miércoles, 30 de marzo de 2011

Post sexy y laboral

El día de hoy iba a empezar mi día de trabajo escribiendo una entrada sobre lo jodido que es que tu único desayuno sea una lata de Monster; pero sinceramente, disfruté mucho mi desayuno.

Probablemente mi rutina alimenticia me mate de cáncer antes de cumplir los 40, pero meh, de algo nos tenemos que morir todos.

Ahora, si me disculpan, voy a aprovechar el high que me dio medio litro de bebida energética: voy a correr alrededor de la cuadra, o voy a andar varios kilómetros en bici, o voy al parque a usar el área de juegos como una alternativa gratuita al gimnasio al que ya no me da tiempo de ir.

O voy a quedarme frente a esta computadora sin hacer nada.
Eventualmente me dará el crash del exceso de azúcar y voy a maldecir no haber comprado un café en lugar de una lata llena de taurina.

Después dormiré con los ojos abiertos para que mis compañeros de trabajo crean que estoy muy muy concentrado en mi monitor.

Espero no roncar.

Buenas noches, y feliz día de trabajo para todos.

Atte:
El chico guapo que se siente sumamente hiperactivo, pero al mismo tiempo tiene una hueva impresionante.

Moraleja:
El desayuno es el alimento más importante del día, o algo así.