lunes, 17 de enero de 2011

Trollin'

Uno de mis pasatiempos favoritos, es trollear gente.
De hecho, trato de practicarlo cada vez que tengo un poco de tiempo libre.

En caso de que no sepan (aunque es dudoso, porque pues... están conectados); trollear gente significa molestarla por internet.
Hay muchos y variados distintos tipos de trolleo, pero mi favorito es el trolleo por Facebook.

Básicamente me dedico a esperar a que alguien diga algo idiota, y a contestarle en tal forma que su idiotez sea evidente.
La gente, siendo gente, suele decir algo idiota con una frecuencia impresionante, así que no tengo que esperar mucho tiempo.

De hecho, me entretiene tanto, que hasta hice un álbum con los trolleos que me han parecido más graciosos.

Es una forma inocente de matar el tiempo. No hay víctimas.
Excepto por la gente tonta, claro.

Siendo sinceros, la gente suele ser tan pero TAN tonta, que muchas veces ni siquiera se dan cuenta de que te estás burlando de ellos.
Dios bendiga sus pequeños cerebritos.

Y es que molestar a la gente suele ser tremendamente fácil.
Por ejemplo, el otro día alguien me invitó a un evento de Facebook. Cuando le di click al link, me di cuenta de que era una marcha feminista* pitera; algo para protestar contra los feminicidios de nosédónde.

Normalmente no me meto donde no me llaman, ¡pero hey, aquí me habían llamado!, ¡tenía mi invitación oficial!, ¡era miembro de la élite de personas que habían recibido un exclusivo link invitándonos a una marcha inútil y pendeja!, ¡woohoo!

No pudiendo resistir la tentación de comentar en una pared visitada por un montón de feministas* ridículas, hice un inocente comentario como "¿Alguien sabe cuándo es la marcha a favor de los feminicidios? Es que llevo un buen rato buscando, pero sólo encuentro marchas en contra..."

Evidentemente, las feministas* siendo... feministas*; no entendieron las sutilezas de la sátira y la burla, así que mi capacidad mental fue cuestionada en un montón de respuestas hostiles y agresivas.
Hasta un par de amenazas aparecieron en mi inbox.

Fuckin' awesome.

Supongo que la gente no sabe que la primera regla de los trolls es "no alimenten a los trolls"

Ay, gente; jamás dejarán de sorprenderme con su estupidez.
Juro por Dios que si alguien hace algo a prueba de idiotas, el universo se encarga de crear un nuevo tipo de idiotas.

Odio a todo el mundo.
En especial a las feministas*.



*Feminista: Mujer de clase media que gusta de quejarse de lo difícil que es la vida.