domingo, 29 de junio de 2008

Piensa antes de hablar

Ayer en la noche (u hoy en la madrugada, dependiendo del punto de vista), dormitaba yo, plácidamente, en un colchón Queen Size.

Bueno... algo así.

La historia es ésta:

Fui a casa de un amigo a jugar Rock Band, pero por motivos que salieron de nuestro control y que involucraron la casi-muerte de mi novia, la ruptura de la relación amorosa de un cuasi-amigo, y la aparición inesperada de un tipo cayéndose de borracho afuera del portal de la residencia Rockbandosa; terminámos en la manifestación de López Obrador para oponerse a la privatización del petróleo; seguido por una visita rápida a los Chupacabras; seguido también por la compra de un litro de agua de avena; y ya, por último, por fin pudimos jugar Rock Band, pero ya era la una de la mañana y apenas estábamos conectando las cosas.

Después de 3 horas de rockear intensamente, decidimos ver una película, y cuando ésta estaba terminando, el sueño ya estaba imponiendo su inmisericorde sombra sobre todos nosotros.

Por eso, subí rápidamente a apañar colchon antes de que los demás hicieran lo mismo, pero hubo un problema; cuando llegué al cuarto de dormir, había dos colchones:
Un colchón matrimonial y uno Queen size.
El problema era que el matrimonial estaba ENCIMA del Queen size, por lo tanto, de éste último, sólo quedaba un pequeño espacio disponible.

Pensando a futuro, decidí que si apañaba ese pequeño espacio, las posibilidades de tener a un hombre en calzones durmiendo junto a mí eran nulas, así que me acosté rápidamente.

Poco después, llegaron 3 amigos, y se disputaron el colchón matrimonial, pero como en la guerra todos son perdedores, al final acabaron acostados los 3 en una sola cama.

Después de varias bromas sobre la cercanía de sus áreas impúdicas y de cómo se iban a caldear y a sabanear; un amigo dijo:

"Dexter, ¿no quieres cambiarme de lugar y dormir con estos 2 machos?"

Yo pensé: "No, ni madres, dormir sólo es poca madre, no me voy a ir al colchón de arriba", así que dije:

"A mí me gusta estar abajo"

Hubo un silencio de un par de segundos, seguido por muchas carcajadas a mis expensas.

Y por eso, lectores imaginarios, uno debe de pensar bien lo que dice, porque si no, se corre el riesgo de sonar como homosexual ganoso.

20 comentarios:

Lady Vendetta dijo...

jajaja y como va siendo costumbre, mi historia similar: en la escuela hay 3 pisos, a veces la clase toca en el ultimo piso, a veces toca en el segundo, entonces una vez dije: "yo quiero q nos toque en medio" refiriéndome al segundo piso...bueeeeeno (guiño guiño)

Ninja Peruano dijo...

Y... te toco?

Lady Vendetta dijo...

y vaya!

Odile dijo...

El problema fue q pensaste... si de tajo dices: "No, ni madres, dormir sólo es poca madre, no me voy a ir al colchón de arriba", no pasaba nada... solo tengo una pregunta ¿no pudieron quitar el colchón matrimonial a otra parte y así dormir más repartido en dos colchones?

Odile dijo...

Y me gustaba más la otra imagen del blog...

El mecartistrónico dijo...

Jajajajajaja!

Pero ahora me dejaste intrigado con lo del borracho perredista que cortó con tu amigo el chupacabras y quería matar a tu novia.

Ninja Peruano dijo...

Padawan: Albricias!

Odile: No, a las 6 de la mañana, la logica deja de existir.
Y a mí me gusta más la nueva imágen ^_^

Javier: No te preocupes, al final le dije al señor Ramírez que lo de su mujer era broma, y con eso terminó todo el problema

Vain¡lla dijo...

Este header está menos kawaii y más rudo.

Pät dijo...

Pues a mi también me gusta estar abajo...

Ninja Peruano dijo...

Andie: Y es que el ninja es más rudo. Mil gracias, me encanta.

Pat: Por mi salud mental, asumiré que tú también estás hablando de colchones.
Éste es un überlog familiar donde no puedo distraerme con cosas tan sensualmente gráficas

(>^_^)>

Ricardo Santos dijo...

estar abajo es muy conchudo.

espero no se vuelva costumbre eso de dormir con cabrones.

Ninja Peruano dijo...

Ya sabes como son las pedas...

LauSanBal dijo...

AL menos no fue una chabela...

Y si, dormir solo en una borrachera de esas debio ser muy muy poca madre...

Y bueno, en medio es lo mejor del mundo, no te cansa tanto!

Ninja Peruano dijo...

Sandwich?

No lo había considerado...

Marlenne Magallanes dijo...

Hablando de colchones...
A mi me gustaba más el otro dibujito del nijita...

Bue... I guess everything is changing...

Lady Vendetta dijo...

con gusto master: revengeisnear87@hotmail.com

rolando dijo...

Entre peda y peda, solo importa tener un espacio en algún colchon, y no estar abajo.

Hubirassss analizado la respuesta antes de estar abajo.?


Saludos hermano

Traumatismo dijo...

¡Vaya la anécdota! El after-party de la privatización del peje, fue una pseudo-fiesta rockbandosa que termino con 4 hombres en prácticamente la misma cama a diferentes niveles...

Como dirian los anglos: "Sounds like a plan"

seapeau dijo...

browse around this site gucci replica bags browse around this web-site aaa replica bags click to find out more replica gucci

Unknown dijo...

his explanation p4d36q9f45 replica louis vuitton replica bags 168 mall resource n9v60f7w02 high replica bags replica bags cheap replica bags and watches replica gucci y8j71l9q46 replica bags karachi