peruano dijo...

Fox: Es que son martes de batería.
Si quieres, vamos a chelear mientras rockeamos, ja.

Stella: Jaque mate.

Vain¡lla dijo...

Qué chingón, una golondrina borracha!!
A lo mejor me toca ver una en el primer mundo...

Ninja Peruano dijo...

Lo dudo, eso suena como algo de los países subdesarrollados, allá PETA se quejaría.

Xenomorph dijo...

Bueno, te felicitaré en tu cumpleaños aunque no te guste que te feliciten en tu cumpleaños, ¿o sí?

Ninja Peruano dijo...

Sí, sí me gusta. Es de las pocas cosas chidas de mi cumpleaños.

Jaime Rivera dijo...

Sobre lo de la barba. Si hubiera un hechizo que te pasara mi barba y me hiciera lampiño, pagaría por él.
Nadie está totalmente contento con lo que tiene y como es. Estoy seguro de que si fuera lampiño, me quejaría como tú lo haces ahora.

la jesz dijo...

Tengo el mismo odio que tu hacia los lunes(aunque ahorita no los odio xq estoy de vacaciones =P pero cuando hay que trabajar si los odio)
-Odiaba los exámenes(pero ya no los odio porque me acabo de graduar jiji)
-Me gustan los cumpleaños pero los dos últimos estuvieron del asco =(.
-Odio el frío
-No se si odio el cambio de horario jaja
saludos =)

Deephardy dijo...

La verdad es que ya estoy harto de este año.Todos se quejaban del 2008 que si la crisis, el clima, bla, bla, bla... pero a mí no me pareció tan malo, pero este me tiene harto, estoy loco por que termine.

¿Sabes que es peor que el dia de cumpleaños? Una fiesta sorpresa con gente que no conoces.+

Deephardy dijo...

Y ¿de verdad te gustan los martes?
La verdad es que a mi los martes me deprimen, no tanto como los lunes, pero me deprimen muchisimo, me hacen sentir que el fin de semana está inmensamente lejano, por eso amo los jueves.

Anónimo dijo...

mmm Jaime Rivera tiene razón uno nunca está contento con lo que tiene. Cuando no tenía barba me moría pr tenerla, ahora que la tengo me caga por que aunque me sale en toda la cara no esta tupida tupida y no puedo hacerme dibujitos mamilas cuando estoy de ocioso en el baño...

Lalo dijo...

Amo el frío

Kai dijo...

hahaha, te contagié mi mal humor. De qué otra cosa podrías haber escrito que no fueran quejas?

Cada día nos parecemos más. Que horror. Mi única esperanza es que un día se me pegue lo verde de tus ojos...

ay, qué poético

Anónimo dijo...

Mehh (si, tmb uso mucho esa palabra)...

Me gustan los días sin sol porque así cuando manejo no vengo con cara de chino estreñido por el deslumbramiento... jejeje

Odio los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes... porque me levanto temprano...

Odio el bloqueo de escritor... aunque yo no tenga ni un pelo de escritora...

Pero me encanta que dediques cachos de tu valioso tiempo a contestar los comments...

Saludos

Violetta dijo...

Coincido en diversas cosas como en que los lunes más que odiosos son eternos..todo pasa LENTO y como que el mundo se mueve con más pereza de la habitual y en algunos seres humanos ya es mucho decir.

El frío,debo decir que prefiero tener frío a estar sudando como puerco (aunque no se si los puercos sudan pero ajá esa es la idea) aunque el clima ideal es aquel donde el sol no quema pero ilumina y el aire es suficiente para no morir y ocasionalmente llueve, para ayudar a disfrutar un abrazo mientras vez una película, en pocas palabras no hay clima perfecto ni el tuyo ni el mío, igual si los combinamos quedan chidos.

El horario te apoyo, apendeja intenso! no sabes porque pero tu organismo se idiotiza y afecta en todos los sentidos de tu vida

las semanas de examenes son un castigo inventado por algún resentido al que nadie pelaba mas que en la semana de examenes pero bueeeno qué remedio a menos SOLO ES UNA SEMANA =D

No está chido que seas bipolar porque es muy feo vivir en la montaña rusa, está mejor la casa de la risa o con chance hasta la casa embrujada pero eso de pasar de felicidad a ala amargura a la velocidad de un parpadeo es muy rompebolas. espero que te reanimes aunque estoy segura que son la serie de eventos hermana/cumpleaños/examenes que te tiene así peor heeey disfrutalo!hasta ser amargoso tiene su lado bueno..espero que estes empezando a comer pastel =)

Unknown dijo...

A mí me hace sentir bien quejarme de todo. Soy una amargada feliz. ¬¬

No me gustan los martes ¿y eso a quién le importa? Odio que a nadie le importe. No la verdad no.

Un saludo Ninja friolento

Moly dijo...

Odio los martes. Es mas, si pudiera eliminar un día de la semana; sería martes. Sí.

Yeni Rueda López dijo...

Yo odio los lunes, afortunadamente este lunes no tuve clases...

¿Golondrina Borracha?...si, se de lo que hablas, maldito cambio de horario

Ninja Peruano dijo...

En general, creo que la mayoría está de acuerdo: el nuevo horario apesta.

B.J. dijo...

Creo que una mejor analogia a como te sientes con respecto al cambio de horario, es que tu reloj biologico sea uno de esos relojes blandos de Salvador Dali.

Ninja Peruano dijo...

Flácido y con hueva. Sí.

La Alicia dijo...

Yo amo los miércoles.
Y también, no me gusta mi cumpleaños.

Ninja Peruano dijo...

Los miércoles eran cool cuando el cine era 2x1, ya no.

Adrian dijo...

Alegraos, ya acabó el lunes.

Los exámenes a veces son divertidos.

Los cumpleaños a mi también me deprimen, cada que me hago más viejo mi belleza disminuye.

Tienen razón, la gente no deberíamos de vivir tan lejos del Sol.

Yo tampoco.
Tengo una receta, fríe chiles verdes y úntalos en tu cara, eso hará que te salga barba.
En verdad no sirve, pero puedes decírsela a alguien que quiere barba desesperadamente y ya podrás imaginar el resultado.

¡Viva el tercer mundo!

El bloqueo de escritor bloquea a los escritores, por lo que no pueden escribir.

Me PUDRE el nuevo horario, ya no puedo estar tanto tiempo en Coyoacán.

Sé feliz.

Ninja Peruano dijo...

Y ahora tienes menos tiempo para que los gays te liguen jaja

Adrian dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esa parte me agrada

Magenta... dijo...

jajaja no odie leerte.. es bueno!!me gusta como escribes... y espero no odies eso,

saludos!

Anónimo dijo...

Ninja, t{u siempre eres amargoso :)
te manda saludos un pequeño pony llamado quebo n.n/

Anónimo dijo...

sigo odiando a Violetta, GRRRR!

Violetta dijo...

mmm..seré egocéntrica pero...Qué violetta?

Ninja Peruano dijo...

Anónimos que odian cosas?

Wtf?

Anónimo dijo...

Otra Violetta, una menos fea.

Andreinski dijo...

Jiji... you're such a girl n_n

Muacks muacks muacks!

NTQVCA dijo...

Pero como es esto Señor Ninja Peruano?, a ver, digame, usted tan guapo, inteligente, con tantos fans y admiradores, pensandolo bien con tantos puntos a su favro puede amanecer amargoso las veces que se le de su real gana.

... dijo...

Amo que tu odies tantas cosas, eso hace que me divierta mas y que me interese lo que escribes.
Eres tan amargadito que terminas pareciendo tierno.
Sinceramente yo no noto nada con el horario yo duermo con luz o sin luz y me da lo mismo levantrme con ella o sin ella. Asi que por mi todo esta y es bonito Pero nada tan sensual como tu haha