lunes, 20 de septiembre de 2010

Creo que el cambio no es tan malo, después de todo

Como es bastante obvio para cualquier persona que me conozca (o que al menos haya leído un par de entradas del überlog), una de las cosas que más me aterran en todo el mundo, es el cambio.

No soy una persona a la que le sea fácil adaptarse a circunstancias nuevas, tal vez porque soy sumamente nostálgico, y sin importar qué pase, una parte de mí siempre va a extrañar "los buenos viejos tiempos".
Cada vez que siento que las cosas están cambiando, es como si estuviera caminando directo hacia un precipicio y tuviera que saltar al vacío.
Sí, estoy siendo dramático, pero es que así me siento.
Le tengo mucho miedo al cambio porque nunca sé cómo va a acabar todo.

I guess I'm just a whiny bitch.

En fin, como también es bastante obvio para cualquier persona que me conozca (o que al menos haya leído un par de entradas del überlog; ahá, me encanta repetir mis propias frases), estos últimos meses he tenido que pasar por un montón de cambios bastante drásticos, y provocados por varios y diversos motivos.

I was fucking terrified.

Sea como sea, creo que por fin se está asentando el polvo: las cosas por fin comienzan a verse un poco más claras que antes.
And guess what?
They're fucking awesome.

Por fin siento que estoy recuperando el balance y el control en mi vida; y hasta ahora, todo se ve bastante chido.
Por primera vez en mucho tiempo, todo está saliendo bien en Dexterville.

Ahora, todavía no estoy cantando victoria, ni durmiéndome en mis laureles, ni poniendo todas mis gallinas en una sola canasta, ni ninguna de esas metáforas que sinceramente nunca he terminado de comprender; pero creo que puedo decir con bastante seguridad que en estos momentos, soy bastante feliz.

Bien por ti, querido Dexter.

Eso era todo, queridos lectores imaginarios, simplemente quería darles un pequeño y críptico update de mi interesantísima vida, para que ustedes pudieran dormir tranquilos.

Pueden proseguir con lo que sea que estaban haciendo antes de dejarlo todo para venir a leerme con suma presteza.

Por eso los quiero tanto, ¿saben?
Ustedes sí se dan cuenta de que lo más importante en todo el planeta soy yo.

Puntos para Gryffindor.