miércoles, 12 de mayo de 2010

De hermafroditas pendejas

Hoy estaba pensando, porque pues... ya saben, de vez en cuando me gusta pensar.

Mientras pensaba y seguía pensando, llegué a una pensadísima conclusión: creo que estoy atrapado en el pasado.
Creo que espero demasiado de la música.
Por alguna razón, yo sigo pensando que los grupos actuales deberían de sonar parecido a los grupos de antes; ya saben, cuando la música era música, y cuando se requería talento para llegar a algún lado, en lugar de auto-tune y treinta productores.

Creo que estoy mal.

Por ejemplo, tomen a Lady Gaga, la estúpida hermafrodita sin talento que lamentablemente está en TODOS lados.
Personalmente, pienso que es un pedazo de mierda con quince grados de sobreproducción metidos en cada una de sus canciones.
Pienso que repetir cuarenta y siete veces la misma palabra (en cada coro) no significa saber escribir canciones, y que dejar que un montón de software toque tus instrumentos no significa hacer música.
Pienso que Lady Gaga representa todo lo que está mal con la música actual.

Sin embargo, al resto del mundo parece gustarle.
Cada vez que me meto a internet, me encuentro con un montón de covers, y algunos hasta meme se vuelven.
Lo que me conflictua es que algunos de esos covers los hace gente que SÍ tiene talento musical, y que podría estar haciendo cosas mucho mejores.

¿Acaso estoy mal yo?
¿Acaso Victor/Victoria tiene algún chiste escondido que simplemente soy incapaz de observar? (favor de omitir chistes del trozo que le cuelga entre las piernas)

¿Por qué todo el mundo es capaz de encontrarle la gracia a un talentless piece of shit, menos yo?

Pfft... quién sabe, igual y vestirse como si Jackson Pollock hubiera vomitado encima de tu ropa SÍ es algo especial.
Igual y es una artista con muchísima visión, y crearse un vestido con ranas René es una idea magnífica.
Igual y que TODOS los medios piteros tomen tu música y se la sorrajen a todo el mundo, para que TENGAN que escucharla a la de a huevo, significa una nueva estrategia de distribución que va más allá de todo lo establecido.

Igual y Lady Gaga es la artista del milenio, y yo soy demasiado tonto como para darme cuenta.

Fuck it, probablemente Justin Bieber, Miley Cyrus, Britney Spears, Ricardo Arjona, Nicho Hinojosa, Poison, los Jonas Brothers, Miranda Cosgrove, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, y High School Musical sean lo máximo de lo máximo.

Caray, no sé como pude haber sido tan idiota como para no darme cuenta antes.

¡Abajo Jimi Hendrix y Deep Purple!
¡Arriba Lady Gaga y Kanye West!

Agh... odio al mundo.

42 comentarios:

Morinakemi dijo...

Mmmmm... creo que ésta vez 'te doy hasta cierto grado razón'.

Tienes razón al pensar que la música actual debería parecerse a la música de antes. Recuerdo cuando chequé tu lista de 50 canciones que te gustan y pues tenías varias agrupaciones de antes (Queen, The Beatles, Radiohead que ya tienen veinte años haciendo música pero ps son VEINTE años) y si comparas esa música con la actual (e incluso de otros géneros que no sean rock, como el pop de los 80's o antes) te das cuenta que esas bandas suenan bien precisamente porque innovaron, por ejemplo, the beatles pues practicamente inventaron el rock (ok no, pero ps si influyeron un chingo) y eso que eran una banda 'pop', ahora si comparas a esas bandas influyentes con muchos de los 'artistas actuales' (pfff no mames mencionar yonas broders es como una injuria que 'suena bonito') pues te das cuenta como su música no es nada c en comparación, no innovan en nuevos sonidos, no crean buenas canciones, no experimentan con nuevas formas de hacer música, que es lo que caracterizo a las bandas que ahora son 'clásicas' (las que te gustan) y pos no, no estás mal al pensar que lady gaga y todos esos cabrones son una pila de mierda.

Y pues tranquilo, desde que la música se hizo un producto de venta pues hemos visto como los grandes artistas nunca se olvidan y la mierda queda en el pasado...

Además pos no todo esta perdido, esa musica es famosa pero ps si buscas bien puedes encontrar muchos grupos recientes que hacen buena música y están inovando en ese sentido

saludos

Ninja Peruano dijo...

Sí, hay muchos grupos actuales bastante buenos, estoy de acuerdo.

Jodidamente, no son los que salen en la radio.

The Shins, Bright Eyes, Cold War Kids, Gogol Bordello, Rediscover, Freezepop, The Higher, Les Savy Fav, etcétera.

Meh, si sabes buscar, encuentras cosas bien chingonas.

DÆMOИ dijo...

Escucha el disco "The Fragile" de Nine Inch Nails, quien quita y recuperas la fe en la música.

Aunque siendo realistas, el 90% o mas de lo que se escucha actualmente es bullshit.

Aguante Ninja.

DÆMOИ dijo...

ah, hablando de Gogol Bordello, que tal "Red Elvises"?

Saludos

Ninja Peruano dijo...

Trent Reznor es un fuckin' genio.

Y en vivo, es otro pedo.

Ninja Peruano dijo...

Pfft, Start Wearing Purple, 'nuff said.

»»®ĶΔβẳŋ™«« dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
»»®ĶΔβẳŋ™«« dijo...

Chale, ya tenía tiempo sin saber de ella, me alejé de las radios y la tele un rato. Y justo cuando me dan ganas de ver Mtv (canal que me ha decepcionado considerablemente) me encuentro con un "Cortometraje" llamado Telephone de la susodicha...

Lo único bueno de esa madre es Beyoncé...

Ninja Peruano dijo...

I disagree.

Me caga la negra culogordo.

Pobre desequilibrado violento de buena actitud dijo...

Bueno, viendo el lado positivo con la musical actual siempre tendras algo de que quejarte.

Y estoy de acuerdo con todo lo que pusiste en el post.

Ninja Peruano dijo...

True dat, supongo que siempre hay un lado positivo para todo.

la jesz dijo...

Ninja Peruano a vuelto jajajaja...omitiré más comentarios por el momento.

Saludos

Ninja Peruano dijo...

Yay! I'm back to my old self!

Vain¡lla dijo...

Rah Rah ah-ah-ah
Roma Roma-ma
GaGa ooh la la...

jajaja a mi sí me late, se me hace entretenida.

Ninja Peruano dijo...

Que Dios te perdone.

Gustavo dijo...

Me encanta ver (aunque lo se, quiero verlo igual) que no soy el unico que hace higado y bota bilis por la mierda que pasan en las radios y la tele hoy... me quedo en los 90s, y hasta con algunos retazos del 2000, pero parece que el buen gusto musical es algo del siglo pasado para la mayoria de adolescentes y adultos jovenes de hoy en día.
Mierda, que viejo me siento con un cuarto de siglo a cuestas :S

brown dijo...

no mames decir que lady gaga es la artista del milenio aunque solo sea en broma es sacrilegio....haz gargaraz con cloro

Elza dijo...

¿Te gusta Mew? o entra para ti en la categoría de Lady gaga?

El chamán de amplitud modulada dijo...

'Artista'? esa idiota no es artista ni en broma... del milenio, menos.
Oh por Dios, I just threw up in my mouth a little bit...

Brenda Bejar dijo...

Se te olvidó mencionar a mi muy querida Danna Paola.

Dani Sonrisas Màgicas dijo...

Joder...que te pasa?
Estas creciendo...claro que sí...


Uy sí...jajajaja.

No, bueno. Tal vez mí comentario iría un poco más al fondo de los gustos musicales: Es simple, la musica define de alguna manera a las generaciones.
Cómo pretendes que a los "chavos" de hoy no les guste la música sumamente sintetica, superficial,"alocada" y sin mucho que decir, si la generación es algo muy parecido a eso.
Simplemente es algo un poco imposible...mi hermana escucha todo el tiempo ese tipo de música y antes hacia coraje, ahora me da risa y "tolero"..en secreto le borro sus rolas de la compu...

Señorita Morfina dijo...

Ewww, Lady Gaga se ha encargado de absorber cerebros con sus rolitas que, sinceramente, están pegajosas :$ aunque eso no le quita lo absurdas...

Pero bueno, algún día la generación de los 90's dirá: ¡Pero qué mierda de música es esta, en mis tiempos Lady Gaga era la onda, esa sí era música!

Ahora imaginate qué tan jodida va a estar la industria de la música en un futuro para que alguien pueda decir eso, porque va a pasar, algún día... yo lo sé! wajajajajááá
okno u____u

Saludos;

Suzy Lee dijo...

Le das mucha importancia a esa vieja, ya superala, que su música es popo, efectivamente es popo.
La música del siglo pasado era y sigue siendo bien chingona, cierto, pero ya supera eso también,hay propuestas buenas actualmente que no necesariamente es esoq ue tanto odias y aborreces.
La cosa es buscarle.

DvD dijo...

La gringa esta con chorizo, Kayne Oeste y demás pendejadas se meten en la cabeza de los mente-debil.
I mean, look at me: tengo 14 años y no me gusta esa mierda de "música"
Aguante System of a Down y...

¡LARGA VIDA A NINJA PERUANO!

Ninja Peruano dijo...

Jajajaja apoyo la noción.

Deephardy dijo...

Siempre he odiado a la Gaga esa. No puedo entender como puede estar tan pegada, con todas las pendejadas esas que canta; y en cuanto a los niñatos esos que "hacen música" hoy día, ni puedo creer, ahora las disqueras parecen guarderias para niños a los que quieren explotar sexual y comercialmente.

Simpre va a ver musica mala, nosotros tuvimos al pendejo de Arjona; pero Gaga y todos esos carajitos junto con los del regueton, han acabado con esta generación,y lo peor de todo, es que tenemos que aguantar todo eso a nuestro alrededor, por eso de la ¨tolerancia¨y los ¨derechos¨.

Ninja Peruano dijo...

Alguien debería de abogar por la violencia justificada contra la juventud.

Adrian dijo...

Wey, no te enojes, mejor escucha a Neutral Milk Hotel.

Ninja Peruano dijo...

Neutral. Suena bien. Neutral el pedo.

Tumeromole dijo...

La deficiente calidad está de moda. En todo, desgraciadamente: desde la música hasta las películas. Pinche asco.

La culpa la tiene cupido… Ah, no, ¿cómo era?

Zorro de Terciopelo dijo...

Bueno.. ya han dicho todo lo que podría decir. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Gaga apesta! Y lo de antes era muy bueno.

Pd. también me caga la negra culogordo.

B.J. dijo...

neeel, todos uds tienen pesimo gusto, clasicos no hay como mozart, beethoven o vivaldi, esos si como barroqueaban desde entonces, eran la onda.

Ninja Peruano dijo...

Nadie como Tchaikovski, punto.

Anónimo dijo...

Ninja: pasame tu facebook

Cezar dijo...

Pienso que la musica nueva y comercialla hacen para gente mas estupida,los jovenes son un perfecto ejemplo, vemos mas teen-idols que nunca

Los buenos artistas,como dicenpor ahi,estan escondidos

saludos

Cezar dijo...

Por cierto, eso delos ojos verdes y el gorrito-peruano naranja me recuerda a The annoying orange

Ninja Peruano dijo...

Anónimo: Dexter Petrelli, no es tan difícil.

Cezar: Pero menos annoying.

El Ser Supremo dijo...

Tienen razon en casi todo, pero arjona por que?

Muerte a laddy gaga si la sacrificamos reviviria jackson?

Anónimo dijo...

Pues claro esta que Lady Gaga es poca cosa junto a Stefani Germanotta, pero claro, nadie sabe de ella porque Lady Gaga acapara los medios de comunicación.

¡Maldita sea! Esta Stefani, con una voz increible, y una apariencia nada llamativa pasó desapercibida y Lady Gaga es la reina del universo.


Creo que en lo único que se parecen es en que son la misma persona.

Ninja Peruano dijo...

Ser Supremo: En que es lo más bajo que existe en música en español.

Anónimo: Y en que las dos apestan.
He oído su versión pre Gaga.

Αποκαλιπσισ dijo...

Lo que pasa es que no sabemos apreciar el talento de la postmodernidad. Lady Gaga es arte moderno de los pies a la cabeza, desde su vestuario, sus bailables, sus videos, su música. Todo es, como diría Moe en "Los Simpsons", Pozmo.

Por cierto, sólo para que no queden dudas, odio la postmodernidad porque me parece carente de sentido, de lógica, de sentimiento y de talento.

En conclusión, que no se diga que Gaga no es una artista, pero que tampoco se diga que es de las buenas. (Actualmente el arte es muy malo)

Αποκαλιπσισ dijo...

PD. Espero que no tomen a mal mi anterior comentario, la mayoría era sarcasmo, también odio a Lady Caca.

PD. para B.J.
Beethoven está sobrevaluado, Mozart y Vivaldi sí son clásicos, así que no pueden "barroquear", porque si fueran barrocos no entran dentro de lo "clásico".