lunes, 27 de febrero de 2012

Ligeramente nervioso

So yeah, resulta que el jueves es mi examen profesional, y estoy un poco bastante muy nervioso.

Yo sé que es virtualmente imposible reprobar este tipo de cosas, porque solamente 1 de como cada 60 estudiantes reprueban un examen profesional, pero ¿qué tal que yo soy ese 1?
¿Qué tal que hago el ridículo enfrente de mi familia y de mis amigos, y a partir de ese día todos me conocen como Reprobín?

Además, ese día tengo que ir con traje y corbata, y tengo que usar zapatos de vestir.
Yo NUNCA uso zapatos de vestir. Los odio.
Además, los acabo de comprar y son estúpidamente resbalosos, así que tengo miedo de que cuando me digan que reprobé, yo entre en shock, de un paso hacia atrás para tratar de comprender mejor la noticia, me resbale y me caiga.
Double ridicule combo!

Nah, seamos realistas; aunque reprobara y me cayera en un charco de lodo (ah, porque en mi imaginación me caigo en un charco de lodo que salió de la nada), me seguiría viendo sumamente guapo.

Supongo que no hay forma de que esto malga sal.