Así es, lectores imaginarios; es momento de escribir el primer post del año; y para sorpresa de nadie, es una queja.
En mi defensa, las quejas son mil veces más interesantes de leer que los elogios. Siendo realistas, ¿quién quiere leer un post sumamente largo acerca de cómo las flores son lo más maravilloso del universo, y Dios nos bendijo a todos con la existencia de las abejitas, que dedican su vida a ayudar a las flores a seguir existiendo?
Nadie.
O una persona sumamente cursi, ridícula, y posiblemente gorda.
Pero ese tipo de personas no son lectoras de mi überlog, así que no tengo que preocuparme por nada.
En vez de eso, me quejaré de algo más, porque como todos saben, nunca estoy conforme con mi vida. Oh sí, ser yo es sumamente complejo.
De hecho, cuando voy caminando por la calle, practicamente puedo escuchar los violínes que conforman el acompañamiento musical de mi vida.
Esta vez, la realidad me hizo darme cuenta de algo:
Cada vez estoy perdiendo más amigos.
De por sí, nunca he sido la persona más sociable del universo; debido, en gran parte, a mi teoría de que la vasta mayoría de la gente es tonta y fea.
Nunca he tenido mucha fe en la especie humana, y por tanto, nunca me ha interesado llevarme con la mayoría de la gente.
Ahora, eso ha hecho que yo sea muy selectivo con la gente con la que sí me junto (dígase, si alguna vez veo a alguien usando algo de Abercrombie, pierde mi respeto por el resto de los tiempos); pero de alguna forma logré tener amigos.
A fin de cuentas eso está poca madre, porque de esa forma me aseguraba de que mis pocos amigos fueran personas que valieran la pena.
Mientras estuve en prepa, yo veía a mis amigos casi diario, y mi mundo era felicidad y alegría.
Evidentemente, la prepa terminó, y eso hizo que las cosas cambiaran.
Ahora todos teníamos responsabilidades y horarios diferentes, y empezamos a tener menos y menos tiempo para echar desmadre.
Además, como todo universitario sabe, cuando terminas prepa, no sólo dejas de ver a tus amigos cercanos, sino también a toooodos tus compañeros de prepa; y que a pesar de que la gran mayoría de ellos te caían mal, de todos modos los llegas a extrañar en alguna forma bizarra.
Y así, han pasado cerca de 4 años desde que recibí mi diploma del CUM, y yo soy 4 años más viejo.
Y lamentablemente, ya casi no veo a mis amigos.
Debo admitir que yo tengo gran parte de la culpa, porque mi desidia ha hecho que yo deje pasar varias oportunidades de verlos; pero de todos modos, hoy es uno de esos días en que el gran peso de la realidad me cae encima, haciendo que me ponga nostálgico...
Y todo por culpa de una amiga, que tuvo la grandiosa idea de marcarme para desearme feliz año nuevo (sumamente atrasado).
Nos pusimos a platicar un rato, y yo le pregunté por su novio:
- ¿Y cómo está ese güey?
- Pues bien... supongo...
- ¿Qué no andabas con él?
- Pues sí andaba con él, hace 3 novios...
Y ella era de mis mejores amigas... caray... qué viejo me siento...
18 comentarios:
Muy interesante...
sobre todo lo de las abejitas y las flores.
Jaja no
El que haya tenido ya tres novios más que no conociste no necesariamente te hace más viejo. Sólo la hace menos informadora, y a tí menos preguntón.
O más puta. Pero la quiero mucho y me niego a pensar eso.
4 añoooos!!!!! carajo! no me había puesto a pensar en cuánto tiempo ha pasado desde que salimos, vivos, no sé si sanos, del CUM... ahora también me siento vieja xD...
yo sigo viendo a mis amigas cada semana, pero sí, de repente da la nostalgia de los que quedaron atrás...
Feliz Año!
PD. quién diría que tuvieras un humor tan peculiar para escribir, déjame decirte que me agrada mucho y que me he entretenido y reído bastante.
4 años, ¿lo puedes creer?
Parece como si todos los estreses por los exámenes de Cano y las listas de Vignau hubieran sido ayer...
Yo sigo teniendo pesadillas con Marilú de todos modos...
Nah! Me cuesta creer que sean ya casi 4... qué rápido envejecemos caray caray!
mis pesadillas tienen que ver más con Mattus!! sus ojos siempre a medio abrir y su cara tan cuadrada siguen aterrándome!!
Y seguro estás atrapada en su rancho pitero, con sus 4 hijos súper inteligentes, mientras las hipérbolas te persiguen para matarte.
Eso me pasa a mí.
Lima y limón persiguiéndote con compases y transportadores, y la Coronela esperándote en el extremo opuesto con gogoles...
Por cieeerto, lo que supongo que es limón, mattusito, ya gobierna también en el CUM... no falta mucho para que la Coronela supla a Marilú xD...
Mmmta madre, los Mattus se reproducen en el CUM... gracias a Dios que ya tenemos 4 años de distancia con esa escuela
Eso de ser antisocial nos viene de familia.
Y no es malo ser selectivo, que nadie te haga pensar lo contrario.
Creo que es un gen dominante de nuestro lado paterno...
Ademas... si no eres selectivo luego las personas te andan saliendo con puras jaladas... y es cierto, con el tiempo los amigos se van haciendo menos, y todas las promesas de "si weeeee, nos vamos a seguir viendo", "nada va a cambiar, tu eres mi BFF" y demas frases melosas se van por el caño.
Y sobre el CUM... ay que miedo! Yo vi un video de la famosa Marilú, y la verdad no podia creer la de canciones que se sabía... jeje, me hubiera divertido bastante viendo todo ese show en vivo...
Cancioens?
La mujer monstruo sabía canciones?
Qué video es ese?
We, ¿ eres primo del Ask a Ninja?
Roomate
Cuando hablas asi, sobre todo cuando recuerdas la prepa y dices que cada vez tienes menos tiempo para echar desmadre, en serio me espantas.
Pero por lo menos tu tenias amigos salvables que no usaban abercrombie, los mios si usan y solo son mis compañeritos.
Asi que no creo sufrir de esta nostalgia, que triste, soy como la persona sin amigos de verdad.
Jajaja eso se llama ser preparatoriano, es normal sentirte toda asocial... aunque después no se te quita mucho... a mí no se me quitó.
otra de las enormes desventajas de la inmadurez... tus amigos tambien te extrañamos mucho sabes???
Jaja me estás diciendo inmaduro?
Publicar un comentario