lunes, 2 de noviembre de 2009

Drácula se revuelca en su tumba

El día de hoy, estaba yo regresando del aeropuerto, a horas olvidadas por nuestro señor Jesús Cristo; cuando pasé enfrente de un espectacular que decía "Crepúsculo: Luna Nueva", en grandes letras rojas, colocadas justo debajo de una foto de como 4 o 5 tipos que se veían extremadamente parecidos el uno al otro.

"Puuuuuutísima madre... ya va a salir la nueva mariconada", pensé en voz alta, muy para el disgusto de mi señor padre, que por enésima vez, me dijo que no podía ir por la vida diciendo groserías en momentos al azar.

Pero mi punto se mantiene: señoras y señores, estamos condenados.
Condenados a tener que aguantar a un montón de quinceañeras pendejas hablar incesantemente acerca de lo magnífico y maravilloso que es Twilight, y de como si en este mundo existieran hombres como Edward Cullen, el amor verdadero podría vencer.

"Ah, si tan sólo todos fuéramos vampiros", dirán, con una mirada perdida y retrasada, mientras piensan que los vampiros son los seres más románticos de la creación del señor.

Pues déjenme decirles algo, queridas taradas:
Los vampiros NO son parte de la creación del señor. El señor odia a los vampiros.
En especial a Edward Cullen.

Y queridos lectores imaginarios, el día de hoy vengo con una queja más:

¿En qué momento los vampiros pasaron de ser algo oscuro, sobrenatural, misterioso, y cool; a algo gay, homosexual, puyeye, luliluli, mariposo, y AlejandroFernandezco?

¿Por qué de repente está de moda que te gusten los vampiros, sólo porque piensas que tienen que ver con historias de amor?

¿Por qué las quinceañeras se vuelven más y más estúpidas a cada segundo que pasa?

Odio Twilight.
En mi opinión, engloba muchas de las cosas que están mal con la sociedad actual:
Manipulación de la gente tonta, una obsesión con las relaciones amorosas, la metrosexualidad, el seguimiento de manadas, la gente andrógina, y Edward Cullen.

Y creo que parte de mi odio, es que simplemente no comprendo.

Digo, a través de la historia se han escrito miles y miles de libros mediocres, ¿no?
Entonces, ¿qué hace especial a esta horrenda serie de libros?
¿El hecho de que hablen de pseudo-vampiros?, ¿el mensaje aspiracional de "aunque seas diferente que los demás, tú eres especial y puedes encontrar el amor"?, ¿la cantidad desbocada de hormonas que se encuentran emanando de las pubertas incultas?

Y otra parte de mi odio, radica en que gracias a esas estúpidas películas/libros/porquerías; voy a tener que escuchar un montón de comentarios y reseñas que simplemente no quiero oír.

"Pero Dexter, ¿por qué no simplemente te alejas de las gordas darketas y emo que seguramente hablarán de eso TODO el tiempo?", se estarán preguntando.
Pues me temo que no es tan fácil.

Inevitablemente, por los rumbos en los que muevo, estoy rodeado de preparatorias, bachilleres, universidades de paga, centros comerciales, cines, y demás establecimientos que SIEMPRE están atascados con el tipo de gente que ama Twilight.
Me encuentro navegando solo, a la deriva, en un mar de idiotez humana.

Y creo que lo que más me duele, es que aunque la euforia por Luna Llena o como sea que se llame la película, va a terminar en un mes o dos, de todos modos voy a tener que seguir sufriendo a los vampiros gays por mucho tiempo más.

¿Se han dado cuenta de la enorme cantidad de cosas vampirescas que existen actualmente?
True Blood, Vampire Diaries, Supernatural, Ernest el vampiro, El hijo de drácula, Batman, Máscara de sangre, Vampnevermore, The man who sucked blood, etcétera.

Sí, tal vez me haya inventado muchos de esos nombres, pero mi punto se mantiene; ahora, está de moda alabar a los vampiros metrosexuales, y ser una gorda darketa.

Entre Twilight, Kanye West, Monsieur Gaga, y Taylor Swift; la juventud de hoy en día está caminando derechiiiito a la estupidez.

Muchas gracias por perpetuar la milenaria tradición humana de no usar el cerebro.

Ahora, si me disculpan, voy a recluirme en mi cueva, como todo el ermitaño amargoso que soy.
Despiértenme cuando se estrene la próxima película de Harry Potter.


Edit: La gente me toma demasiado en serio.

141 comentarios:

DÆMOИ dijo...

Yo pensé que se repetiría lo que pasó con Eragon, pero si salió una secuela del vampiro marica...

Hace poco vi Entrevista con el vampiro y ya no se ven tan gay esos vampiros, ugh!

La estupidez estilo quinceañera también afecta a muchas universitarias (ejemplo en nick de messenger: "qien me vende dos bolestos para luna nueva en centro max" [sic])

Mmm prefiero escuchar el tema de la estrella de Mario Bros (starman) indefinidamente mientras corro por un centro comercial causando destrozos (un clásico).

Saludos desde acá.

Ninja Peruano dijo...

Wow, ese sueño sí suena interesante...

Anónimo dijo...

como se complican la puta vida, siempre a pasado esto, ej. el señor de los anillos, haryy potter y aora twilight ya porque no les guste la historia o porq no siga exactamente las costumbres de los vampiros antiguos no significa q sea malo. Si no les gusta no lo lean y que les valga verga el pto libro.

Ninja Peruano dijo...

Y si no te gusta el post pues no lo leas y ya, las reglas son las mismas, ¿no crees?

La Alicia dijo...

Yo terminé, por azares (culeros) del destino teniendo ocho horas de espera en varios aeropuertos y el libro de Twilight en mis manos.

Pasó lo inevitable.

Y fue como haber visto la película en mi mente. Porque oh si, vi la película.

Y aún cuando opino lo mismo que tu, se me hizo algo rescatable de alguna manera que podría ser rescatable... de alguna manera. Ja. Y es éso, que es de las películas que más fielmente retratan el libro del que se "inspiraron". No sé si sea bueno, malo, regular o causante de revoluciones en el futuro, pero es un hecho. Y como no hay más hechos relevantes acerca de Twilight a mi parecer, pos te lo pongo aqui.

Ninja Peruano dijo...

Supongo que tendría que leer el libro para discutir contigo acerca del apego literario; pero sinceramente, no lo haré, así que tendré que confiar en tu palabra.

Tienes razón.

Ivan dijo...

Y ahi tienes no solamente a las quinceañeras taradas, sino a la bola de babosos poniendo fotos de esa aberracion en su MSN, usando playeras o queriendose ver como el vampirito muerde almohadas con el patetico proposito de ligarse a una gorda darketa y cuando les haces mofa de su estupidez salen con su brillantada cerebral al contra replicar muy indignadamente "eres un insensible" ¬¬

Saludos cervantinos mi estimadisimo Broggler!!

Ninja Peruano dijo...

Saludos Cervantinos, qué envidia...

Y yo aquí, aguantando quinceañeras pendejas...

Xenomorph dijo...

Coincido con el odio a Twilight y a Edward Cullen...

Difiero con "Batman", es un verdadero héroe de cómic... mi favorito de hecho.

Y todavía difiero más con Ernest the vampire... Ernest es LA ONDA.

Ninja Peruano dijo...

Bueno sí, Ernest es poca madre, pero es que se me estaban acabando los ejemplos, y no quise recurrir a Count Chocula.

La Alicia dijo...

Count Chocula es el único comestible!!

Ñaaaam!

Ninja Peruano dijo...

Deliciosamente vampírico.

Jaime Rivera dijo...

Pues... no sé si leíste los libros o si sólo comentas de lo que has oído.

Yo los leí en inglés para expandir mi vocabulario y a ver si aprendía algo. Desde que iba en los primeros capítulos del primero me di cuenta de que la calidad de la narrativa no era buena, pero tenía una prosa ligera y fácil de leer.

El único punto rescatable que le encuentro a la serie es la manera en la que abordaron la idea del amor imposible (necesaria en cualquier historia del género).

Se me hizo una idea genial que un vampiro se enamorara de lo que normalmente es su presa. Y me encanta la manera en la que explotan la tensión sexual. La pareja no puede tener contacto carnal porque simplemente él es tan fuerte que la destrozaría. Eso tiene que ser mega erotiquísimo para una mujer.

Para las chavas que eso les parezca excitante, les va a encantar el último libro.

Ahora bien, por otra parte, los vampiros siempre han sido mega homoeróticos. ¿Viste la película Entrevista con el Vampiro? Si no lo notaste, vuélvela a ver.

Andrea dijo...

Jaime: Pero si sabes de que se trata Entrevista con el Vampiro, porque le das los puntos a Twilight?
Tal vez Louis no esta enamorado de una adolescente con cara de mustia retrasada, pero es basicamente el concepto... mucho mas complejo (aunque de todos modos no muy admirable) de Anne Rice.

Ahora, la pendeja que escribio esta saga de mariconeria no tenia ni idea de lo que es un vampiro, porque en su pelicula .. cuando al chicochica le dal el sol no se muere.. brilla.. asi *sparkle sparkle* ¿qué carajo?

Coincido con que abarca varias cosas que estan mal de la sociedad actual... Twilight es el Moderatto del rock sabes? ...
Eso es lo que opino de Twilight.

PD. Leí una pagina random del libro este de la nueva pelicula y ya se de que se trata, asi de ingeniosa es su literatura.

PD2. El apego literario es obviamente bueno porque no es muy dificil poner en pelicula algo que seguramente se escribio pensandolo en pelicula para gorda darketa.

la jesz dijo...

ajajaja ok a mi si me gusta twilight pero así como me gustan muchas otras películas, y no soy una quinceañera ***deja(no me gusta decir palabrotas jaja =P), soy una veinteañera normal(eso creo jaja)...pero si me estresa ver que se ponen "Fulanita de Cullen" en sus nicks de messenger, facebook, twitter o donde sea, o los que se trauman con eso de vampiros y creen que algún día tedrán una historia similar ¬¬
No y el colmo que quieran traer a Edward Cullen hasta en los calzones como estos: http://www.dlisted.com/node/34583 ya es como para darse un tiro.

Andrea dijo...

PD3. Por un momento crei que ibas a decir que los rumbos donde te mueves eran convenciones de comics o algo así.

Adrian dijo...

Me caga twilight y todo lo que tenga que ver con esa porquería.
Nadie que haya leido los libros merece respeto.
Me caga twilight.

Ricardo Santos dijo...

y apesar de ser tan mala. Twilight es como un manual para entender tanta estupidez teen.

Jaime Rivera dijo...

No. Para nada digo que Twilight sea mejor.
Claro que Ann Rice está a años luz de distancia por encima.

Sólo mencioné la Entrevista con el Vampiro por la cuestión homoerótica que casi todas las versiones vampirescas tienen.

En cuanto a que los vampiros no mueran en la luz, cada quién crea el universo que mejor le parece en sus historias. En el universo de Twilight los vampiros son así. No le veo nada de malo.

Jaime Rivera dijo...

Adrián. Tu comentario De que "Nadie que haya leido los libros merece respeto." es insultante.

Como mencioné arriba, yo los leí para practicar y mejorar mi inglés. No me agradaron mucho pero los considero pasables. Sin embargo, no creo que eso merezca que automáticamente me haga indigno de respeto.

Esas generalizaciones son peligrosas y con frecuencia revelan ignorancia o inmadurez. Espero estar equivocado. Ojalá hayas estado bromeando. Lo tomaré así, como broma.

Jaime Rivera dijo...

En cuanto a la "mariconería" que mencionas, Peke, creo que es chocante en México por el machismo que existe. En los Estados Unidos los vampiros de Twilight son elegantemente seductores, pero nadie los acusa de "maricones" que yo sepa. Es triste notar ese machismo todavía tan encarnado en la sociedad mexicana a través de lo que apuntas.

Sobre lo de leer una página y saber de qué es todo el libro, no me extrañaría. Los libros son malos. Pero ojalá y aunque fuera eso se leyera en México. Todos sabemos que el promedio de lectura en México no llega ni a medio libro por año. Yo soy de los pocos mexicanos que leen mucho más que el promedio. Y claro, entre lo que leo, me doy mis postrecitos light. No todo va a ser carne con papas. ¿No?

Jaime Rivera dijo...

Por cierto, Peke, no. No voy a convenciones de cómics. No los leo, pero reconozco que son un arte popular de mucho valor.

Si te interesa saber en qué ambiente me desenvuelvo, soy estudiante doctoral y profesor universitario. ¿Tú a qué te dedicas?

Morinakemi dijo...

"¿En qué momento los vampiros pasaron de ser algo oscuro, sobrenatural, misterioso, y cool; a algo gay, homosexual, puyeye, luliluli, mariposo, y AlejandroFernandezco?"

no mames, si apenas hace como 2 días quye una prima emo-gorda vino a visitarnos se trajo una revista de "Por Ti" de esas para pubertas de 14 años y le di una leida, y mencionaban exactamente todas esas madres de Luna Nueva y Vampiros homosexuales. bastaron unas hojeadas a la revista para ver que la juventud de ahora esta cada vez mas pendeja.

solo contra el mundo, ninja... solo contra el mundo.

Reb. dijo...

Leí uno de los libros y no me gustó en lo más mínimo. Bella (la eterna enamorada de Edward) vive deprimida, se queja por lo que la hace feliz e infeliz y sus reflexiones hacen que quiera agarrarla a palos.

Yo también odio Twilight.

En general, los vampiros tienden a ser femeninos, en cierta forma. A lo mejor apelan al lado homosexual de sus presas.

Podría ser que las chicas fans de Stephanie Meyer lean más sobre vampiros, a ver si después les parecen tan dulces. Y aunque no lo hagan, que le bajen a la intensidad.

Es padre que uno se fascine con leer pero me preocupa que sientan que ser como Bella y autoflagelarse por un interés amoroso es algo sano.

Kai dijo...

Robert Pattison se ve mejor en Harry Potter... muerto, of course...

Marlenne Magallanes dijo...

Yo lo comparto.
Aunque debo confesar que yo amo a los vampiros, incluso hace muchos años tomé un curso de genealogía del vampiro, donde nos enseñaron mucho más que esa asquerosidad de series, libros y películas que ahora han salido.

Pero Drácula seguro no se revuelca en su tumba porque es un personaje, que en realidad JAMÁS se dice que es un vampiro, sólo se intuye pero yo creo que POLIDORI si estará revolcandose en su tumba o bien diciendo: ¿Para que les di cuerda a esos idiotas?

En fin, salu2 y felicitaciones por su cumpleaños estimado ninja.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Habras de Recordar Queridisimo y Hematolibado Dexter... que hace años esta reaccion tambien fue causada por las cronicas Vampiricas de Anne Rice y q todas...Todas las Golfas deserebradas andaban detras de el "Magnifico Lestat" POr suerte a Entrevista con el Vampiro, q hoy considero una buena pelicula despues de ver el injerto HorrorificoHanamontanescosJonasFukingBroder q es Crepusculo, fue seguida de Bodrios en todo su esplendor como "Lestat el Vampiro" y "La Reina de los Condenados"... esperemos q la fiebre chupasangre termine pronto... por ahora solo queda esperar es Estreno de Sherlok Holmes y los ThunderCats... no vas a creer q todo HolyFukingwood es una Mierda???

Otro aporte Freak al Nuevo Mundo VampiricoTelevisivo de Fachion TV...

TVN lanza hoy su nueva Telenovela en horario de Trasnoche... y de q crees q trata??? siiiii de Hormiguitas saltarinas con smoking.... ¬¬ Vete a la Mierda Conde Vrolok... Hasta el nombre suena mal... aun q los efectos se ven interesantes!

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Juattz... Aquí hay un tema q me gustó...

Alguien q hace gala, detrás de un Monitor de títulos Universitarios y estudios Eternos, intentando hacer notar q mientras mas se estudia mas inteligente se es... mmm...

Alguien q con lindas palabras con Aires Liberales, q me hacen recordar la Francia de JP. Sartre pretende conquistar corazones juveniles...

Jaime... te cuento algo?, si, hay q aceptar las diferencias de opiniones, pero aveces, el quedar bien con todo el mundo es el peor de los defectos... Libérate, mas aun q en apariencias y quedate tranquilo de decir lo q piensas... q apuntar con el dedo señalando a quien tiene intolerancias no es ser tolerante...

Y deja q quien quiera decir q Crepusculo es una putada, lo diga, por q a decir verdad, lo es, mas q por la calidad de la historia, mas q por la narrativa, la prosa y las espiruflencia del texto, mas q eso es por que atrofia el cerebro de algun@s personas q lo transforman en un tema de vida... y no solo la peliculilla esta, las drogas, el alcohol, el futbol, la música, lo q sea... pero la verdad es q el problema no es del gatillante, es de las personas y creo q contra eso es lo que nuestro escritor virtual despotrica!!!...

Amen! ;)

Adrian dijo...

Si, tal vez exageré un poco.

Zorro de Terciopelo dijo...

Primero que nada, estoy muuuy de acuerdo con Jaime Rivera y más con lo que le dijiste a Adrián. So true.

Y bueno, yo no tengo nada contra los libros o las peliculas per se, pero sí me caga lo que provocan.. con esto quiero decir, que me CAGA que hagan más y más comercial a Muse. Has escuchado "I Belong To You"?? Es una muy muy buena canción de Muse que echaron a perder con algo llamado "I Belong To You (New Moon Remix)".. en verdad es algo insultante, no sé como Matt Bellamy no los ha demandado.
En la primera película usaron "Supermassive Black Hole" y tuvo ese efecto: a todas les gusta esa canción y por eso escuchan Muse.

FUCK YOU MEYER!!!! <- Autora del libro.

Diego dijo...

No entiendo porque escribiste un post sobre todo eso que odias si tanto lo odiaras no escribirias sobre el solo lo dejarias ir y ocuparias este espacio en tu blog en algo que fuera mas de tu agrado fan de esta saga no soy pero la respeto primero que nada porque la que o escribio no lo queria publicar lo empezo a escribir por un sueño que tuvo luego a la gente le gusto asi que todo lo que hacen sus vampiros es por su sueño no porque se haya informado sobre ellos aparte de que los vampiros no son seres malo y rudos de hecho nadie ha visto a uno, existe una enfermedad en la que pareces vampiro pero es enfermedad no un verdadero vampiro, es como decir ah no los extraterrestres no son como en monsters inc como se puede decir eso si nunca han visto a uno, no los conocen y dudo que los lleguen a conocer, la gente agnostica que no cree ni en dios como puede creer en un vampiro y tomarseo tan en serio como para sentir que Anne Rice es una experta de vampiros, que escribe muy bien pues si lo hace pero la mayoria de los comentarios que leo son increiblemente estupidos y creen que saben como es un vampiro sin conocerlo, aunque concuerdo con que si la gente se emociona demasiado pero te puedo apostar que todos tenemos un amigo, prospecto, novi@ etc al cual le gusta la saga y no por eso es in quinceañero emo gordo y mas aun porque me encanto un comentario que lei sobre que Bella es una cara de mustia porque como va a saber si tiene cara de mustia si es un libro sin imagenes? Creo que mas bien esa persona vio la pelicula o a la artista.
En fin "vive y deja vivir"

NTQVCA dijo...

Creo que todo eso empezo con "Entrevista con el Vamiro" y la imagen hetrosexual de Brad Pit y Tom Cruise, ya lo demás son jaladas, pero los vampiros de antes, esos que daban miedo, eran malevolos y oscuros, tenían a su favor demás el hecho de tener ese toque erotico, no lo puedes negar! daban miedo!.

Jaime Rivera dijo...

Un hombre mirando al Sudoeste:

Al parecer, no tenías argumentos para contestarme y decidiste hacer un ataque personal, como arriba lo hizo Peke con lo de los cómics. No me gustan esos juegos sucios. Por eso aquí queda mi opinión por este post.

Lalo dijo...

hola chicos! ¿puedo meterme en su discusión? je, se nota que esta chida...

nunca lei los libros de twilight, pero alguna persona me dijo una vez que estaban bastante buenos. creo que deberiamos dejar de discutir sobre los libros de twilight y centrarnos en la pelicula, digo, porque lei los comments y resulta que todos odian la peli pero algunos gustan del libro. y la "puntuacion" de un libro depende siempre del criterio del lector.

saludos

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Es q a mi me enmierda esa actitud de autosuficiencia de las personas... para q sacar los laureles a relucir, si aquí todos tenemos voz, independiente de quien seamos... yo a diferencia tuya... sigo aqui, a ver si encuentro una replica.
Y no te lo tomes a personal como un ataque, tómalo como una recomendación, una experiencia de vida, de alguien q quizá quien sabe, no importa, tiene mas o menos laureles q tu de los q vanagloriarse ...
Yo la verdad es q ya no tengo Novia para evitarme reacciones como esa...

Jaime Rivera dijo...

Hombre mirando al Sudoeste:

No sé por qué te empeñas en decir que me vanaglorio con mi educación. ¿Tanta envidia te da?

Yo sólo le aclaré a Peke que no voy a reuniones de cómics; que me desenvuelvo en el ambiente universitario.

¿Qué tiene que ver eso con el tema? De verdad que no debería estar perdiendo el tiempo contestándote. Si no vas a hablar del post, mejor no comentes.

CuRii--! dijo...

no no no!!!
haha esta vez no concuerdo pero ni tantito
soy quinceañera y amo twilight
pero no por el hecho de que tenga vampiros
metrosexuales
que de hecho a mi gusto no me agrada edward
pero la historia es buena
y por eso es un libro por ser ficticio
pro si odie que ahora los vampiros sean una moda
voy a una libreria y lo primero que veo son 20milcopias
de puro libro sangre de...., vampiro...., historias de4 bla bla bla
pro los libros son buenos
y bueno...eso es todo.....
creo que no tengo mejores argumentos...asi ke tal vez...solo talvez...tengas un poco de razon en algunas cosas hahaha
babaee
(supongo ke eso si:alguna vez fuiste quinceañero y apuesto lo ke sea xq alguna vez te dejaste llevar por alguna moda de algun tipo) haha

So dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Malditos emos, no les basta con estar ahí, existiendo y acabándose nuestro aire, tienen que ir por la vida destruyendo el lenguaje que nos dio Dios nuestro señor... y ahora hay que escucharlos berrear acerca de una estúpida película sin sentido...
Y cuando me quejé ante una de esas quinceñeras bobas (que en realidad tiene 25 años!) me contestó: "Es que no has leido el libro, por eso no lo entiendes..."; y otra quinceañera tonta me dijo que el libro está "buenísimo porque derrama miel" (imagínatelo con el cuello torcido, las greñas sobre el ojo y diciendo eso)
Maldita sea! Si en primer lugar ví la película porque me imaginé que algo con Robert Pattinson (que está relacionado con Harry Potter) tendría sentido, vi que me equivoqué... y ahora a pagar por ese estúpido error

Lady Jane dijo...

Jajajajaja! Dios mío, soy una quinceañera y no creo ser así. No soy una querida tarada :P!

"¿Por qué las quinceañeras se vuelven más y más estúpidas a cada segundo que pasa?"

¿Por qué los universitarios creen saberlo todo de todos? ¿Por qué creen que todo es una mezcla homogénea de estupidez humana? Jajajaja
Tsss... ¿la metrosexualidad es de las cosas que están mal en la sociedad actual?
¿Pubertas incultas?

Jaja, ah qué cosas. Ser puberta leyendo blogs de universitarios es un atentado en contra de la percepcion puberta. Pero bueeeeeno, hoy vine a decir que yo SÍ.
Yo sí leí la saga. :O! Vamos vamos vamos, todo el mundo hablaba de ella y o sea, tú qué? Vas a criticarla sin haber tocado ninguno de esos libros? Vas a criticarla sin saber siquiera el fundamento de tus criticas? NONONO.
Yo sí la leí. Y déjame decirte que sé muuuy bien por qué son taaaan leídas. O sea, es increíblemente fácil de digerir, la lees en menos de una hora, y es la historia perfecta que todas las sueñan con tener.

Ah... Y Ernest el vampiro... es otro pedo.

Ja, creo que podemos dejarlo en que "la mayoría de la juventud de hoy en día está caminando derechiiiito a la estupidez"


Ah, nada de comparar Harry Potter con ésta saga. O sea, NO.

Moly dijo...

¿Por qué hay tantos comentarios parecidos a un post?

Duuuh. Te adoro tonto!!

Notas la forma en que expandí el comentario para que se viera mas gande? Qué inteligencia la mía :P

Mi Nombre No Importa dijo...

Borregos ¬.¬ .

Todos los amantes de crepusculo y demas pendejadas se la comen.

No solo Drácula se revuelca en su tumba, tambien Nosferatu,Bram S., Blade ( jajaja ) y demas.

Unknown dijo...

A mí me encienden los vampiros. De hecho tengo una especie de filia con ellos. Yo leí el libro así como también leí la biblia (D:)...

Ahh Nosferatu forever.

Unknown dijo...

Ahh olvidé decir: qué chistoso como se defienden los fans de twilight. Ahh y también soy una darketa gorda emo y ¿qué más dijiste? :)

Un saludo ninja ^^

B.J. dijo...

"Ahora, la pendeja que escribio esta saga de mariconeria no tenia ni idea de lo que es un vampiro, porque en su pelicula .. cuando al chico le dal el sol no se muere.. brilla.. asi *sparkle sparkle* ¿qué carajo?"

-Que? no me digas que no entendiste el concepto detras de las chispas, eso es por que son vampiros corrientes...

Si estoy de acuerdo con que los no-me-jodas brothels, Edwang culliningus, y el ese esbirro ga-ga, solo puede gustar a pequeños y dislexicos cerebros.

Pixie dijo...

Jajajaja Batman no es vampiro, no te atrevas a profanar el nombre de Batman!!!

Que te dire, yo si voy a ver la peli, es que no manches, ese chavito [el lobo] Dios es tan sexy...

Lo que me da risa es que la autora se proyectó a más no poder en la historia y se la pasa hablando de lo insginificante de Bella y la perfección de Edward y [**spoiler**]cuando se casan y tienen hijos son perfectos y hermosos y felices, estuve a punto de quedar en coma por la ingeniudad [fin **spoiler**].

Lo único que me emputa es que, como Muse está en el soundtrack, ahora más pubertas van a jurar que aman a Muse y su música 4EvR!!**, aggghhh las odio...

jeje Saluditos!!XD

Vain¡lla dijo...

Oye, no te metas con Supernatural, que por cierto, fue mucho antes de Twilight. Además, ahí sale mi futuro primer marido Padalecki, por que el segundo será Chuck Bass.

Adrian dijo...

No, ya no pienso que exageré, así que replanteo mi primer post.

Nadie que haya leido Twilight por gusto merece respeto.

Así que ya no hay ofensa contra Jaime, que tiene un buen punto a su favor.

Sam dijo...

Pues yo tengo o tenía mejor dicho una de esas estúpidas en mi msn desde el estreno de la primera empezo con una cuenta regresiva para la segunda. Creo que está enferma o que no le entro oxígeno al cerebro cuando nació.

Odio a Tailor Swift!

Johana dijo...

Oye no solo a las quinceañeras les gusta, tambien a mucha gente supuestamente madura...

Yo concuerdo contigo y me uno a tu ODIO a Twilight..

Yo lei el libro uno con toda mi esperanza de encontrar una novela novedosa e interesante pero no fue asi, de hecho lei el dos y comence a leer el tres para tener armas para criticarlo pero no pude, a mitad del libro tres me di por vencida y decidi que importaba mas mi salud mental....

PEro no te preocupes, yo espero que sea una moda que pase rapido...

Oye tambien quiero que me despierten cuando salga la nueva pelicula de Harry...

Johana dijo...

Pd. Te recomiendo una muy buena pelicula de vampiros..

Se llama Dejame Entrar..

Andrea dijo...

Jaime: Lo siento, debi especificar que todo el mensaje no era para ti, lo de las convencion de comics fue respuesta a la parte del post donde dice aclara porque el Ninja no se puede alejar de las gordas darketas.

Calma, en ningun momento subestime tu comentario, me parece bastante acertado sobre todo lo del machismo en la sociedad mexicana, pero no creo que tenga que ver (por lo menos no influye a mi opinion) con el vampiro maricon... pero es buena teoria.

Si aun lo quieres saber yo voy a la preparatoria... pero creo que ya sabias jajaja.

BJ: Me diste una nueva perspectiva, son vampiros similares! :O

Ninja: Eres el responsable de todo en esta discusion, nada mas para que no se te olvide...

DÆMOИ dijo...

Mmm hay todo un mercado sin explotar de momias metrosexuales para quinceañeras, alguien se anima a hacer un libro?

Jaime Rivera dijo...

Adrián y Peke: ok. Todo arreglado y en paz. Abrazos.

Ninja Peruano dijo...

Wow, jamás pensé generar tanta polémica atacando a los pseudo-vampiros.

Quiero dejar en claro algo: lo que más odio de Twilight, no es la historia, ni el libro, ni nada; es simplemente las reacciones absurdamente idiotas que produce en la gente tonta.

Fin.

Liz cArAmeLOZA ♥ dijo...

primera vez q comento pero siempre paso a leer el blog.

soy una GRan admiradora de twilight (creo sere agredida) cuando salio el libro lo compre xq me llamo mucho la atencion la portada al leerlo realmente me encanto la historia, me intrigo. en efecto la narracion no es muy buena (menos la traduccion al español) pero el imaginarme a los personajes y las historias realmente me atraparon, no estoy aqui para defender a capa y espada la saga solo estoy para dar una opinion, aunq me enkanta la saga y eh visto la pelicula miles de veces (e ire a vr new moon) hay varias cosas q no me gustan, el cast de la peli es malo, la ptotagonista parece retrasada mental, robert pattinson no es el hombre mas perfecto del mundo, la pelicula nada q ver con el libro y asi podria decir miles de defectos q tiene, a lo q kiero llegar esq muchos dicen q odian twilight x el suceso q ha causado pero admitamoslo el odiarlo tambien es una moda, alguien dijo LO ODIO y todos los demas igual, coincido con q muchas kinceañeras, veinteañeras doceañeras etc ni sikiera leyeron el libro ni sabian q cosa era muse y ya son fans eso si me molesta xq no han demandado pues simple y sencillamente xq eso genera DINERO.

no defiendo la saga xq cada kien tiene su opinion lo unico q keria escribir es una opinion vista desde la perspectiva de una fan q admite los defectos de algo q le gusta. FIN

Liz cArAmeLOZA ♥ dijo...

me falto decir q apesar de ninja peruano odia twilight y habla tan despectivamente de edward soy una mas de sus tantas adiradoras (aunq ni lo conozca graciass)

Ninja Peruano dijo...

Jajaja ya te dije, lo que odio es la reacción que genera, y la estupidez emo que ocasiona.

Alguien debería de escribir una novela sobre mí.

Mariquita cocoua dijo...

Creo q lo peor no son los pubertos digo después de todo son PUBERTOS ser estúpidamente borregos es su naturaleza. Lo peor es ver gente "adulta" crayendose (comprando) esta sarta de pendejadas de Crepúsculo que no mamen!!!

Ninja Peruano dijo...

Pubertos mentales.

Lustucruma dijo...

Ninjaaa! Me encanto este post, estoy tan deacuerdo contigo. Jajaja rei tanto con las gordas darketas. Los vampirosos no deben ser gays y romanicos deben ser como en Interview With The Vampire.. Oh si!

Ninja Peruano dijo...

Aunque siendo sinceros, en Interview ya eran un poquito gays, sólo que no tanto como hoy en día.

Mariquita cocoua dijo...

Síiiiiiiiiii y hay muchos. Me da pena su caso. (sigo aquí porq me entretienen tus comentarios como q unos si se apasionan con los "vampiros" esos)

Ninja Peruano dijo...

A mí me impresionó la respuesta tan apasionada que provocó mi estúpido post.

La gente me toma demasiado en serio...

Liam dijo...

Diran lo que quieran pero algo es seguro Twilight no pasa desapercibida todos los que leen y el que escribe aqui conocen algo sobre esa Saga saben algo de la pelicula y no precisamente porque les de igual si no porque aunque se quieran hacer de muy "yo no sigo modas" y todo eso en el fondo al escribir y comentar de ello le dan importancia y pues todos los insultos que digan de esa Saga seamos sinceros a la autora, a los actores y a toda la gente que gusta de ella les vale primero porque tienen en que gastar su tiempo como en salir, ganar millones y todo eso, triste verdad pero por mas culto e inteligente que te sientas no tienes el dinero que ganan ellos por actuar en una mala pelicula o por escribir sobre un sueño y seguro alguien me dira a mi no me importa el dinero y prefiero ser pobre a que mi mente se llene de porquerias como twilight pero oh si! WRONG! sin dinero no podrias comprar esas cosas que para muchos son interesantes y al final al haber escrito este post y haber comentado esto le dieron publicidad a estos libros y peliculas asi que quieran o no ya entraron al jueguito de la moda.
Easy as that.
Para los que me tacharan de fan de la saga pues no no lo soy, de hecho los vampiros incluidos los de Anne Rice me vienen valiendo un comino son igual de homosexuales y el creer en creaturas que ni existen se me hace de lo mas estupido, porque cree la gente que porque le guste un vampiro, superheroe, villano, etc es mas rudo o culto para mi es lo mismo que creer en las hadas y las chicas superpoderosas, creo que hay muchos libros en el mundo con seres reales y mucho mas interesantes que pelear por seres como unos vampiritos estupidos y no solo por los de twilight tambien por todos los demas que existan.

Ninja Peruano dijo...

Oh no!
Descubriste un loophole en mi lógica perfecta: escribir sobre algo hace que ese algo sea importante en mi vida!

Me derritooooooooo!!

la jesz dijo...

ya no se peleen...mejor amor y paz para todos...al que le gusta el libro, la película o lo que sea que bueno, al que no, también, en este mundo hay de todo y para todos, mejor seamos felices jajaja =D

Ninja Peruano dijo...

Exacto, no sé por qué la gente se tomó tan a pecho una de mis tantísimas quejas irrelevantes...

El mecartistrónico dijo...

Querido Jaime: Paseando por la blogósfera llegué aquí a tu blog y me parece muy interesante. Saludos.


Ah, no.. espera.. me equivoqué...

Jaja bien, Ninja, ganaste millones de lectores nuevos por lo que veo. Ya ves? los vampiros gays venden.
Mmm creo que yo también hablaré mal de ellos a ver si tengo nuevos lectores como los que te comentaron aquí...

mmm no mejor no...




Bueno, por el anónimo quejoso, tal vez haga el intento.

Ninja Peruano dijo...

Cuál del par de quejosos anónimos?

Jaime Rivera dijo...

Creo que se tomó a pecho porque se criticó algo que a mucha gente le gusta.

Ya sea de calidad o no, si a la gente le gusta, no les va a agradar la crítica. Y menos hecha así tan ligeramente.

Si bien el post no es en serio, algunas críticas expresadas en comentarios hablan de que todo lo relacionado con Crepúsculo es malo, de baja calidad o naco.

Y lo peor es que los pocos que piensan que los libros y las películas de Twilight son malos y son basura, lo conecten con los que los leyeron o vieron la película, y tachan de tontos a los que les gustan los libros. Obvio que eso hiere susceptibilidades.

Una cosa es decir que no te gusta algo, y otra es además animarse a decir que, sólo porque a mí eso me parece malo, al que le guste es porque es tonto, o naco, o sin cerebro,o peor que un drogadicto, o algo por el estilo.

Creo que el problema está en eso. En descalificar a quienes no estén de acuerdo sólo por no estar de acuerdo.

A fin de cuentas, ¿Qué nos importa si la gente leyó los libros o no? ¿Qué más da si les gusta la película?

A quienes no les gusten los libros o la película de Twilight, que no lean los libros y que no vean las películas. Tan fácil como eso.

Ninja Peruano dijo...

Pues no sé, yo siempre he descalificado a la gente que no está de acuerdo conmigo... es como parte de mi personalidad.
Simplemente asumí que la gente se daría cuenta de que es sólo una queja cualquiera, igual que las miles que hago acerca de... practicamente todo.

»»®€ђųץ™«« dijo...

Total y absolutamente de acuerdo con vos (no, no soy argentino y no lo digo por el cometario de arriba)

la verdad desde el principio supe que iba a ser una mamada, y si, fué una mamada

la verdad no respetan algunas cosas escenciales de los vampiros acá (ejemplo: con el sol no se queman ni sufren transtornos, sino brillan y se ven gays)

sip, ví la primer pelicula y la neta me pareció... no sé... coma para gorda darketa (es que me fascinó la frase jajajaja)

bueno esa es mi opinión...

Ninja Peruano dijo...

Es que la frase gorda darketa es muy versátil jaja

Anónimo dijo...

Este blog es la mamada un post de un estupido qure pudo haber escrito cualquier indio los puso asi a todos me parece mas pendeja la gente que se queja que defiende o descalifican este post que el librito ese de crepusculo jajajajajajajajajajaja ay esta gente que se siente muy intelectual escribiendo o leyendo en un blog pobrecitos los feos y rechazados escriben y leen blogs los guapos y populares salen y no escriben quejas pendejas.

Ninja Peruano dijo...

O anónimos quejándose pendejamente, for that matter.

la jesz dijo...

SsSssssss...yo leo y comento en blogs, creo que soy pobresita y fea... que anónimo tan malito =(

Vain¡lla dijo...

Yo soy popular, guapa, inteligente, leo y escribo blogs y además me gusta Twilight. No tanto como Chuck Bass, pero me gusta.

Crees que eso cause un gran impacto en el universo, Ninja?

Y cómo es que los anónimos se quejan de la gente que lee blogs si ellos tuvieron que haber leído éste para quejarse?...

Ninja Peruano dijo...

Jesz: Debes de serlo. Todos los que leemos y escribimos somos feos y losers.

Andie: Pues es que vive en una burbuja de estupidez que lo hace inmune a las leyes de la física que se acaba de inventar.
Es bastante simple en realidad.

Farsante Literario dijo...

Wow, aquí al parecer se encuentra hasta la epifanía sobre el universo vampirico, que pinche gran momento, muestra que todos somos humanos, contradictorios y susceptibles, QUE MAMADA!!! en lo personal concuerdo con usted ninja me caga la reacción que provoca esta saga y las reacciones tan exageradas por sus seguidores o detractores, suerte con tus próximos post y que siga la controversia pinche mamona controversia, para que nos divirtamos todos.

Ninja Peruano dijo...

Yo no la llamaría epifanía; simplemente la cruda verdad.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Jaime... Puedes desblokearme?... a, no deberas q esa funcion no la tienes, POR Q ESTE NO ES TU BLOG!!!!
así q mientras Dexter no me pida q deje de Comentar no lo haré ^^...

Dexter... es lo q decía, el drama es q se estigmatiza demasiado a los gatillantes evidentes de la estupidez humana, pero existen otros q están mas solapados y q son mas difíciles de ver, al igual q tu... Mein Kampf es contra los atrofiadores cerebrales...

Jaime again...
Envidia?, de ti?, por q? no te conozco... para mi podrías no ser mas q un pobre loser con 10 pesos q encontró en la calle y q ingreso aquí para sentirse alguien mas, como también podrías ser un gran intelectual... aun q esto ultimo lo dudo, ya q si fueses intelectual, muy estudiado, un "granpensador" tu razonamiento te habria llevado a darte cuenta que en la web no es necesario autoreferirse en un debate... por q todos podríamos estar mintiendo, es por esto, simple lógica, q creo q eres el pobre losser... Nada personal ^^

Ammm... oie Dexter... Sorry por traer mi ring a tu ring...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Y con respecto al Anónimo... Lamento decirte querid@, mmm q nombre le ponemos??, ya se HannaMontana!
querid@ Hanna, q existen personas capaces Salir y otras de quedarse en su casa a leer, otras pocas son capaces de Leer un Libro mientras escuchan música, escuchar y conversar mientras bailan tomarse una Chela y conversar de Cine... y las hay muy pocas q pueden hacer todo eso junto...

Asi q si... tu eres de las pocas personas en el mundo a las cuales su única neurona les hace elegir entre quedarse en casa o salir. Ahora q le decisión de salir no es siempre la mas inteligente, si afuera llueve, trata de quedarte dentro, por q el agua, para q sepas, moja ;)...

Un beso, y no te lo tomes a mal;)

ajajaja...

Brenda Bejar dijo...

Bueno fuera que sólo las pubertas babosas murieran por Twilight, tengo compañeras de la universidad, de 25 años, que compraron hace 2 meses sus boletos para la premiere. Mundo triste, triste mundo.

Kai dijo...

Dioses, Dexter, pusiste el dedo en la llaga.
Uno sabe que la gente estúpida pulúla por todas partes, pero toparsela de frente siempre es asombroso...

Me mantengo, la fiebre Twilight es un asco... Es el sueño güajiro de cualquier puberta, hasta a mí me pasó, lo acepto, pero con Anne Rice, que hace diez años no era taaan gay... Ahora todos sabemos la verdad, Bela Lugosi era el único que se veía macho.

La culpa es de Anne Rice y sus vampiros con crisis sexual.

Jaime Rivera dijo...

Un hombre mirando al sudoeste:

Por lo visto no captas. Yo estaba contestando la pregunta que hizo Peke. Después quedó claro que esa parte era para Ninja.

Yo normalmente, si leo algo que me gusta, o por lo que creo que valga la pena comentar, lo hago.

No hago más de un comentario por post, a menos que alguien se dirija a mí por nombre, como en esta ocasión. No tengo intención alguna de acaparar este espacio.

Y aunque comentara mucho como tú y otra persona dijeron, no creo que a Ninja le moleste. Más comentarios normalmente indican mayor popularidad de un post. Si acaso, me debería pasar una lana por subirle el número (obvio, estoy bromeando).

En serio, Ninja, si hay bronca, me alíneo y ahí paran los comentarios.

Y pues con tus insultos, Hombre que mira al sudoeste, demuestras que sí, efectivamente, estás ardido. Qué lástima. De verdad, no vale la pena que hagas corajes por algo así. ¿O sea que te sientes menos por no tener educación? Eso no es lo más importante en la vida, aunque ayuda mucho. Ya supéralo.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Jaime.

Jajja... eres tan divertido cuando intentas parecer profundo....

Ya me aburrí de "debatir" contigo...
Mucha autoreferencia, poco razonamiento, cero lógica...

Cambiaría en tenor de la discusión si te digo q Fui Estudiante Universitario, q soy Doctorado en Ciencias y Mason?...

Espero q no, por q para tener opinión, no se requiere nada de eso, por eso mi enfado... quizá, por q yo antes de dar a conocer mis dianas, argumento...

Bueno, como dije ya me aburriste... See you...

Jaime Rivera dijo...

Por ahí hubiéramos empezado, Hombre mirando al suroeste (wow, éso sí es muuuuy profundo).

Lo que querías era presumir tu propia educación y nadie te lo preguntó. Por eso te retorcías de coraje por dentro. Ya salió el peine. Qué lástima que a nadie le interesara y nadie lo preguntara. Aún más patético es que tú mismo hayas tenido que venir a sacarlo a relucir después de tanto rollo, y después de que criticaste mi supuesta presunción.

Qué bueno que ya te aburrí. Tengo muchas cosas más importantes que hacer como para tener que venir a contestarte mensajes cada que a ti se te ocurre insultarme o soltar veneno.

Estoy seguro que el resto de los que comentaron, y el mismo Ninja estarán agradecidos de que esto se acabe.

P.D. Tómate un pepto. No te vaya a hacer daño derramar tanta bilis.

Anónimo dijo...

Jajaja si insultenme porque saben que es verdad todo lo que digo no amiguitos yo jamas me queje de hecho dije que este blog es una mamada porque me divierte yo no ando diciendo que me choca algo de hecho cad que se enojan o me ponen un comentario ardido o sarcastico es mas gracioso para mi porque demuestra que les arde lo que digo y que me tomen importancia yo les contesto porque a mi me divierte ustedes lo hacen para defenderse o para hacerme creer que no son loosers y tu hombrecito mirando al sudoeste yo no quiero hacer mil coss a la vez porque no disfrutas ni una ni otra y si me lo preguntas prefiero salir tomar ligarme a algunas chavas divertirme y vivir muy feliz que tu seas un looser que contesta como tipico niño ardido es tu pedo y mi unica neurona le dice a tu mitad de neurona que aprenda a defenderse porque tu frase de el agua y salir esta muy pendeja yo podria agregar que si esta lloviendo a mi me gusta mojarme entonces si quiero salir lo hago aunque tienes razon para que salir si puedo tener una fiesta en mi casa algo que seguramente tu no conoces porque seguramente eres un pinche prieto gordo naco feo que al que no invitan a fiestas y pasa el 99% de su tiempo en casa masturbandose viendo a Hanna Montana porque fue la referencia que diste, hasta para contestar comentarios hay que tener gracia y tu no la tienes porque aburres o das risa por cierto cuando digo que prefiero salir me refiero a irme de antro no a salir de mi casa al jardin imbecil ya consiguete a una puta que saque tus frustraciones porque comentando no la haces y si me quieres contestar puedes hacerlo pero yo ya me canse de leer este blog pendejo que con una solo historia que lei y me aburrio creo que hay muchos mejores bloggers y por eso este blog tiene como 30 lectores cuando otros tienen mas de mil que hueva hombre al sudoeste ya vete a llorar con la puta de tu madre ve a que te suene los mocos y a jugar con tus barbies.
los amo loosers porque sin los loosers com ustedes no podrian existir los top como nosotros

Anónimo dijo...

mi ultimo comentaro y la ultima vez que leo en este blog asi que si me contesta alguien para defenderse siento decirle que todo lo que escriba sera en vano porque yo no lo leere y yo siempre me quedare con la idea de que les gane aunque eso desde el principio adios pieles humildes adios loosers adios nerdos adios putas y ahora que lo veo creo que nadie de aqui tiene novio o novia y seguro por eso estan aqui buscando a alguien que le importe su triste vida seguramente sufren y sufren por sus amores imposibles o porque sus ex novios o novias ya no los quieren pobrecitos siempre seran loosers

Kai dijo...

ahm...

Chérie dijo...

Ya no firmaré como anónima :( porque ese anónimo tenía bastantes faltas de ortografía O.O no vayan ustedes a pensar que yo escribo así de pinchemente...

Oye ¬¬ tú, ¿acabas de llamarme gorda-emo-darketa? O RLY?

Muchas veces te expliqué por qué me gusta Twilight, vamos, no puedes generalizar...


Bueno, sí puedes..
¡Qué rayos! ¿Para qué me molesto en tratar de persudirte? Eres tú.

Yo ♥ twilight
& Ninja Peruano.

Ninja Peruano dijo...

Amar a Twilight y al Ninja Peruano al mismo tiempo debería de ser incompatible, pero haré una excepción en tu caso.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Jaime

se nota q no entiendes... jajaja

Ninja Peruano dijo...

Me siento ignorado en mi propio blog...

Lou dijo...

Hey, hey, hey.
¿Cuándo hablas de alguien en un post debes avisarle a ese alguien, para que no parezca que hablas a sus espaldas?



Hablé de ti en un post.


PD: ...perdona mi ignorancia bloggeril.

Moly dijo...

¿Ves? A la próxima no te metas con los vampiros metro-sexuales o terminaras siendo ignorado

^.^

CuRii--! dijo...

ninja: te das cuenta todo el drama que se armo por tu post?
haha la proxima vez piensalo antes de escribir sobre un tema que este de moda
osea la mega discusion entre jaime y el hombre mirando al sudoeste?
en lo personal los dos se quisieron ver profundos estudiados y mamones de clase
(juro que no los quiero ofender,pero eso es lo que a mi me dieron a entender los dos)
a mi parecer cada quien tiene lo suyo asi que me parece que si los dos unieran lo que saben lograrian algo mejor que solo discutir en el blog de alguien mas...pero en fin.. quien soy yo para decirles algo no?
ninja: de nuevo a ti... que buen blog tienes...de grande sere como tu(bueno...escribire como tu haha)... y digo de grande porque soy bastante mas pequeña que la mayoria de los que escriben aqui...
babaee

Ninja Peruano dijo...

Lou: Lo iré a checar.

Esme: Cállate y manifiéstate, te extraño horrores.

Curii: Jamás, jamás, pensé ocasionar tanto desmadre con lo que escribí. Soy tan awesome que me sorprendo yo solito.
El primer paso para ser como yo, es ser awesome.

Anónimo dijo...

Ok, creo que causo mas "polemica" y "shock" en mi ser, el post de los popotes con hoyitos, ese, andale.

Porque Twilight lo lei, si tooooodos, vi la pelicula rentada porque no fui al cine a sentarme entre dos gordas darketas, y compre los libros cuando ya vendian todo el paquete en remante, (porque me dolio el codo) soooooooooo....

Entiendo tu punto, y no se porque tanto alboroto, peor que si hablaramos de porongas, Jesus Cristo, El IVA o que se yoo.

GinTsuKitsune dijo...

Centésimo comment!

En fin, creo que la saga de Crepúsculo es mala (aunque no he leído los libros, ni visto la película, pero por lo que me han dicho las personas a las que me importa su opinión, no me pierdo de nada), la estupidez de la gente nunca dejará de asombrarme, solo esperemos que no se reproduzcan cual virus de la influenza ¬¬

Mejor ir a ver la de Inglorious Basterds, muuuy recomendable, y la ida al cine vale la pena =D

Ninja Peruano dijo...

Stella: Wow, entonces sí es posible conocer a alguien que haya leído todos los libros y no esté emocionadísima... restauraste un poco de mi fe en la humanidad.

Silver: Felicidades por ser mi primer comment #100, te ganaste una galleta.

GinTsuKitsune dijo...

Por cierto, ya me dí cuenta de que los vampiros gays sí venden (y causan polémica, y la gente se lo toma muy en serio).

Todo por el rush de que no me ganaran el 100th comment xD

En fin, sigo con mi teoria de mejor ir a ver la de Tarantino :D

Anónimo (otro anónimo) dijo...

A mi me cagan esos libros por la manera en que plantean el amor, es un amor bastante irreal, lo cual provoca que las pubertas y otras no tan pubertas crean que el hombre perfecto existe cuando no es así, y que quieran arruinarle la vida a otros hombres esperando que se comporten como un Edward Cullen...

*Sigh*... soy mujer también, y me parece estúpido que actúen así muchas mujeres. Por culpa de ellas los hombres seguro piensan que todas somos una pendejas, y no los culpo.

Ninja Peruano dijo...

Silver: Qué buena movie, tienes razón.

Anónima: No pensamos que sean pendejas, sólo que son unas culeras sin sentimientos.
O bueno, eso pienso yo, ja.

Farsante Literario dijo...

Querido ninja peruano:

Por medio de este medio le comunico que me he inspirado en lo sucedido aquí para hacer una entrada en mi blog y que lo menciono en el mismo.

Sin más por el momento espero que lo lea mínimo para que vea la referencia hacia usted y a lo mejor le saco una sonrisa o algo asi.

Que le vaya muy pinche bien en el resto de la semana, aunque le caguen los jueves

Deephardy dijo...

Odio el hecho de que como mencionas, los vampiros, que siempre me han parecido un tema de ineterés "fantastico" pasarón de ser misteriosos y cool a ser dildos mentales de quinceañeras descerebradas.

Se jactan diciendo que la historia es original y que muy romantica, ¿saben qué? that is bullshit!!! se han hecho muchisimas historias de romances entre vampiros y humanos, incluso hasta en Buffy la cazavampiros y una pelicula horrible hecha con Frank Langella.

Además quiero que los fanáticos de esa serie me respondan: ¿¡Qué diablos busca un ser con años de sabiduria en su haber buscando bachilleritas estúpidas y sonsas!?

Otra cosa más, Me caga sobremanera que insistan en presumir que han leído y releído todo los libros de la serie como si se tratara de LITERATURA.

Y ahora se supone que el chico pálido y raro de Harry Potter es la megabombasexy del momento.

¡Qué Mundo este!

Deephardy dijo...

Ahhhhhhhhh... se me olvidaba algo, si los aqui presentes quieren ver una verdadera historia de vampiros modernos, no dejen de ver la pelicula sueca Let The Right One In (Låt den rätte komma in), es simplemente magnifica (creo que la mejor que he visto en el año)y visualmete es hermosa e inquientante. Veánla original antes de que los gringos la arruinen con un remake.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Dex Mex

Ya ya ... q de pronto la agarro contigo!!! y supongo q ahí si q no paramos mas con las ironías y las chapucerías... a no, las ultimas se las dejamos a "quien no nombraré para evitar herir susceptibilidades"... a menos q ese alguien ya no sean una Groopie de Edward Cullen... you know ajajaj

Tumeromole dijo...

Lo peor de todo es que no es exclusivo de gordas quinceañeras, va mucho más allá de varias de veintitantos.

Lo peor de todo es que se sienten gente culta porque han leído pinche saga de "libros gordotototes, güey".

En fin, propongo no salir hasta después de las 10pm. No por referencia a los vampiros, sino porque a esa hora ya no dejan salir a las ñoñas darketasvampirogóticas.

Ninja Peruano dijo...

Didn't anybody tell her?
Didn't anybody see?

Sunday's on the phone to Monday.
Tuesday's on the phone to me.

Vain¡lla dijo...

jajaja no manches por lo visto ahora ser cool es escribir todo corrido asi sin signos de puntuacion ni acentos y como yo quiero ser cool y que me inviten a fiestas y ligarme chavos guapos como edward cullen entonces voy a escribir asi de ahora en adelante que les parece apoco no ya me volvi mas cool de lo que era a lo mejor en una de esas hasta me pongo en anonimo para sentirme todavia mas cool y que me inviten a fiestas y ligarme chavos guapos como edward cullen osea mi vida ha cambiado adios loosers asi con doble oo que escriben con acentos y signos de puntuacion ya me voy porque ya soy cool

Zorro de Terciopelo dijo...

Holy shit!!
No había visto toda la polémica que se causó! Jajaja, que padre.
Parece que ni es tu blog.

Yo sigo firme en mi punto: Odio a la autora por que por su culpa Muse es más y más comercial!

Ninja Peruano dijo...

Andie: no manches pero que looser eres de veras que tu no entiendes que el punto de dejar de ser looser no esta en la falta de acentos ni de puntuacion ni en el hecho de escribir como retrasado mental sino en la doble oo de looser porque obviamente no va a sonar a u si no le aplicas doble o osea asi oo espero que te hayas dado cuenta que lo de hoy es no solo sodomizar un lenguaje sino dos porque asi el niño dios deja de llorar.

Fox: Yo sé, me sentí tan, pero tan polémico.

Ninja Peruano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indie gente dijo...

las mujeres siempre querran ser porristas, aunque se sienten hasta atras en clase y odien a las porristas, pasa igual con twilight a toda mujer le gusta twilight aunque sea vano y basura (debe de ser una cuestion hormonal yo que se) asi que como dice el viejo dicho no hables de politica ni de religion ( y ahora de twilight) porque no sabes a quien podrias disgustar

si eres hombre y te gusta twilight eres puto y te gusta la verga .|.

Adrian dijo...

Odio que el zorro ese diga que por culpa de meyer muse es comercial, muse es más comercial que Dios desde hacía tiempo, él solo busca un chivo expiatorio.

Ivan dijo...

Oras! me voy por unos momentos de la fiesta y cuando regreso ya estan todos peleando jajaja.

Saludos!

Anónimo dijo...

hahahaha weeeee, ¿que tienes contra la gente androgina? las mocosas me tiran la onda todo el tiempo cuando traigo poco maquillaje :(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ninja Peruano dijo...

Creo que va siendo momento de acabar con esta entrada.

Kai dijo...

ojalá Peter Petrelli armara tanto revuelo... Edward Cullen es papilla de bebé a su lado...

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol 50mg dosage humans - tramadol for dogs high

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl 50 mg 627 - tramadol 50mg dosage for dogs

Anónimo dijo...

tramadol 50mg buy tramadol medication - tramadol urine test

Anónimo dijo...

buy tramadol online order tramadol online with visa - generic tramadol ingredients

Anónimo dijo...

buy tramadol no prescription overnight tramadol 100mg sr - cheap tramadol mastercard

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol no prescription next day - tramadol for dogs in liquid

Anónimo dijo...

tramadol online pharmacy ultram tramadol withdrawal - tramadol get high off

Anónimo dijo...

cialis online cialis coupon trial - generic cialis viagra combo

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol xanax - tramadol withdrawal 5-htp

Anónimo dijo...

buy cialis cheap buy brand cialis online - generic cialis dangers

Anónimo dijo...

cialis online generic cialis 5mg - cialis online test

Anónimo dijo...

generic cialis kwikmed cialis daily - cheap cialis 5mg

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#57594 tramadol 50mg good high - 200 mg tramadol high

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl 50 mg street value - tramadol generic price

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#61458 par 822 tramadol - tramadol generic ultram 50 mg 180 pills

Anónimo dijo...

buy tramadol online no prescription overnight tramadol 50mg not working - drug study tramadol generic name

Anónimo dijo...

ways to buy ativan online ativan klonopin - ativan 1 mg overdose

Anónimo dijo...

buy ativan online ativan addiction long - bad side effects ativan

Anónimo dijo...

tramadol buy tramadol for dogs 10 mg - tramadol ingredients acetaminophen

yanmaneee dijo...

goyard
golden goose
yeezys
yeezy shoes
balenciaga
golden goose
goyard
golden goose
golden goose sneakers
yeezy