domingo, 4 de marzo de 2012

It's all good, brah

Quick update:

- Mi examen profesional salió bastante bien.

- No me caí por culpa de mis zapatos resbalosos y no hubo charco de lodo imaginario.

- Pasé por decisión unánime, pero a mis sinodales se les olvidó decir que fue la mejor tesis que hayan visto en su vida y que estoy muy guapo. Estaba implícito que lo pensaban.

- Comí celebratoriamente, y un mesero amable nos regaló una ronda de mezcales a mis amigos y a mí, porque se enteró de que ya era el licenciado de la mejor tesis que los sinodales habían visto en su vida.

- Llevo 4 días celebrando mi nuevo título, y creo que mi cuerpo anciano ya no puede tolerar más alcohol.

- Irónicamente, me acaban de regalar una botella de vodka estúpidamente bueno (y que todavía no sale al mercado, because that's how I roll, bitches)

- Me voy a Francia en verano, como regalo de graduación.

- La vida es bastante buena en estos momentos.

- Carajo, qué guapo estoy.



Este überlog regresará a su programación habitual en algún momento de los próximos 2 días; nada más déjenme reponerme de la cruda de todo un fin de semana celebratorio.