jueves, 24 de julio de 2008

Soy como una tortuga

¿Acaso no es lo peor cuando un viejo amigo te traiciona?

Cuando un amigo de la infancia te hace una mala jugada, te sientes increíblemente estúpido.
Porque nunca pensaste que te fuera a traicionar, y le diste toda tu confianza.
Y entonces, el culero va y te jode.

Es como si el tío Gamboín resultara ser un nazi pederasta, o como si Yoda hubiera entrenado a la mayoría de los Sith.

Y así, lectores imaginarios es como me siento yo el día de hoy.
Hoy, fui traicionado por alguien que pensé que me quería, y en quien yo depositaba toda, absolutamente toda mi fé.

El sueño.

Así es, después de 21 años y 9 meses de respetarlo, cuidarlo, quererlo, y dedicarle TODO mi tiempo libre, el sueño me traicionó.

Verán: ayer en la noche, me encontré a mi amigo el sueño, y como todas las noches, decidí que iba a necesitar de él, así que me encomendé en sus dulces dulces brazos.
Cuando me desperté (12 horas después), me dí cuenta de que mi viejo amigo me había sodomizado en una forma muy violenta, y ahora sentía un profundo dolor.

En otras palabras, dormí chueco y me jodí el cuello.

Suena simple y sencillo, pero como soy una nenita chillona, deja de ser tan simple y sencillo.
Mi cuello me duele como no se imaginan.

Todo el día estuve extremadamente adolorido, y no he podido girar mi cabeza, ni siquiera un poco; en cuanto lo hago siento como si 4 negros estuvieran usando mi cuerpo como si fuera una mujer de la vida fácil.

Además de todo, me veo muy ridículo, porque me duele tanto que ni siquiera puedo mantener derecha mi cabeza; ahora está inclinada hacia la izquierda. Y lo peor de todo es que nada de esto es un albur.
Parezco una maldita tortuga: patético e inmovil.

Cualquier intento por tener un día normal, con un cuello así de torcido, ha resultado completamente inútil.

Y lo MÁS jodido del asunto, es que normalmente, cuando las cosas pintan tremebundamente mal, tengo la costumbre de decir: "pero bueno, al menos estoy sano, ¿no?"
Y ahora no lo puedo decir.

Pero bueno... al menos están sanos, ¿no?

14 comentarios:

Vain¡lla dijo...

Te recomiendo leer la historia de George el solitario, la última tortuga de su especie que despuees de 40 años se acaba de aparear.

El mecartistrónico dijo...

Te voy a pedir un favor: no vuelvas a mencionar lo que dijiste sobre Yoda.

Con eso no se juega.

No importa que yo le haya faltado el respeto al Coco.

Bien merecido tienes el dolor por tener en la cabeza esos pensamientos.

El mecartistrónico dijo...

Ah, ahora sí, felicidades por tu post # 100.



Mmm pero el anterior fue una completa mentira, así que no cuenta.

Sigues en 99

Ninja Peruano dijo...

Andie: Si era la última tortuga, ¿con qué se apareó? ¿con una piedra sensual?

Jvr: Yes master, I'm sorry master.

Vain¡lla dijo...

No, con otra tortuga de otra especie.

Lady Vendetta dijo...

pues...sanos sanos lo q se dice sanos...no estamos

Ninja Peruano dijo...

Pero al menos parecemos

LauSanBal dijo...

Mmm... no estaria muy segura de eso... jajaja.

Chin, eso de joderse el cuello es re feo... maldito sueño!

Y tenias razon... eso de incomodar AUN MAS a los de al lado si funciono!!!

Ninja Peruano dijo...

Voila!
Problema resuelto!

^_^

Miguel Matus dijo...

Mis mejores deseos para que te restablezcas pronto, ¿ya tomaste desinflamatorios? Si no consulta al Dr. Simil.

Ninja Peruano dijo...

De hecho resulta que ya estoy bien, fue uno de esos casos en los que hice más drama del necesario.

Gracias por tus buenos deseso Matus!

MMBT dijo...

sano yo?
....


ay si te dijera....

la mayoria de los doctores piensan que mi estupidez se contagia.

(palabras de un robot)

amaru dijo...

cuidado!!!! el lenguuaje crea realidades...

rolando dijo...

Me parece que ese dolor, suele ser muy popular, es algo a si como el dichoso dolor de caballo!, aun no hay cura ni desinflamatorios.

saludos.