domingo, 27 de abril de 2008

Les dije que iba a pasar.

Señores, les tengo dos noticias; una buena y una mala.

La buena es que todos estamos sanos y salvos.
La mala, es que, como se los había advertido, los chinos ya empezaron a atorarnos a todos.

Y ahora no es simplemente una paranoia mía, ahora estoy respaldado por CNN, ABC, NBC, CBS y ABO.

¿Han escuchado de la escasez de arroz?
Ahora, en Estados Unidos, ya no te venden más de 4 paquetes de arroz, porque ya no hay suficiente.

¿Y saben por qué?
Por culpa de los Chinos.

Su economía ha mejorado tanto, que ya no están confinados a tener que comer una mísera taza de arroz por día, ahora pueden comer todo el que se les pegue la gana.

Un poco extraño, porque si yo tuviera suficiente dinero como para salir del paradigma que ha esclavizado a mi gente por tantos siglos, lo usaría en comer algo nuevo, en lugar de simplemente comer mayor cantidad de comida estereotípica; pero meh, por eso yo soy un ser humano y ellos sólo son chinos.

Bueno, y lo que pasa, es que ahora que se dedican a tragar y a tragar, han hecho que el resto del mundo no tenga suficiente arroz.

Carajo, ya sabía yo que más temprano que tarde iban a empezar a matarnos a todos. Aparentemente su plan actual consiste en matarnos de hambre.

Primero, el arroz, después los frijoles, y por último, las rebanadas de plátano.

Por eso, lectores imaginarios, les digo que deben escucharme y hacerme caso; ya ignoraron todas mis advertencias de que los chinos iban a afectar nuestra vida; ahora por favor, escúchenme, es nuestra última oportunidad.

Lo que tienen que hacer es correr a su super más cercano y comprar todas las bolsas de arroz que puedan, antes de que la escasez afecte a nuestro querido país.

Una vez que tengan suficientes bolsitas de a kilo, mójenlas con gasolina, y cuando vean a un chino en la calle, préndale fuego al arroz y aviéntenselo.

También aplica con emos y reggaetoneros.

Enjuagar y repetir.

6 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Y qué sigue??
La salsa de soya???...

Ninja Peruano dijo...

Y habra escasez de palillos chinos cuando menos lo esperes.

Unknown dijo...

habrá escasez de bicis ? .. no.. seguro se pondrian a trabajar muy duro para hacer muchas bicis baratas y de baja calidad... ... y exijo q cambies el nombre del link a mi blog.....tu eres el emo arrepentido

Ricardo Santos dijo...

yo por eso en mi azotea ya tengo mi pequeño sembradìo de arroz. Y tengo un laboratorio con los mejores cientìficos tepitenses que desarrollan un virus mortal para los chinos e inofensivo para los demàs`. malditos subhumanos.

jeje

El mecartistrónico dijo...

no te preocupes, seguro en las olimpiadas habrá un gran ataque terrorista confabulado por los tibetanos, los talibanes, y los tarantinos.

Y todos los chinos se irán a la chinada.

Gaby Gaby dijo...

Ehhh tu no serás un hermano perdido del loco de chávez... fíjate, el le echa la culpa de todo al imperio... hasta en el descubrimiento de américa estuvo involucrada la CIA -según el-!!!!
Mosca y terminas asi de loco, jejeje.
Saludos