jueves, 21 de mayo de 2009

Brevísima nota eufórica

El 30 de mayo, a las 8 de la noche, van a pasar el concierto de Queen en Wembley.

En el Auditorio Nacional.
En pantalla inmensamente gigante.
Con un sonido estúpidamente impresionante.

Ya tengo mis boletos, y no podría estar más emocionado.

Es triste, pero es lo más cerca que voy a estar de un concierto de Queen en toda mi vida.

Ay Freddie... ¿por qué nos dejaste?

58 comentarios:

B.J. dijo...

La verdad eso no es tan triste como enterarse un año despues de que un grupo que vino y dio un concierto (el grupo era pendulum), solo que en ese entonces no sabia quienes eran ellos.


Dudo de que vayan a regresar, ni siquiera en forma de fichas.

Ninja Peruano dijo...

Tal vez uno de ellos muera, y 20 años después pasen su concierto en una pantalla grandoooota.

Dios... ¿por qué la música actual es tan chafa?

B.J. dijo...

Hmmm... para eso esta la musica under, Ninja.

http://www.lastfm.es/music/Nitin+Sawhney/_/Streets

no veas el video, escucha el demo de la rola.

Ninja Peruano dijo...

Will do.
Y creo que debo de abrir una cuenta de last.fm de una vez.

The Fox dijo...

Y todavía hay boletos?
$$?

Ninja Peruano dijo...

Mucho muy barato, es lo sorprendente.

The Fox dijo...

Yo quiero!! Yo quiero!!!

Ninja Peruano dijo...

Todavía hay boletos en ticketmaster, creo que los anunciaron hoy.

DÆMOИ dijo...

Es que la gente ya no sabe reconocer lo bueno, te aseguro que si fuera de regetón o algo así ya ni habría boletos.

Chido que puedas asistir a un concierto así, acá en León no pasa nada (ranchillo....), esperamos alguna reseña en el überblog.

Saludos, ya me voy a dormir, mañana tengo que exponer el posicionamiento de productos publicitarios o algo así... debí leer antes...

Saludos

Ninja Peruano dijo...

Uy!
Tu expo suena interesante.

No sabía que estuvieras estudiando publicidad.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Impresionante!!!!
esperemos q mañana tengas superpoderes y no tengas q pagar en el microbus...
son estas cosas las q dan sentido a la vida no?

Ninja Peruano dijo...

Huh?

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Acerca de la trascendencia del espectáculo, evidentemente es algo interesante, pero mal que mal, es solo un vídeo con mega audífonos...

Mucho Diogenes de Sinópe, sorry

Xenomorph dijo...

Suena interesante y creo que Freddie Mercury debería ser resucitado... ¿se necesitan almas para hacer eso?

Tengo en mente las de algunos reggaetoneros y pop barateros... pero creo que sería como pagar con dinero falso y eso está penado por la ley....

Ninja Peruano dijo...

No sé, jamás he pensado en la música como "un video con audífonos".
Para mí la música es de las partes más importantes de mi vida; y de las formas de arte que pueden mover más al ser humano.

Para mí la música es completamente trascendente e indispensable.

Ninja Peruano dijo...

Pfft, yo daría la mitad de mi alma por poder revivir a Freddie...

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

No me refiero a la música en si, sino, al formato, osea, se entiende no?

Ninja Peruano dijo...

Supongo.

Tú (y muchas otras personas) lo podrán ver como un video o una película más; sin mayor relevancia.

Pero para mí, es el mejor concierto de mi banda favorita; un concierto por el que hubiera dado LO QUE FUERA por ir, pero, lamentablemente, la cronólogía no me dejó.

Y ahora, está esto, que es lo más cercano que jamás voy a estar de sentir ese concierto.
Evidentemente no es lo mismo, pero para mí, es millones de veces más importante que un video con audífonos.

Para mí es Queen, así de simple.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

Esta bien, esta bien, no voy a seguir discutiendo, es evidente q hay cosas q hacen q senos mueva el piso, para ti es la música, para mi las ideas...
Evidentemente hay un corazón q siente detrás de todos esos post reclamones q tanta gracia me hacen...
Esperaba eso si algo mas de ironía en tus respuestas... crei q habia encontrado a mi Lex Luthor o Mi Guason (puedes ser superman o batman si quieres)... y todavía lo creo... dejemoslo como primer asalto...
Suerte en el Concierto q lo disfrutes..

PD:.Cronología (del griego χρονο 'cronos', tiempo y λογία 'logos', estudio) es la ciencia cuya finalidad es determinar las fechas y el orden de los acontecimientos históricos. Mal ocupado el termino. Google it ;)

Ninja Peruano dijo...

...

¿Seguro que tú no eres mi Lex Luthor?

Lex Luthor era el genio, ¿no?

Wow... no me habían corregido en usos de términos desde hace muchísimo tiempo.

You will rue the day! *shakes fists*

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

La humildad es virtud de pocos... pero puedo ser hasta la novicia revelde, da lo mismo, es un tema de fondo,no de forma...
Srry... mi mala costumbre, q no se sienta como personal ya?

Ninja Peruano dijo...

Está bien, siempre se puede mejorar un poco la redacción.

So, thank you.

Un Hombre mirando al SudOeste dijo...

In my way...
TY Too

Fraggle. dijo...

No fue por manda cristiana, es que me caí.

Sabía que Freddie murió pero no sabía a raíz de qué sino hasta hace aproximadamente seis años y cuando supe, casi lloro. Pobre, pobre.

Ninja Peruano dijo...

No, pobre no... se lo ganó.

Está muy jodido que se haya muerto, pero el tipo insistía en contagiarse.

Odile dijo...

Me lleva la chin**** estúpido trabajo... más te vale que lo disfrutes Ninja, de lo contrario no tendrás orgasmos en un año

KuDaKi dijo...

"I will rock you"Sé que esperabas mi comentario con ansia.

Sigo esperando mis pases con The Cure, ¿les falta mucho para venir?

Mayra dijo...

Volvi de la muerte jeje
q lo disfrutes mucho ninja!
(soy una chica d pocas palabras)

Adrian dijo...

Yo quiero ver el de los Rolling stones, el de wembley de queen lo tengo en dvd, aunque no sea lo mismo.

Yo también me preguntó "¿Por qué nos dejó?" :(
Sabes que canción me hubiera orgasmeado en vivo? The show must go on

Taker dijo...

Y según me dijeron Queen+PR ya no existe ¿no?. O sea que nadie más irá a un concierto de Queen :S

Fer dijo...

Mama, ooo
Didn't mean to make you cry
If I'm not back again this time tomorrow
Carry on, carry on, as if nothing really matters

Se habrán llamado Queen por lo Drama Queen q era Freddy? Anyway, si eran la super onda. Enjoy!

[MnS] dijo...

Freddy said:
'Cause I was gay
.

Grandísima banda. Yo me orgasmearía si escuchara Bohemian Rhapsody tan fuerte como tú lo harás.

DÆMOИ dijo...

Diseño gráfico, pero llevo materias de publicidad.

Eso si, Freddie se lo buscó, pero pues si fue una gran perdida para el mundo de la música (mejor hubiera sido Madonna, desde los 80's no hace nada bueno y de hecho nunca me ha gustado mucho su trabajo), pero hey, al menos tienes la oportunidad de ir a ver a Queen en vivo.

Canción orgasmeadora? definitivamente: The show must go on

Saludos desde acá

Ninja Peruano dijo...

Odile: Oh sí, lo disfrutaré. Mucho.

Kudaki: Tiempo indefinido, aparentemente.

Mayra: Bien! Ahora haz que Freddie regrese y ya estamos.

Adrian: Pues el de los Rolling es como el míercoles o jueves, ¿no?

Taker: Espero que si, neta PR estaba manchando la reputación de Queen.

Fer: Pero era MI Queen...

MnS: Y creo que yo me orgasmearé un poco...

Daemon: Es que todas son canciones así... mejor llevo pantalones de plástico.

Mayra dijo...

Lo siento no puedo hacer q otras
personas vuelvan solo puedo ir y volver cuando quiera pero solo yo
:/
Si pudiera ya lo habria hecho volver, maldicion!

alvaro Locx dijo...

Hola

Freddy es un semidios y como buena leyenda y buen Champion a de morir Jovén el también fué un parteaguas en cuanto al SIDA se refiere, es hasta su muerte q empieza la reivindicación de la enfermadad .

Aún falta mucho pero nos lego excelentes rolas y calidad como ser humano.

mi Himno

I want to break free

Ninja Peruano dijo...

Mayra: ¿Ni siquiera Jim Morrison?

Álvaro: Pues sí, al menos que se fuera jóven ayudó a que a gente se diera cuenta de lo peligroso que es el SIDA.
Lástima que hayamos tenido que perder tanto...

Denice Petrelli dijo...

Serás el más emocionado del "concierto", ya te imaginé... jajaja

Ninja Peruano dijo...

Awww, ¿no estás feliz por mí?

niko dijo...

mi papa fue al concierto que dieron en el 81 en puebla -_- envidia

Ninja Peruano dijo...

Muchísima

Manni Friedman dijo...

Nooooo Freddie >.<, ptm quisiera por lo menos ir a verlo al auditorio nacional...bueno..el video de wembley, amo a freddie y sin el mi vida ya no esta completa >.<

Ninja Peruano dijo...

Mi vida tampoco... carajo, lo extraño.

Odile dijo...

A mi papá le pagaron por ir al concierto del ´81 (era fotografo) y para que se repudran de la envida: tiene el LP de "A Night at the Opera" autografiado... (y no viene al caso pero también le pagaron por ir al concierto de KISS)

Cool Acid dijo...

por gay, hahahahahahahahahahahahahahahahahaha


kthxbye

Leslo dijo...

aaagghh! te envidio tanto :P

Crossbowmen dijo...

He vuelto!!
pero el desayuno :S
JAJAJA mi buen ninya peruano, estoy de vuelta despues de componer mi PC ahora si, me siento como en casa, saludos man!!!

Señorita Morfina dijo...

y vas a corear:

We are the champions, my frieeeeeeend... And we'll keep on fighting till the end... we are the champions, we are the champios♪♪

Bueno, si cantaste Singing in the rain abrazado a un poste, qué mas se puede esperar de ti? :P

Ninja Peruano dijo...

Odile: No mames. No mames. Qué. Pinche. Envidia.
Mataría por ese disco...

Cool Acid: Sí, justamente por eso.

Leslo: Aww, soy tan feliz.

Crossbowmen: Ya decía yo que estabas sumamente callado. Goos to have you back.

Morfina: Más bien Bohemian Rhapsody, we are the campions no es de mis favoritas; y a ellos tampoco les gustaba. Ni tampoco we will rock you.

Odile dijo...

Ninja, tu y como 20 amigos más que saben de su existencia, pero eso es parte de mi herencia, pero te prometo algo si muero antes que tu te lo heredo ¿va?, por otro lado, si todo sale bien SI podré ir al evento del auditorio

Violetta dijo...

haaa ese hombre era la onda mil T_T

Dzz dijo...

oye, los boletos estan numerados?

lielico dijo...

O.O
muchas entradas
tuyas q leer, mañana
ne encargaré de eso
mientras estoy en el
servicio social XD

yohana dijo...

El otro dia estaba haciendo una sesion de fotos en la que utilize discos de acetato para ponerlos en el piso y sentar a la modelo sobre ellos, estaba sacando todos los discos de las cajas y en eso vi una caja con un disco de Queen, obvio ese no lo saque, lo deje dentro de la caja y lo puse sobre lso otros discos para que saliera en la foto :P

Lo malo es que no tengo un tocadiscos para escucharlo.

Donna di malaffare dijo...

gracias tu post me hace notar que ademas del trafico que se hace porque esta cerrado circuito ahora estara hasta su madre por la pantalloooooooooooooooota :(

DURYAN dijo...

jjajaja que loco!!!!

o tener boletos de daft punk vip y no haber entrado a verlos...

DURYAN dijo...

ah por cierto, pasa a www.nuevos-ricos.blogspot.com

Neta dijo...

Hahahahahha si me gustara Queen, supongo que estaría maldiciendo el hecho de no haber tenido internet y no haber leído que había boletos y así...

Pero como no me gusta....

XD

Daaah!

Pop!