martes, 22 de abril de 2008

Oops... my bad

Bueno, lectores imaginarios, siempre he creído que es mejor ir directo al grano en cuestiones delicadas, así que no me voy a ir con rodeos:

Dr House es mi nuevo programa favorito.

Su sarcasmo y talento lo convierten en todo un modelo a seguir.
Abajo los emos, arriba los Dr House.

Pero en fin, pasando a otro delicado tema.

Les quería pedir una disculpa por la falta de posts en este überlog; creanme que no es por falta de interés, sino por carencia de tiempo.

Últimamente me he encontrado en una espiral de trabajos en equipo, aniversarios inminentes, manualidades obligatorias y viejitas culeras; y no he tenido el tiempo necesario para escribir un post que valga la pena.

En serio, lo lamento mucho, yo sé que unas cuantas personas disfrutaban de leer mis comentarios quejosos, y a lo mejor ya se habían acostumbrado a verlos con cierta periodicidad.

Si he afectado la rutina ociosa de alguien, acepten mis más sinceras disculpas, y por favor, no duden en llamar al departamento de atención a clientes para que una de nuestras operadoras les otorgue unos carnevales que podrán hacer válidos en cualquier tienda de autoservicio del grupo Soriana, de cualquiera de los 2 estados de la república Mexicana dónde la promoción sea aplicable; incluyendo Colima.

No no, en serio, les prometo que en cuanto deje de tener que hacer presupuestos y flowcharts para marcas de ropa imaginarias, y en cuanto pase la batalla de Puebla (día que me tiene sumamente preocupado); este überlog regresará a la normalidad.

Eso no significa que no vaya a haber posts nuevos hasta que mi vida regrese a su modorra característica; pero sí significa que habrá menor número de entradas bloggeras, y tal vez sean un poco más cortas.

Es como si hubieramos pasado de un negro a un asiático.
Más cortas, más delgadas y más flácidas. Así serán algunas de las cosas que publique en este überlog.

Sin más por el momento, agradezco de antemano las atenciones recibidas a este documento, poniéndome de ustedes de la manera más atenta.

Atte:
La gerencia.

Ningún chino fue lastimado en la creación de este post, aunque muchos deberían de haberlo sido.

8 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

Qué bueno porque yo estos días también voy a estar ocupado en otras cosas y no tendré tiempo para poner comentarios que vengan al caso.

Vain¡lla dijo...

Maldita sea, quiero irme de viaje.

No es que tenga nada que ver con tu post, pero eso quiero.

Nandush dijo...

Además d la batalla d Puebla, pasa algo el 5 d mayo?

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Si es el día internacional del Policía Judicial

Ninja Peruano dijo...

Y de LA policía judicial.
En la PGJ no hay discriminación.

Vain¡lla dijo...

Y del Dr. House

Bitch dijo...

hey a vecesa mi no m da tiempo d escribir pero siempre paso a leerte, y si, house es la onda, tmb es mi programa favorito, pero es bien raro verlo d papa d stuart little
arpi

Ninja Peruano dijo...

No mames!
House es el Sr. Little?

Que no ese era Adal Ramones?