jueves, 17 de abril de 2008

El orgullo de ser Mexicano

Pocas veces me siento orgulloso de ser nativo de un país tercermundista, corrupto, contaminado y carente de chicas lindas; pero hoy es uno de esos días en que el orgullo llena mi pecho e infla mis pulmones.

¿Por qué?
Porque le ganamos a los pinches chinos culeros.

Digo, de todos modos nos van a conquistar, y van a matar a todo nuestro ganado mientras torturan a nuestras mujeres, niños y ancianos, pero hoy no; y hoy, les partimos la madre en futbol.

¿O fue ayer?
No me acuerdo, la verdad no me interesa el futbol.

En realidad ni siquiera sabía que habíamos jugado contra China hasta hoy en la mañana, que un compañero me dijo "¿Viste el partido?" y yo le dije "No, me caga el futbol", y entonces él me dijo "Ah" y yo le contesté "Sí".
Después hubo un silencio incómodo y me di cuenta de que había herido sus sentimientos al no darle por su lado (en formas no sexuales), y entonces le dije "Bueno bueno ya, dime quién jugó" y el me respondió "No, ya no quiero" y yo le dije "Vete al diablo".

Después, leí la primera plana de La Jornada, y decía que le habíamos ganado a China, 1-0, con un gol de Aquiéncarajosleimporta en el primer tiempo.

Y posteo acerca de esto porque cualquier victoria que tengamos sobre China, por pequeña e irrelevante que sea, nos compra un poco de tiempo.
Un poco de tiempo antes de que todos seamos obligados a hablar Mandarín, a riesgo de ser sometidos a un proceso de sodomía con piñas si no lo hacemos.

Regocíjense, lectores imaginarios, somos ligeramente más que mediocres en futbol.

¡Yei!

11 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

Yo tampoco vi el partido... aunque sí había oido por ahí que íbamos a jugar... creo que para el mundial de 2010, porque para las olimpiadas ya valimos. Realmente sólo veo el futbol cuando vienen mis amigos pamboleros yo cuando es partido de la Selección así como muy importante.


Qué más se podía esperar? Los chinos con sus pobres ojitos ni han de alcanzar a ver bien toda la cancha. Por eso inventaron el Ping Pong: una mesa pequeña y no muy lejos de los ojos.

La verdad es que al jugar Ping Pong, con sus pequeños ojos ellos ven proporcionalmente lo mismo que ve una persona occidental al jugar tenis.

Ninja Peruano dijo...

Los chinos inventaron el ping pong? Eso si es noticia...

Pense que solo habian inventado los gallitos chinos

El mecartistrónico dijo...

De hecho, ahora que lo pienso, probablemente no querían inventar el ping pong, sino que algún chino vio un partido de Tenis en la tele y al momento de ir y construir su propia "cancha" para reproducir el tenis, salió así.


O sea que Tenis en chino se dice Pingh-Pongh.




Tal vez el balón de futbol americano también fue inventado por ellos.

El mecartistrónico dijo...

Y las Damas Chinas es como ellos ven el ajedrez.

Vain¡lla dijo...

Qué son los gallitos chinos?? No eran palitos chinos?? O es todo esto un complot de los chinos para confundirnos y poder lavar nuestro cerebro más fácilmente?...

AAAAAGGGGGGGHHHHHTTTTT!!

Ricardo Santos dijo...

en la redxacciòn de la jornada michoacan todos andaban muy felices y yo no comprendìa por què, cuando me dijeron saltè de alegrìa y me acordè de ustè y supuse que serìa muy feliz.

Ninja Peruano dijo...

Jvr: Una vez más, me hiciste reir y pensar mucho.

Andie: Todo, TODO, es parte del plan maestro de los chinos para acabar con nosotros.

Choko: Y yo, cada vez que veo la foto de mi vecino nudista canadiense, me acuerdo de tu roomate jaja

Miguel Matus dijo...

jvr: a mi tambien me hiciste cagarme de risa por tus comentarios. Felicidades

Bitch dijo...

chale, hay un ekipo d futbol d chinos? ¿?
arpi

Ninja Peruano dijo...

Si!! Puedes creerlo?

Pero perdieron, Ja!

^_^

Gaby Gaby dijo...

Entiendo tu alegría y la comparto. Ojala esa victoria se traduzca en otras más, en áreas de mayor importancia y que frenen esa invasión inminente.:)
Ahhh... y no hieras los sentimientos de tus amigos jejeje
Saludos