domingo, 2 de mayo de 2010

De OTRO blog más

Si una cosa me enseñó mi querido diario peruano (el cual ya fue borrado y después restaurado), es que para escribir en un blog de forma constante y seria; necesito una buena motivación.

La motivación de mi überlog, por ejemplo, es el hecho de poder hacer catarsis sobre lo que sea que quiera hacer catarsis en ese momento.
La motivación de mi diario pues... era prácticamente inexistente, así que lo abandoné (aunque en teoría, voy a empezar a usarle de nuevo, aunque ya no en forma diaria).

Y es por eso que me puse a pensar, ¿qué diablos me motivaría a escribir en un blog de forma seria y constante?
Mi respuesta fue inexistente, porque me distraje con algún video de youtube que ahora no puedo recordar.

Pero después, de regreso a mis pensamientos acerca de qué quisiera en un blog nuevo, y ahora sí lo descifré:
Momo.

Una vez que todo estuvo claro, decidí hablarle a Mo, y sugerirle abir un blog compartido.
Ella aceptó, y he aquí el resultado:

Digo, he aquí el resultado.

Así que, señoras y señores; con gran placer vengo a anunciarles el nacimiento de un nuevo blog, llamado "Otro punto de vista", donde el concepto básicamente es... lo que sea que se nos ocurra a Mo y a mí; siempre y cuando tenga que ver con formas diferentes de ver las cosas.

Ya tenemos un par de ideas, que espero se vayan desarrollando con las semanas.

En conclusión: Mo es la onda.

Eso es todo.