sábado, 19 de julio de 2008

100 posts extraordinaire

Oh sí, éste es mi post número 100.

Eso significa que he escrito un buen de estupideces aquí, y que no he abandonado este überlog.
Caray, eso debe ser un nuevo record personal.

Normalmente abandono la mayoría de los proyectos que empiezo.
Como por ejemplo cuando dije que iba a hacer un cómic del Ninja Peruano, o cuando dije que iba a arreglar mi escritorio, o cuando dije que iba a limpiar mi cuarto, o cuando consideré escribir una especia de diario antes de que el Alzheimer borrara completamente mi memoria.

Aunque... pensándolo bien... un blog es algo así como un diario, ¿no?

Pues... no lo sé, pero de todos modos estoy emocionado de haber llegado a los 100 posts.

Muchas gracias por su apoyo, lectores imaginarios, sin ustedes no habría tenido la motivación de escribir aquí; porque en realidad, ¿qué caso tiene quejarse de todas las pequeñas estupideces de la vida, si nadie te va a escuchar?

Mientras ustedes sigan leyendo, yo seguiré escribiendo.

Es una relación simbiótica muy compleja, en realidad.

Gracias a todos.
En especial a Peter Petrelli.


EDIT: Para los incrédulos, aquí está:



10 comentarios:

Miguel Matus dijo...

Mi querido Ninja: Teneís toda la razón: "De que sirve expresarse si nadie te va a escuchar".Debe existir esa relación simbiótica entre leer y escribir. Pero también existen dos elementos en este blogisferio:uno, los comentarios que te hacen y el otro el contador de visitantes que te va acariciando el ego. Soy un ferviente admirador "imaginario" de tu liderazgo en tu überlog. Gracias por estas primeros 100 posts.

Ricardo Santos dijo...

congratulaciones. ya pronto renovarè mi blog y dejarè mi amargura sentimental pa escribir otras cosas. tal vez màs amargadas.

saludos ciber cuate (que igual podrìa equivaler a tener un amigo imaginario)

El mecartistrónico dijo...

Hey, nos quieres timar.
Sumando los numeritos en el archivo por fechas de la derecha, sólo hay 99 (contando éste). 59+40. 99

Chale, y yo que confiaba en tí.

Lady Vendetta dijo...

en hora buena por tus 100 posts!!! sigue divirtiéndonos con tus reflexiones sobre la vida diaria y con tus cavilaciones sobre los temas harto trascendentes que expones aqui

Miguel Matus dijo...

JVR, tienes toda la razón, 59 de 2008, más 40 del 2007, suman 99. Que desilusion,pensar que nuestro lider bloquero espiritual quiere estafarnos, pensando que somos unos ignorantes. Gracias maestro JVR por su comentario.

Marlenne Magallanes dijo...

Jelicidades.
Atte.
Una lectora imaginaria

Vain¡lla dijo...

FRAAAAAAUDEEEEEEE!
Este es un blog espurio.

Queremos un recuento.

Sir Pitirijas Mcloud dijo...

Tsssss creo que ahora que ya eres alguien en el mundo bloggeril puedes pedirle matrimonio a Peter Petrelli.
Chingón

rolando dijo...

A todo esto se merece una gran celebración, sean estupideces o no, leemos, reflexionamos y nos cagamos de risa.. sigue escribiendo que lo haces super bien!


salu2 hermano!

LauSanBal dijo...

Wuuuu!!!
Feeeeeeliz feliiiiz!!!

100... no dejes de escribir!

Abrazos!