jueves, 5 de mayo de 2011

Petición de ayuda.

Señores y señoritas.
Galanes y niñas bonitas.

El siguiente mensaje es llevado a ustedes por el Ninja Peruano.
Esto no es un simulacro.



Mañana me les voy a Morelia.
Decidí tomarme unas muy merecidas vacaciones e ir a chelear a pastos más verdes.

Sin embargo, los medios de comunicación de este hermoso país, me han dado la idea de que Morelia es un lugar sumamente peligroso, donde los Zetas y los narcos sólo esperan mi llegada para entonces poder balacearme, cortarme la cabeza, pedirle dinero a mis padres (dinero que no darán porque ni lo tienen ni les interesa recuperarme) y después violar mi cadaver y mi memoria.

No creo que todos esos rumores sean ciertos.

PERO...

Pero uno nunca sabe.

Es por eso, lectores imaginarios, que les aviso que mañana me voy a Morelia, y que en teoría regreso el domingo.

Si pasado ese tiempo, ustedes no saben de mí, contacten a las autoridades pertinentes (que, lamentablemente, son los inútiles policías de este pitero país) y pídanles que me rescaten, porque soy muy guapo como para ser narcoasesinado.

Y si ya me morí, venguen mi muerte, maldita sea.

Gracias, lectores imaginarios.



PD: Si salgo vivo del narconido que los medios dicen que Morelia es, prometo traerles hartas historias de mis desventuras morelianas con bienaventuradas morelianas que tengan la aventura de conocerme.




- Fin de la transmisión -