martes, 20 de septiembre de 2011

Hola de nuevo, Sairita.

Hey Saira, ¿sabes qué fue muy cool?

Cuando Carlos (el tipo por el que darías las nalgas si alguien quisiera tomar tus huesudas y horrendas nalgas) le escribió una carta bonita a una amiga suya y tú te la robaste para copiar el texto, porque según tú ibas a verte muy "romántica".

Lo más cagado fue que no sabías que Carlos la había escrito, así que cuando copiaste integramente la carta -de Carlos- y se la dijiste palabra por palabra -a Carlos- pues, Carlos obviamente se dio cuenta de que se la habías robado y se sacó mucho de pedo.

También estuvo cool que cuando te dijo que era SU carta, nada más cambiaste el tema pendejamente y desde entonces te escondes de él porque te da pena admitir lo patética que eres.

¿Sabes cómo me enteré?
Porque Carlos me lo contó, cagado de risa de lo pendeja que eres, y un poco asustado de que existe gente tan creepy y patética como tú.

Por cierto, Sairis, ya vi que no te bastó con robar fotos y textos de mi novia y míos, así que ahora empezaste a robarle cosas también a mi hermana; y obviamente a ponerlas como si fueran tuyas.

FYI, las fotos que subiste de su ex-novio ya son bastante outdated, porque ya tiene novio nuevo.
¡Carajo, Saira, si vas a robarle todo lo que puedas a mi familia, al menos trata de mantenerte actualizada, chingada madre!

Como nunca has tenido los huevos de verme de frente, tuve que conseguir tu teléfono por otros medios: 5541432244
¿Qué no entiendes que lo único que quiero es ser tu amigo?, ¿por qué nunca me quisiste pasar tu teléfono, Saira de mi vida?

En fin, debo irme a tener vida propia (cosa que tú jamás entenderás), pero no te preocupes, prometo subir fotos de mí divirtiéndome, para que tú puedas robártelas y subirlas a tus tristes redes sociales donde nadie te pela, y decir que son tus fotos, y entonces poder hacer como que tú también te diviertes.

Te amo, Saira.