miércoles, 17 de octubre de 2012

Aberraciones de la naturaleza

Hace un par de semanas iba yo llegando tranquilamente a mi trabajo, cuando de repente sale mi jefa de su oficina y me dice "Dexter, deja tus cosas y acompáñame; tenemos que salir"
Reconociendo una oportunidad para no hacer nada en toda la mañana, yo dije "Ok", y pues... actué como si todo estuviera ok.

Mientras me subía al coche de mi jefa, le pregunté que a dónde íbamos.
"Al Centro Teletón que está por Mundo E, y ya vamos tardísimo"
Fue en ese momento cuando supe que mi mañana ya había valido madres.

"¿Por qué vamos a un Centro Teletón?", pregunté inocentemente.
"Porque tengo que ir a hablar con el director, para ver si nos dan la cuenta", contestó ella.
"'¿Y por qué tengo que ir yo?"
"Porque soy tu jefa y te callas", me dijo.
Fair enough.

Una vez que llegamos allá, mi jefa fue directo a su junta con el director del CRIT, dejándome a mí a la deriva, vagando por el edificio hasta que ella decidiera que era momento de regresar.
Seriously, no entiendo para qué me llevó.

Como sea, estar en un Centro Teletón fue una experiencia... diferente.
Nunca en mi vida había visto a tantos niños discapacitados y con tanta necesidad de ayuda.

Supongo que aquí es donde una persona normal diría que aprendió mucho, y que ahora entiende que hay que estar agradecidos por la suerte de blablabla.
Fuck that shit; yo no voy a decir tal cantidad de pendejadas.

Lo único que me enseñó mi visita a Villa Tarados, fue que hemos fracasado como sociedad.
I mean, what the fuck?
What the fuckin' fuck?

¡¿Por qué carajo permitimos que gente así de defectuosa siga viva?!
No estoy hablando de niños down comunes y corrientes (aunque ellos también deberían morir); estoy hablando de gente chueca, grotesca, con brazos y piernas de gnomo, con el desarrollo cerebral de un jitomate, feos como el pene de un leproso... agh.

¿Por qué chingados no matamos a esos engendros cuando nacen?
Somos la única especie en el planeta que permite que cosas así de grotescas sobrevivan.

¿Creen que le estamos haciendo un favor al mundo demostrando lo sensibles que somos?
Bullshit!
Estamos permitiendo que... cosas (iba a decir personas, pero pues no lo son) que no deberían de sobrevivir, sigan vivas, causando problemas y sufrimiento a todos los que las tienen que cuidar y soportar.

Nunca van a aportar nada a la sociedad, nunca van a ser nadie, ni siquiera van a ser felices; están condenados a pasar el resto de su vida siendo sacos de papas que se dedican a babear y cagar, y obligando a que sus padres/tíos/hermanos los cuiden y se encarguen de ellos para siempre.

Los animales dejan morir a sus crías defectuosas, asegurando la supervivencia de los más aptos y fuertes.
En cambio, nosotros disfrazamos de caridad el hecho de estar contaminando nuestra especie. Darwin se revuelca en su tumba.

Mi visita al Centro Teletón sólo me hizo estar lleno de asco y repulsión por la raza humana, y me hizo darme cuenta de que si yo fuera el dictador supremo del planeta, tiraría bombas nucleares sobre todos esos lugares, para asegurarme de que la gente con genes defectuosos no tenga la oportunidad de reproducirse.

ESO es lo más humano que se puede hacer en situaciones así.
Al carajo la caridad; por culpa de personas moralistas y pendejas estamos como estamos.

Agh, odio a la gente.