jueves, 8 de marzo de 2012

La persona más patética del mundo

EDIT:
El post de ayer fue borrado por razones que no pienso contar.
Y por no pienso contar, me refiero a que las voy a contar ahora mismo. 
El día de hoy fui a visitar a mi novia, y después de un rato ella me comentó que había leído mi post y que pensaba que yo debería de borrarlo porque burlarse cruelmente de la gente no es sensual.

"Bah, todo es sensual cuando lo hago yo", le dije.

"Si no lo borras, Dios te va a castigar", me contestó ella.

Justo cuando le empezaba a decir que Dios jamás me castigaría porque soy su hijo favorito, ella me interrumpió para decirme "Por Dios me refiero a mí y por castigar me refiero a que vas a tener las bolas azules"

Así que, lectores imaginarios, me temo que el post de ayer ha sido borrado.
Los que lo vieron lo vieron, y los que no pues no.

Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

Ahora, si me disculpan, debo ir a ser premiado por Dios.