miércoles, 21 de noviembre de 2007

Y dicen que cupido fue atropellado

Ésta NO ha sido la semana del amor, definitivamente no.

Así como teoricamente la semana del 14 de febrero es "la semana del amor", yo declaro que la semana del 20 de noviembre es "la semana de los globos desinflados".

Afortunadamente, mi incapacidad de caer en fechas comerciales me volvió inmune a ser golpeado por el mismo microbus que mató a cupido (aunque tal vez esté cantando victoria apresuradamente, porque apenas es miércoles).

Pero en serio, una de las parejas con las que nos llevamos Dzz y yo, decidió deshacerse, así, de la nada, dejándome en shock ante la noticia.
Qué mal pedo, ¿no?
¿Cómo se atreven a cortar, después de 1 año 4 meses de relación, sin pensar en mí?
¡Al diablo sus sentimientos! Ellos al menos tienen el consuelo de sus amigos, familiares y conocidos. Y muchas chicas lindas se le acercarán a ese guey para consolarlo y abrazarlo después de semejante pérdida.
¿Y dónde quedo yo? ¿Quién piensa en mí? ¡Ni siquiera me avisaron que planeaban cortar!
Y yo todavía voy, de buen pedo, a escuchar la historia de su último día juntos, mientras conversabamos un café chafa de starbucks (ah, pero eso sí, más caro que un kilo del mejor café colombiano), y resulta que la historia es mucho muy triste. Casi me hace llorar.
¿Por qué la gente se empeña en hacerme llorar?

Claro, después ocurrió lo inevitable: mis inseguridades y pedos mentales hicieron que yo proyectara todo eso en mi relación, y entonces he estado paranóico ever since...

Y no ayuda que la gente hable de maldiciones de 6 meses, y del año, y del año 3 meses, y que si no, que si en realidad es cada 3 meses, y que chinga a tu madre, y que si la puta que te parió, y que si la puta que nos parió a todos y ¡¡ahh!!
Estoy estresado...

Y para acabarla de joder, un muy buen amigo mío también está teniendo más pedos amorosos de los que estaban planeados, y ahora hasta está escribiendo canciones y mandando mails cursis.
Claro, se niega a aceptar mi consejo de que mande a la vieja a la chingada, porque, después de todo, ¿yo qué carajos sé?
Es como si el cazador de cocodrilos llegara y te dijera que no te acerques a las mantarrayas, y tú le dijeras: "vete al diablo, Steve Irwin, tú no sabes nada de esos pedos, ve a hacer que tu hijo casi sea comido por un cocodrilo, anda, corre".

Me caga que la gente no acepte consejos, y me caga que mis amigos corten, porque me hacen sentir mal.

Al demonio, todo, ya estoy empezando a sonar tan amargado como
el blog de mi hermana.

Si tan sólo Peter Petrelli viniera a darme un abrazo, todo estaría mejor.

8 comentarios:

Andrea dijo...

Y yo qué culpa tengo ante todo esto???
Por qué me metes en tus pedos??

Y la crisis más cabrona es a los ocho-nueve meses.
He dicho.

Anónimo dijo...

jajaja definitivamente soy tu fan entre lagrimas y risas una mezcla de este momento catartico por el cual paso que te puedo decir no te me estreses disfruta las cosas mientras duren porque a veces nos estamos preocupando mas por las cosas que no tenemos y dejamos de disfrutar lo mas importante que es lo que tienes enfrente. No se si sea una maldicion lo que se es que realmente nosotros somos los que la hacemos realidad y eso no pasaria si nos olvidaramos de las cosas que no son importantes como son un coche, una salida, el que me voy a poner etc... Aunque tambien se que de amor no se come ni se vive pero que pasaria si todos valoraramos un poco mas el hecho de sentirte amado el sentir que ese globo se sigue inflando cada vez mas poco a poco porque asi son las relaciones todo se va dando poco a poco aprendemos los unos de los otros y es por eso que se complementa uno con alguien. En fin yo en este momento estoycomo cuando estas por mandar tu globo a los reyes magos si recuerdas esa sensacion que pasas meses portandote bien y construyendo para que cuando tengas que mandar tu carta por alguna extraña razon y sin avisar ese globo no vuele aunque parecia que el tuyo era el que iba mas alto es triste si pero siempre esta la posibilidad de buscar otro globo aunque sabias que ese globo fue el que especialmente seleccionaste con ese proposito. Esteban neto ama a dezz crece con ella aprende de ella no dejes nunca de mirar lo que tienen y no lo que no tienen busquen la felicidad a todo costo y ps gracias por el cafecin de ayer y ps a ver que hacemos el viernes que no? saludos

Ninja Peruano dijo...

Andie: Carajo... muchas gracias por ponerme MAS pranoico...

Anonimo: Carajo anonimo! Lo estas haciendo de nuevo! Deja de tratar de hacerme llorar... y ya sientete mejor cabron, me caga que estes mal, no eres gracioso cuando estas mal.
Viernes gay en dogma! A huevo!

Andrea dijo...

De nada.
Cuando quieras.

arpibitch dijo...

no fue atropellado, arpibitch lo mató con sus propias manos, causaba demasiado daño al mundo.

Fer, alias Nacha dijo...

Pinche vida. Durantes los próximos noviembres, deberíamos dormirnos todos. Para más referencias, visiten la Mansión Nacha para Amigos Imaginarios (tu no Ninja, tu depresión paranoica puede agravarse) q por cierto, no ha cerrado sus puertas.

chokö dijo...

por eso he aprendido una cosa muy importante, nunca le cuentes tus pedos amnorosos a todos tus amigos ni escuches los pedos de tus amigos


aunque luego te dejen de hablar un tiempo.

un maestro solía decirnos: tus problemas no son mis problemas son tus problemas

Ninja Peruano dijo...

Arpibitch: No podrias mejor matar al conejo de pascua? No encuentras sospechoso que reparte huevos a los niños?

Fer: La visitare, aunque me digas que no. Un amigo imaginario nunca esta de mas. Yo tenia unos cuantos, pero eso es pedo aparte.

Choko: Chido tener por aca, espero que sigas viniendo a leer mis pendejadas.