viernes, 30 de octubre de 2009

Felices 23, querido Dexter

Y va siendo momento del típico post cumpleañero.

Como algunos de ustedes saben, mañana es mi cumpleaños; lo cual implica que el día de hoy voy a ponerme la enfiestada de mi vida, así que aprovecho este momento para escribir el post; ahora que mis neuronas siguen vivas y coleando.

Cada año acostumbro sentarme frente a este monitor, mientras reflexiono acerca de todo lo que me ha pasado en el año, y cuando termino, me siento aún más maduro e inteligente que antes.

Esta vez no.
Este año no tengo la motivación para filosofar, ni para hacerme el intelectual.

Lo único que quiero, es que estos 22 años terminen, a la de ya.

Siendo sinceros, mis 22 años no fueron los mejores de mi vida; au contraire, creo que probablemente fue uno de los peores años de mi aún corta existencia.

Si lo veo en retrospectiva, pasé gran parte de mis 365 años sintiéndome miserable, y sufriendo penas que ni siquiera eran necesarias.
Fue un año lleno de incertidumbre, desesperación, y situaciones que fueron menos que ideales; pero a fin de cuentas, aquí estoy, sentado frente al mismo monitor que el año pasado.
Sigo aquí.

Ahora, tampoco es como si TODO hubiera sido malo; porque este año también me divertí montones, y aprendí muchas cosas sobre mí mismo que no hubiera podido conocer si no hubiera sido por todo el drama que había en mi vida.

De todos modos, en estos momentos, lo que más deseo, es que mi número cronológico pase de 22 a 23, para poder empezar un nuevo capítulo en mi vida; completamente ajeno a lo que viví este pasado año.

Cuando sople las velitas del pastel que me lleven mis amigos (y que muy seguramente terminará embarrado en mi cara), voy a desear un nuevo comienzo: el comienzo de un año mucho mejor que el que acaba de terminar.

"When my smile gets old and faded, wait around, I'll smile again..."
Que este año sirva para probar que pase lo que pase, yo voy a ser feliz, de una forma u otra.

Váyanse al diablo, veintidos primaveras.

Felices veintitres, querido Dexter.

Se aceptan regalos, felicitaciones, y chicas sensuales.

37 comentarios:

Zorro de Terciopelo dijo...

Antes que nada, muchas felicidades, espero que te la pases poca madre y acabes pedísimo y despiertes de una über-orgía, jajajaja.

Y qué te puedo decir? Ese sentimiento de sentirte mal, sufrir, incertidumbre... todo eso.. te entiendo, a la perfección. believe you me.
Pero no siempre será así, obvio, en verdad espero que ya no te sientas así y que estos 23 sean mejores que todos los años pasados juntos.

Saludos. =)

Pixie dijo...

a dónde llego? jajajaja

no es cierto, feliz cumple señor dexter-ninja!!!

Lou dijo...

Brr brr brr odio escribir comentarios con el iPhooone! En fin, felicidades. Pásatela increíble... y espero que estos veintitrés sean mejores que los pasados :)...


Pd: buah, muy invitándome a tu cumple para que al final no dijeras nada... Poo to you.

Jaime Rivera dijo...

Felicidades. Te entiendo. Yo hice un post así bien filosófico este año, y creo que no lo vuelvo a hacer.

Creo que por la mitad del post quisiste decir 365 días, ¿no?

KuDaKi dijo...

Anciano.

la jesz dijo...

Aquí una extraña que anda pasando a desearte un feliz cumpleaños, que a partir de mañana tu vida sea completamente diferente y cada vez mejor,pasala chido, pura buena vibra...salud!

Ninja Peruano dijo...

Fox: Pero todo eso ya acabó, eso es lo bonito de los cumpleaños.

Pixie: Gracias!

Lou: Pues si quieres ir, es mañana en el Petrus de insurgentes, a las 9 de la noche ^_^

Jaime: Sí, exacto, lo siento, estaba ebrio, ja.

Kudaki: Huevos.

Jesz: Gracias, esperemos que lo sea.

Sam dijo...

Pues bueno, todos necesitamos nuevos comienzos y cerrar esos tan malos ciclos que nos toca pasar, lo bueno es que aprendemos de todo (o al menos finjamos que es así).

Espero que te la pases super bien y que nos compartas pastel (ando de antonjo).

FELICIDADES!!!!

Unknown dijo...

Me encanta como muchos necesitamos de una fecha para "cambiar de página en nuestras vidas"

Muchas felicidades ninja :)
Un abrazo y pásatela bien. (jeje)

Andrea dijo...

Eres un ninja muy sabio de todos modos, que te estes haciendo anciano y mas amargado no tiene nada que ver con tu IQ.
Por otro lado el abuso de sustancias como el alcohol si tiene que ver, aunque primero atacaran tu higado o algo asi, asi que no te preocupes... tu cerebro will be safe, forever. (Porque lo guardare en un frasco con eter con una etiqueta de esas como con letras de metal you know?)

Supongo que sigue en pie lo de mañana, asi que... tal vez te de tu abrazo de cumpleaños.
Feliz Cumpleaños.

Vain¡lla dijo...

Amores, pedas, aviones, chicas sensuales, dinero, trabajo, parques, noches con muchas estrellas, bares, música, restaurantes, puentes, chicas sensuales, aventuras, escaleras, mares, amigos, personas nuevas, canciones, risas, chicas sensuales, emociones, conciertos, países que no has pisado nunca, ropa nueva, salud, familia, carreteras, aeropuertos, cervezas, cariño, palabras que rimen... eso y más cosas buenas para tus 23.

Sophie dijo...

Über-felicidades señor ninja

El mecartistrónico dijo...

Felicidades #3

La Alicia dijo...

Felicidades!

Buena buena rola para ilustrar el post.


*Movida de rabo cumpleañera*

Moly dijo...

Te quiero, te quiero, te quiero mucho!
Feliz cumpleaños, pasate así bien chido hoy.

¡Que te lleguen muchos regalos, felicitaciones y chicas sensuales!

Momo dijo...

Bienvenido a mi casilla, Dexter. Como regalo de cumpleaños tal vez agite mi varita mágica y te dé zapatillas de cristal ¿qué tal te suena? ¿no? Pues, Feliz cumpleaños!

Ninja Peruano dijo...

Sammy: Y este ciclo fue oficialmente cerrado ayer a las 12.

Erika: No la necesitamos, pero es simbólica.

Peke: Más te vale ir al rato; ya te dije que pasa si no vas. ¿O era al revés? ja

Andie: Y será el primer año que voy a tener que vivir sin los consejos de mi hermana mayor. Espero me hayas preparado bien.

Sophie: Über gracias ^_^

Jvr: Jajaja te la volaste con tu cantidad de felicitaciones, estuvo de poca madre.

Alicia: Es la mejor rola para casi todo, jaja

Esme: Yo te quiero más, torpeza. A ver cuando llegas tú, ¿no?

Momo: Nah, las zapatillas se me pierden en los bailes. Junto a las playeras...

Claudia dijo...

Felicidades niñooooo!!!

Perdon por felicitarte tanto pero es que tu cumpleaños me emociona jajaja

No puedo creer que hace 23 años hayas nacido, y no puedo creer que yo haya tenido la suerte de conocerte desde hace tanto tiempo!!

En serio niño, desde que entraste a mi vida me has hecho muchisimo muy feliz, y te quiero mas de lo que jamas de voy a poder decir con palabras...

Espero poder seguir siendo parte de tu vida en los años que vienen, porque me llenas de felicidad como ni siquiera te imaginas.
Cada vez que me sonries me haces sentir bien, cada vez que me ves con tus desgarradores ojos verdes siento como si vieras lo que en realidad siento, cada vez que me regañas haces que me de cuenta de muchisimas cosas, y cada vez que estoy contigo siento como si no hubiera nada mas en el mundo.

Te quiero muchisisisisisisisimo, pero eso tu ya lo sabes.

Te deseo que este año sea millones de veces mejor que el pasado, y millones de veces mejor que todos los demas, porque te mereces ser la persona mas feliz del mundo.

Feliz cumpleaños niño, pide tu deseo, y estoy segura de que se va a cumplir

<3

Ninja Peruano dijo...

Awww, me hiciste sentir todo querido y recordado =)

Te quiero un chingo Claus, neta.

Desde que te conozco jamás me he sentido solo, ¿sabes?
Siempre sé que puedo contar contigo, para lo que sea.

Eres de las personas más importantes de mi vida, y realmente no sé qué haría sin ti.

Te adoro, con todo mi corazón.

Gracias por la llamada a las 12, por los mensajitos, por el mail, por... basicamente todo.
Y gracias por mi regalo, está de poquísima madre. Tú sí me conoces, caray.

Te adoro, tonta.

Anónimo dijo...

feliz cumple!!, para ti y para mi que pros somos; nos cuentas como estuvo la fiesta

Anónimo dijo...

feliz cumple!!, para ti y para mi que pros somos; nos cuentas como estuvo la fiesta

CuRii--! dijo...

feliz cumpleañooooz!
ya estas viejo hahaha
bueno pues ojala que entonces ahora a tus 23 años te vaiia mejor
y ahora si dudo que hayas cumplido tu promesa de mantenerte sobrio haha
en fin te deseo todo lo ke kieras!
asi ke tu y tus desgarradores ojos verdes se pueden alegrar de saber que ahora si se acabaron tus 22 años :D
babaee!

Tumeromole dijo...

Qué chingón nacer tan cerca del día de muertos: puedes festejar con un puente asegurado.

Feliz cumpleaños, pues. Saludos.

Deephardy dijo...

First, Muchas Felicidades Brother!

Para que veas, al final el post terminó siendo filosófico, pues aunque soy super quejumbroso a la hora de cumplir años, nunca lo había visto desde tú punto de vista. Desde ahora en adelante trataré de que mi cumpleaños signifique eso: un nuevo comienzo, un adiós a todo lo malo.

De nuevo felicidades y buena suerte.

»»®€ђųץ™«« dijo...

Aunque un poco tarde...
Feliz cumplaños!

Chido blog no me lo pierdo ni aquí ni en cinco minutos de fama.

bueno qué le vaya bien señor ninja (digo, creo que 23 ameritan un "señor" con mucho respeto)

bytes.

Anónimo dijo...

Felicidades, no por tu cumple, sino por el nuevo comienzo..

Yo tambien fui a la mesa de regalos de Liverpool, queria conseguirte un par de lentes oscuros, porque comienzo a creer que tus desgarradores ojos verdes son la causa de cada embrollo en el que te metes... pero luego me di cuenta que se acabaria tu blog

Y mejor te regalo una sonrisa que te dejara deslumbrado obviamente creyendo que fue demasiado para ti...

Pero tus 23 los vale, awww los dos somos escorpinianos, que cute!!!! bah!

Ninja Peruano dijo...

Anónimo: Estuvo bastante bastante chida, la verdad.

Curii: Ya tuve todo lo que quería, me la pasé de poca madre.
Qué bonito es tener 23 años.

Molazo: Y disfrutaré ese puente como nadie.

Deephardy: En las desgracias, lo único que queda es tener filosofía.

Chuy: Espero que te siga gustando este blog, que cada vez se vuelve más ruco y pitero.

Stella: A fin de cuentas, no sabría qué hacer sin los desgarradorsísimos.

[MnS] dijo...

Sé la felicidad que se siente el dejar atrás una edad que te recuerda a una de las peores (tal vez a la peor) etapa de tu vida.

Nuevamente: Feliz cumpleaños.

Espero que la edad no le quite la intensidad y brillo a sus desgarradores ojos verdes.

Unknown dijo...

Esta muy bueno tu blog de cumple... es una forma bastante optimista de ver el anio que ha pasado, y bueno! me perdiiiii de las chelas, lo se!!

Ninja Peruano dijo...

MnS: Y si el resto del año es remotamente parecido al día de ayer, me espera uno de los mejores años de mi vida.

Ray: Sí, te lo perdiste gacho, estuvo de huevos.

MarGee_KuroNeko dijo...

MI KERIDO NINJA PERUANO!!!

QUE BONITO SE SIENTE CUMPLIR AÑOS!!

Y CONCUERDO CONTIGO, REALMENTE, LA MAYORIA LO VEMOS CON LA MEJOR FILOSOFIA POSIBLE E INTENTAMOS QUE "AL PASAR LA HOJA" TODO SIGA AUN MAS FELIZ...

MUCHAS FELICIDADES CHIKILLO!!!!

APAPACHOS!!! =D

DÆMOИ dijo...

Oye, pues muchas felicidades y que este 23vo año sea mucho mejor que los otros 22 combinados.

Saludos desde acá

Reb. dijo...

Felicidades, Dexter.

Que bueno que pasaste tan buen cumpleaños.

Te mando un abrazo.

Ninja Peruano dijo...

Mueganita: Sí, por primera vez en mucho tiempo, hasta me gustó cumplir años...

Daemon: Eso esperamos todos, ja.

Rebe: Gracias mujer, hubieras ido ayer, fue Alessandra.

Xenomorph dijo...

Felicidades, muchas felicidades.

Ninja Peruano dijo...

Gracias carnal, tú fuiste el primero, ja.

Kai dijo...

Felicidades atrasadas! Me acordé mucho de ti el sábado, lamento no haber podido ir a tu fiesta, en serio. Un beso... y a empezar de nuevo :)