viernes, 16 de abril de 2010

De diarios ridículos

El día de hoy, en parte por sugerencia de Rocketmail, y en parte por aburrimiento puro y destilado; decidí abrir un "Querido diario"

El concepto de un diario de quinceañera emo fue demasiado llamativo como para negarme.
Por fin voy a poder cumplir el sueño de toda mi vida de ser extremadamente cursi y ridículo.

Y entonces, lectores imaginarios, abrí otro blog: "Querido diario peruano"

ESPERO poder escribir en él diariamente, aunque sea en forma brevísima.
El chiste es poder escribir lo que me pasa todos los días... digo... supongo que de eso se trata un diario. Para ser honestos, nunca tuve uno en mi vida.

El überlog va a seguir siendo mi prioridad, obviamente. Pero hey, es bueno tener proyectos alternos de vez en cuando, ¿no?

Sea como sea, aquí está el link, por si les interesa darse una vuelta.
Digo, si ustedes son de esos morbosotes que quieren leer lo que pasa en la vida de los demás, no los juzgo, allá ustedes.

Querido diario peruano.


PD: Yo sé que el diseño del blog está extremadamente ridículo. Así tienen que ser los diarios de quinceañeras.