martes, 30 de agosto de 2011

Woohoo!

Yo sé que nadie me preguntó y también sé que a nadie le importa, pero POR FIN terminé mi estúpida tesis.

Después de 4 meses, por fin puse el punto final.
En este momento estoy en la cima del mundo.

Claro, también tengo un chingo de gripa y una fiebre que me hace alucinar cosas.
La cima del mundo es un lugar sudoroso y con periodos de frío intenso y de calor quemante a la vez.
La cima del mundo es un lugar lleno de antigripales que nada más me tumban y me dejan aún más pendejo de lo normal.

Fuck, ¿qué tal que realmente no acabé mi tesis y esto es sólo una alucinación febril más?

Si me despierto mañana y descubro que apenas voy en el capítulo uno, juro por Batman que intentaré suicidarme con una sobredosis de dulces de miel y yerbabuena.

Estúpida gripa.
Estúpida tesis.