sábado, 21 de noviembre de 2009

Just a quick filler

Iba a escribir algo decente el día de hoy, pero entonces recordé que tenía algo importante que hacer, y para lo cual no podía llegar tarde.

"Fuck it", pensé, y me senté a escribir de todos modos.

A pesar de que estaba dispuesto a llegar tarde a mi compromiso, sólo por llevar a ustedes un post de calidad; el destino no quiso que eso pasara.

Verán: me senté frente a mi monitor, y me dispuse a redactar algo sensual e impresionante.

Writer's block.

Traté de pensar en un buen tema, pero sólo se me ocurrían cosas como "Puedo romper sandías con mi cabeza", "voy a irme a Celaya en unos días", "tengo la peor condición física del mundo, y casi muero por culpa de ello", "el otro día me atacó una abeja africana", etcétera.

A pesar de la piterez de esos temas, traté de escribir un borrador acerca de un par de ellos, para ver qué tal quedaba; después de todo, chicle y pega, ¿no?

Fue entonces cuando una voz dentro de mí dijo "no seas imbécil, te está quedando de la pichula, y además, como eres un idiota y te despertaste bien tarde, ya no tienes tiempo que perder. Animal."

Como esa pequeña vocesita sonaba muy enojada y violenta, decidí no seguirla haciendo enojar, así que borre mis borradores (har har) y me puse a escribir esto.

Así que, lo que quiero decir es: hoy no habrá post, porque ya se me está haciendo tarde.
Mañana trataré de escribir algo decente. Espero que el día de hoy me pase algo cagado que amerite contarse.
Todo apunta a que así será.

Atte:
La gerencia