miércoles, 20 de abril de 2011

Dicen que estoy obsesionado, yo digo que Mortal Kombat.

Ya salió el nuevo Mortal Kombat.

Que más que nuevo es como un reboot de los Mortal Kombats viejos.
Es como si agarraran las historias de los primeros Mortal Kombats, les hicieran una línea de tiempo alterna que ignora el canon de los siguientes Mortal Kombats, y entonces volvieran a escribir el principio de la historia de Mortal Kombat.

Es decir, es un nuevo viejo Mortal Kombat.

Y la verdad, hace mucho tiempo que no me emocionaba tanto por un juego de peleas. Creo que desde el último Mortal Kombat no me sentía así.

Recuerdo cuando era niño y jugaba Mortal Kombat; desde Mortal Kombat 1 hasta Ultimate Mortal Kombat 3.
Después salió Mortal Kombat 4, pero nunca tuve Nintendo 64, así que me quedé sin Mortal Kombats por un rato.

Y hoy, me encuentro muy emocionado porque mañana me voy a comprar el nuevo Mortal Kombat y a aprovechar mis días libres para hacer un maratón de Mortal Kombat.

De hecho, hoy fui a una tienda de videojuegos a ver si ya tenían Mortal Kombat, así que le pregunté a la tipa que atendía: "¿ya tienen Mortal Kombat?" y ella se me quedó viendo y después me dijo "sí, creo que ya tenemos Mortal Kombat"
Buscó un par de segundos y después encontró Mortal Kombat. Me dijo "Aquí está Mortal Kombat"

Hubiera comprado Mortal Kombat, pero no traía dinero, así que le dije "ah perfecto, regreso después por Mortal Kombat"
Y éso planeo hacer.

Es en días como hoy en los que estoy feliz de haber nacido en un universo con Mortal Kombat, en lugar de haber nacido en un universo alterno sin Mortal Kombat.
Si lo piensan, todo tiene sentido.

¿Por qué escribí esto?
Porque hace rato mi novia me reclamó que nunca he escrito un post dedicado a ella.
Bueno cariño, aquí está tu post.
Momento... te llamas Mortal Kombat, ¿cierto?



Dato cultural: Las palabras "Mortal Kombat" fueron dichas 24 veces.


Post patrocinado por Street Fighter.