jueves, 22 de octubre de 2009

Conversación aleatoria

Dexter [ Soylent Green is people! ] dice:
¿Ya tienes disfraz para el sábado?
Our Kid dice:
El sábado no voy a ir disfrazado
Dexter [ Soylent Green is people! ] dice:
¿Entonces vas a ir a la fiesta de disfraces sin disfraz?
Our Kid dice:
Sí, no tengo presupuesto y no tengo ganas de disfrazarme
Dexter [ Soylent Green is people! ] dice:
Vaya, tú sí que vives la vida loca
Our Kid dice:
I know
Dexter [ Soylent Green is people! ] dice:
No seas imbécil, sí tienes que llevar un disfraz
Te sugiero mi idea del disfraz irónico
Compras una playera de esas blancas, de a 20 varos
Y le escribes con sharpie "Sí, este es mi disfraz"
Our Kid dice:
Ja, lo haré
O mejor me compro un sharpie y la playera, y dejo que me escriban lo que quieran
Soy un pizarrón
Esa es hasta buena idea para sacar phones
Dexter [ Soylent Green is people! ] dice:
...
Te voy a dibujar un enorme pene
Our Kid dice:
Equis, no te puedo decir nada
Soy un pizarrón
Dexter [ Soylent Green is people! ] dice:
Un pizarrón con un enorme pene apuntándole directo al trasero


Será la mejor fiesta de disfraces de la historia.

23 comentarios:

Ali Heredia dijo...

fina persona jajaja, está bien por mamón.

Suzy Lee dijo...

jajajaja que cagado.
he dicho.
suena original lo del pizarrón...

Ninja Peruano dijo...

Menta: Por rechazar mis ideas, más bien.

Suzy: No, no es, es sólo una forma ridícula de no pensar en un disfraz.

Ivan dijo...

JAJAJAJAJA
esa estuvo buena JAJAJAJAJAJAJAJA

ahhh esas palabrotas hacen que suene con estilo hell yeah!!!

saludos mi estimado ninja!

Ninja Peruano dijo...

Mi querido Broggler, ya lo extrañaba por acá.

Lustucruma dijo...

Jajajaja.. eso de los disfraces esta en boca de todos.

Ninja Peruano dijo...

Sí, no sé por qué cada octubre se pone de moda...

Pixie dijo...

ayyy yo quiero una botarga de pato!!

y para una fiesta de disfraces [por que la botarga es para descansar los fines] aplicaría la de la playera y los jeans rotos y "ensangrentados" y un papelito en mi espalda con la leyenda "extra zombie no.8"

y yap

saluditos!!

Ninja Peruano dijo...

¿Y los otros 7?

Anónimo dijo...

Jajajaja un pizarron con pizarrin!!!

Xenomorph dijo...

Debió sólo aceptar tu sugerencia, la vio venir y no se agachó... güey

Ninja Peruano dijo...

Stella: Ni madres, va a ser una enorme y detallada poronga.

Xenomorph: Y qué raro, porque le encanta agacharse.

Anónimo dijo...

Odio las fiestas de disfraces... nunca falta el imbécil que diga "vengo disfrazado de mi mismo"...

Soy tu nueva fanSSS...

Cheedo tu blog!!

Saludos findesemaneros

Ninja Peruano dijo...

En ese caso, lo que tienes que hacer es decir "pues qué disfraz más mal hecho..."

Normalmente se confunden.

Andreinski dijo...

Pues a mi si me gustó la idea del pizarrón u_u


Cuando eres mujer no hay de otra: te vistes de puta. La mayoría jamás lo aceptan, diciendo "soy enfermera sexy" "soy diablita" "soy caperucita" cuando en realidad son nomás puta, puta y capirujita, para eso es Halloween... ¿qué bonito, no? A mi me encanta n_n

Ninja Peruano dijo...

Un interesante insight de la mente femenina. Lo sospeché desde un principio.

Deephardy dijo...

¿Por qué la gente no entiendo que lo del pizarrón está out?

Lo IN es tomar uno de los trajes de tu papá y decir que estas disfrazado de James BOnd.

Novedoso, no sé.
Economico, bastante.

Ninja Peruano dijo...

Yo tomé uno de los trajes viejos de mi jefe y dije que era un vagabundo amigable.

Funcionó.

Unknown dijo...

hahahaha siempre tan atinado el chamaco jajajajaja!!! tu sentido del humor tan particular me agrada!!

Brenda Bejar dijo...

Déjate de los penes... Siempre hay un intenso que carga su Baldor en la cajuela.

Sam dijo...

*Snif* Rayos eso se me debió ocurrir antes de gastar tanto en ese mendigo disfraz ¬¬

Ninja Peruano dijo...

A fin de cuentas ya ni fue de pizarrón.

Fa dijo...

Esas ideas estúpidas que surgen cuando uno no tiene ganas de generar ideas estupidamente buenas... son las mejores.